JULIO SUÁREZ , "LA LLORONA".
JULIO SUÁREZ , "LA LLORONA".
No querían caldo , pues aquí tienen ya dos tazas. El mayor energumeno, cínico y follonero del futbol canario , es decir , para el que no lo sepa, Julio Suarez, ya se está dedicando a mandar recaditos a sus amigos de la prensa, radio etc..., para decir que se siente maltratado, ultrajado etc..., porque al parecer un par de peñas de la U.D., fueron a animar al vecindario el domingo. Antes que nada , aclarar , que la nuestra , U.N., no fue , aunque no lo descartamos en un futuro si así ayudamos a la U.D.
En definitiva, que ya está metiendo fuego el personaje este otra vez. Dice ahora que no van a ir a comer con los de la U.D.
Qué chungo tío, porque verte comer a ti , tiene que ser todo un espectaculo!
Siempre tiran la piedra y luego esconden la mano. Al loro, con las declaraciones de esta gente durante la semana.
En definitiva, que ya está metiendo fuego el personaje este otra vez. Dice ahora que no van a ir a comer con los de la U.D.
Qué chungo tío, porque verte comer a ti , tiene que ser todo un espectaculo!
Siempre tiran la piedra y luego esconden la mano. Al loro, con las declaraciones de esta gente durante la semana.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Efectivamente, ya esta mañana se ha destapado Julio Suárez, para empezar a caldear el ambiente, llamando a algunas emisoras de radio "llorando" diciendo que fue gente de Las Palmas a Vecindario para fastidiarles a ellos y que el trato de la directiva del Vecindario dejó mucho que desear.
Este personaje es el mismo que siempre sale a la palestra para cualquier chorrada de este tipo y ahora no podía ser menos. La penúltima fue cuando salió a la prensa diciendo que Las Palmas no les dejaba entrenar en el Estadio Insular (cuando todo el mundo sabe que sí, y que fue un error por parte del Universidad, que no se aclaran ni de casualidad).
Este personaje es el mismo que siempre sale a la palestra para cualquier chorrada de este tipo y ahora no podía ser menos. La penúltima fue cuando salió a la prensa diciendo que Las Palmas no les dejaba entrenar en el Estadio Insular (cuando todo el mundo sabe que sí, y que fue un error por parte del Universidad, que no se aclaran ni de casualidad).
Por si quieren más datos sobre el personaje, el jueves, cuando la U.D. Vecindario celebraba su partidillo semanal con el fin de perfilar el equipo que iba a oponer al Universidad, se presentó en el campo de La Madera, acompañado de otro técnico universitario, y estuvo observando el entrenamiento hasta que alguien del Vecindario se dio cuenta que estaban allí y les echaron.
Este personajillo, capaz de estas acciones, es el que ahora se permite el lujo de hablar sobre las peñas de Las Palmas o de que la Directiva del Vecindario le trató mal. Pero es que, además, miente. Porque yo, que estuve allí en el partido, no ví en ningún momento ni un mal gesto ni acción alguna que hiciera pensar en un trato desconsiderado hacia nadie del Uni.
Si a esto añadimos --lo he leído en la prensa-- que el Vecindario les envió las 60 ó 65 invitaciones que habían pedido, y que luego, allí en el campo solicitaron más --no sé si se las concedieron estas últimas--, ¿de qué se queja Julito?
Yo creo que lo que debería hacer Julito Suárez es ir al Vecindario, en calidad de cedido, y aprender durante un tiempo de la Directiva sureña lo que son modales y comportamientos señoriales en el mundillo futbolístico.
Este personajillo, capaz de estas acciones, es el que ahora se permite el lujo de hablar sobre las peñas de Las Palmas o de que la Directiva del Vecindario le trató mal. Pero es que, además, miente. Porque yo, que estuve allí en el partido, no ví en ningún momento ni un mal gesto ni acción alguna que hiciera pensar en un trato desconsiderado hacia nadie del Uni.
Si a esto añadimos --lo he leído en la prensa-- que el Vecindario les envió las 60 ó 65 invitaciones que habían pedido, y que luego, allí en el campo solicitaron más --no sé si se las concedieron estas últimas--, ¿de qué se queja Julito?
Yo creo que lo que debería hacer Julito Suárez es ir al Vecindario, en calidad de cedido, y aprender durante un tiempo de la Directiva sureña lo que son modales y comportamientos señoriales en el mundillo futbolístico.
