Un policía chino vuela la cabeza a un secuestrador

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Un policía chino vuela la cabeza a un secuestrador

Mensaje por La_Cantera »

Un policía chino vuela la cabeza a un secuestrador en un autobús

Imagen

# Mantenía retenida a punta de cuchillo a una adolescente.
# El joven pedía armas, munición y dinero.

Un joven chino que mantuvo retenida a punta de cuchillo a una adolescente en un autobús en Guiyang, en la provincia china de Guizhou, acabó muerto a tiros a manos de un policía que aparentemente negociaba con él la liberación de la chica.

l secuestrador, al que puede verse sujetando el cuello de la joven con la misma mano con la que sostiene un cuchillo de 30 centímetros de largo, pedía armas, munición y dinero a cambio de soltar a su rehén, informa la agencia de noticias Xinhua.

Junto al autobús, dos policías vestidos de paisano parecen negociar con el joven, hasta que uno de ellos, con aparente disimulo, saca una pistola de la parte de atrás del pantalón y le vuela la cabeza de un disparo en cuestión de segundos.

Minutos después, el cuerpo del chico yace ensangrentado en el suelo bajo la mirada de un montón de curiosos.

ESTE VÍDEO PUEDE HERIR TU SENSIBILIDAD

http://www.20minutos.es/noticia/392124/ ... or/cabeza/
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Que pasada no parecia muy agresivo el tio, el tiro se lo pego de cerca ya podia darle en otra parte.

Igual el que se mete en esos temas tiene que saber que eso puede acabar asi que aprendan.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

yuooos vaya tiro le pego en toda la cabeza colega...la policia de china esta loca tio pero bueno si te portas mal es lo que pasa ;)
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Ajo y agua mi hermano, no haber hecho mal
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Eficacia china :shock:
Haber si los nuestros aprende
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Rafamismo »

la ostia! Headshot! xD
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Para mi eso es un asesinato a sangre fría, a ese chaval no fue ni juzgado, a saber que le llevo a hacer eso.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Una muestra más de la "gran" eficacia asesina china. Es evidente que si pretendía dañar a alguien en vez de cojer un reheen se hubiera cargado a alguien.

¿Y estos son los que van a organizar los juegos olímpicos donde se defienden valores que distan bastante de los muchos que este sistema chino realiza?

Hemos visto infinidad de secuestros de este tipo en otros lados del mundo, donde al final se acaba reduciendo al secuestrador por desgaste.

Pero está claro que en China el valor de la vida está muy devaluado. Y los derechos humanos llegarán más tarde que la olimpiada que triste.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

perreta# escribió:Para mi eso es un asesinato a sangre fría, a ese chaval no fue ni juzgado, a saber que le llevo a hacer eso.

sea lo que sea..la señorita esa no tiene culpa de su estado de animo, y menos para que la tenga asi..que BOOM! toma tirito en la cabeza
Yone
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Yone »

En esos casos... Las cosas no son tan fáciles. Por poder hubiera podido hacer infinitas cosas, pero tampoco sabemos cómo estaba el secuestrador, cómo estaba la muchacha, ni el tiempo que llevaban en las negociaciones. En el video a ti te lo ponen como más impacta.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

perreta# escribió:Para mi eso es un asesinato a sangre fría, a ese chaval no fue ni juzgado, a saber que le llevo a hacer eso.
¿pensarías igual si la chica china retenida fuera tu hermana o madre?
SaUl_CaNaRiÓn
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por SaUl_CaNaRiÓn »

No justifico la muerte de nadie, pero...si en vez de en la cabeza lo hubiera "solamente" herido, quién sabe como podría haber reaccionado el secuestrador, alomejor hubiera degollado a la chica, y no digo que el chico mereciera la muerte, sino que la chica lo merece mucho menos que el, así que, los secuestradores chinos ya tendrán una situación en mente la próxima vez que se planteen algo parecido.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

FUTBOLCHAPAS escribió:
Pues si, un policía nunca puede ser ni un juez ni un jurado ni mucho menos un verdugo.
el chaval no tenia la intención de matar a la chavala, estaba mas asustado el chaval que la chavala.
así que ningún asesinato es justificable.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

perreta# escribió:
FUTBOLCHAPAS escribió:
Pues si, un policía nunca puede ser ni un juez ni un jurado ni mucho menos un verdugo.
el chaval no tenia la intención de matar a la chavala, estaba mas asustado el chaval que la chavala.
así que ningún asesinato es justificable.
tu fuistes y le preguntaste al chino si tenia intencion de matarla?

yo creo que esta bien hecho,Asi aprenderan a que eso no se debe de aser...le dio un headshot como dios manda
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Es decir, que justificas que coga a una persona indefensa porque supuestamente el pive tenia algo. Mi madre, habrá que tener cuidado contigo entonces y que nunca te pase nada.
Responder