Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
por lo visto su actual club el tenerife no va a renovarle..... y quedará libre el proximo 30 de junio..... es un buen jugador y tiene caldiad... su gran handicap es que suele lesionarse ... ha pasado algunos periodos largos..... pero yo veria interesante ficharlo por una temporada con opcion a renovar por rendimiento y en virtud de que no se lesione....
no tiene nada que ver con david gonzales.... es menos tecnico pero tiene mejor distribucion de juego..... y si als lesiones le respetan puede ser una buena incorporacion.
Desde mi humilde opinión este jugador no tiene lugar en el ekipo ya que contamos con jugadores mejores como david g., sergio, etc. Además este jugador tiene una fama extradeportiva que no es precisamente buena ya que le gusta mas una fiesta q a Prosicneski y doy fe de ello porque estudio en la laguna y es raro no verlo algún día por alli de fiesta
Le quiere el Elche asi que seguramente acabará allí, que ya me parece mucho.Para mi personalmente es un jugador que no aporta nada y para eso ya tenemos a David Gonzalez.
yo no estoy de acuerdo... el problema es que no ha tenido mucha continuidad por lesiones.... pero si esta recuperado y con regularidad creo que puede ser un buen jugador para el centro del campo.
Yo lo ficharia y lo pondria en el filial. Que es donde por temas de personalidad no deportivas se merece. Ya que un jugador no es solo lo que hace en el campo sino tambien en las ruedas de prensa , banquillo ...