Esa es otra.... como asegurar que quepan todos? QUIEN TIENE PREFERENCIA??? Los abonos más caros??? Es un riesgo para la seguridad.... imaginaros que las palmas sube a primera y Las Palmas B sube a 2º,donde metemos a la gente de la ligilla? en fin... una medida descontroladaeurico escribió:veamos.... la subida de abonos fue anunciada antes incluso que el filial subiera a segunda B...... asi que no va a tener nada que ver la subida con pagar el abono de Las Palmas Atletico.....mas bien le ayudaran a justificar que la subida viene con regalo extra....
lo que si que veo que el dejar entrada a todos los abonos, puede ser un riesgo jugar en un estadio con tan poco aforo.... quizas se animen desde el principio mas de los que se piensan en ir a ver a Las Palmas Atletico, y haya gente que se tenga que quedar fuera..... o esperemos que el equipillo haga una buena temproada y nos reuna a buena parte de la aficion.
Abonos para la temporada 2008-2009
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
- eurico
- Directivo de la entidad
Esa es otra.... como asegurar que quepan todos? QUIEN TIENE PREFERENCIA??? Los abonos más caros??? Es un riesgo para la seguridad.... imaginaros que las palmas sube a primera y Las Palmas B sube a 2º,donde metemos a la gente de la ligilla? en fin... una medida descontrolada
en el estadio de gran canaria..... yo me referia a que si se hace eso quizas de manera puntual pueda existir problema por que si se juega en el pepe el aforo es limitado y quizas el filia llame a mas gente de la que se espera.... pero eso se soluciona pillando el gran canaria... pero al subida de abonos ya estaba dicha.. esto es un plus para que la gente lo vea mejor....
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo no se porque el cesped aqui el cesped solo aguanta 1 partido cada 15 dias,cuando en San Siro se juega un partido cada 3/4 dias entre calcio,competiciones europeas y copa de Italia.Y el Milan e Inter no se quejan del cesped y recuerden que el campo de San Siro como la mayoria en Italia son municipales.HeriVega escribió:eurico, Sinceramente , no contemplo al filial jugando en el EGC ... si el cesped no aguanta jugando 1 solo equipo , no me quiero ni imaginar que jueguen 2.
Lo veo dificil eso.
Otra cosa ya Nicolas Ortega dijo que el filial jugara en el Pepe o en Las Coloradas.Tambien comentar que hace dos temporadas estaba nuestro primer equipo estaba en 2ªB y la asistencia media era de 5000 espectadores salvo partidos puntuales.Asi que creo que el filial no tendra grandes entradas,seran como mucho de 2500/3000 espectadores,salvos algunos partidos puntuales.
Última edición por fercan el Mar Jun 24, 2008 4:00 pm, editado 1 vez en total.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Ojala me equivoque, pero yo creo que las entradas para ver al filial no pasaran de 500-1000 espectadores por partido, vale que en algunos partidos se pueda meter mucha gente pero el resto de partidos me veo una media de 500 personas como mucho.fercan escribió:Yo no se porque el cesped aqui el cesped solo aguanta 1 partido cada 15 dias,cuando en San Siro se juega un partido cada 3/4 dias entre calcio,competiciones europeas y copa de Italia.Y el Milan e Inter no se quejan del cesped y recuerden que el campo de San Siro como la mayoria en Italia son municipales.HeriVega escribió:eurico, Sinceramente , no contemplo al filial jugando en el EGC ... si el cesped no aguanta jugando 1 solo equipo , no me quiero ni imaginar que jueguen 2.
Lo veo dificil eso.
Otra cosa ya Nicolas Ortega dijo que el filial jugara en el Pepe o en Las Coloradas.Tambien comentar que hace dos temporadas estaba nuestro primer equipo estaba en 2ªB y la asistencia media era de 5000 espectadores salvo partidos puntuales.Asi que no creo que el filial no tendra grandes entradas,seran como mucho de 2500/3000 espectadores,salvos algunos partidos puntuales.
Lo dicho ojala me equivoque

- La_Cantera
- Presidente del Club
Se te olvido nombrar las palomasHeriVega escribió:fercan, A saber ...
La ubicación del campo , la ventolera , la calidad del cesped, los cuidadores del cesped, el agua que le echan al cesped.
El caso es que no dura una mierda el cesped en ese estadio.

Aunque suene a risa parece ser que se maman las semillas