-
- Administrador concursal
- Contactar:
[quote="rosocan2"] el Vecindario les envió las 60 ó 65 invitaciones que habían pedido, y que luego, allí en el campo solicitaron más quote]
Tantas???
Para que?
Si en el Alfonso Silva apenas llegan a esa cifra!!!
Jeje, me recuerda a los equipos de regionales, debido a que las novias etc acompañan a los jugadores en sus desplazamientos, no es dificil ver mas aficionados del equipo visitante que del local. Aunque lo digo por el hecho en si, ya que es imposible que hayan mas aficionados del universidad que del Vecindario, logicamente.
Tantas???
Para que?
Si en el Alfonso Silva apenas llegan a esa cifra!!!
Jeje, me recuerda a los equipos de regionales, debido a que las novias etc acompañan a los jugadores en sus desplazamientos, no es dificil ver mas aficionados del equipo visitante que del local. Aunque lo digo por el hecho en si, ya que es imposible que hayan mas aficionados del universidad que del Vecindario, logicamente.
- ayoze
- Directivo de la entidad
JAJA, ¿Oyeron la síntesis del partido que hizo Castellano?, muy profesional, dijo que habían perdido porque los jugadores del Vecindario se tiraban y paraban el ritmo, y que el árbitro se equivocaba porque lo engañaban los jugadores.
Los del Vecindario claro está, porque los suyos son unos excelentes deportistas.

Los del Vecindario claro está, porque los suyos son unos excelentes deportistas.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Fuerte forma de ir calentando la semana, bastantes antipatías ha levantado ya el Universidad entre la afición amarilla para encima la misma semana del partido intentar enturbiar el ambiente. De todas maneras, creo que yendo a las malas quien tiene las de perder son ellos; Gran Canaria es amarilla y Canarias también es amarilla.
¡Joder! ¿Por qué no dice Castellano cuántas veces tiró a gol el Universidad y cuántas lo hizo el Vecindario? ¡Si debió salir goleado! La realidad es que el Vecin fue muy superior y que Vidales le ganó la partida a Castellano en todos los aspectos. Hay derrotas que duelen más que otras; y probablemente ésta sea una de ellas para el Uni. Lo otro es rebuscar excusas estúpidas...ayoze escribió:JAJA, ¿Oyeron la síntesis del partido que hizo Castellano?, muy profesional, dijo que habían perdido porque los jugadores del Vecindario se tiraban y paraban el ritmo, y que el árbitro se equivocaba porque lo engañaban los jugadores.![]()
Por otro lado, si el árbitro hubiese sido un poco más valiente, el Universidad no tenía que haber terminado el partido con once. A veces, su impotencia para doblegar al Vecindario degeneró en violencia.
- Radio-Macuto
- Acceso VIP
Yo quiero resumir lo de estos señores del Universidad, tanto con lo del almuerzo de mañana con la UD Las Palmas, al que dicen no van a asistir, como las manifestaciones de Julio Suárez a Manolo Morales:
................................................ES UN IMPRESENTABLE...................................
................................................ES UN IMPRESENTABLE...................................
- Aday
- Juez de la administración concursal
Espero que ni la directiva, ni los jugadores, ni por supuesto la aficion entre al trapo de las declaraciones estas. Nosotros tenemos otra clase, otro saber estar, y debemos seguir demostrandolo porque con humildad conseguiremos las cosas. Dejemos que sigan pataleando como niños chicos porque mama no le hace caso........ en fin...........son incalificables.
UD LAS PALMAS!!!! QUE GRANDE ERES!!!!!!!!
UD LAS PALMAS!!!! QUE GRANDE ERES!!!!!!!!
-
- ¡Soy nuev@!
CHAAAACHO lo acabo de oir lo que dijo este energumeno y es pa llorar.............................. y despues se quejaron cuando yo dije lo que dije. Y como que que no tenemos que decir nada, al contrario ay que hacer una pañuelada, pork como dije el otro dia no es el universidad el culpable sino estos energumenos.
QUE NOS DEVUELVAN EL UNIVERSIDAD.
QUE VUELVA A SER DE LOS GRAN CANARIOS
QUE NOS DEVUELVAN EL UNIVERSIDAD.
QUE VUELVA A SER DE LOS GRAN CANARIOS