Interés por Jairo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Interés por Jairo

Mensaje por sertrual »

JAIRO

Imagen

· Nombre: Jairo Álvarez Gutiérrez
· Fecha Nac.: 21-Marzo-1986
· Lugar Nac.: Avilés (Asturias)
· Altura: 1,80 Mts.
· Peso: 74 Kgs.
· Demarcación: Mediapunta
· Equipo actual: Deportivo de La Coruña

http://es.youtube.com/watch?v=ACngRtWxpTM
http://es.youtube.com/watch?v=Qy1qTjLbClA

Según el periódico "La Opinión A Coruña" la UD estaría interesada en la contratación de Jairo para la próxima temporada. Se trata de un centrocampista ofensivo que fué contratado el pasado año por el Deportivo procedente del Sporting de Gijón. La pasada temporada jugó hasta Diciembre en el filial del Deportivo en 2ªB y posteriormente fué cedido al Alavés hasta el final de la campaña.
Última edición por sertrual el Mar Jun 24, 2008 2:23 pm, editado 1 vez en total.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Tu lo has visto jugar?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo nunca loo he visto jugar pero si es asi espero que se salga aqui y demuestre porque su fichaje por un club como el Deportivo.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

no se que tal será pero de ser cierto el rumor me suena a cambio de cromos por el dinero que nos adeudan de aythami......
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Carlos_Amarillo escribió:Tu lo has visto jugar?
Pues la verdad que no, por eso no puedo comentar mucho sobre sus características. Jugó en el Deportivo B hasta Diciembre y después en el Alavés. Recuerdo que cuando lo fichó el Depor el año pasado se decía que era uno de los jugadores más prometedores salidos de la cantera asturiana en los últimos años, internacional en categorias inferiores. Por cierto, con apenas 22 años ya ha sufrido 3 lesiones graves en los ligamentos de la rodilla, aunque esta última temporada no tuvo ningún problema al respecto.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Yo si lo he visto jugar, me he tragado todos los partidos del Alavés que he podido, me parece buen jugador aunque las veces que he visto al Alavés este año ha entrado en las segundas partes. También decir que suele jugar de delantero, y tenía por delante a Aganzo y a Adrián (cedido del deportivo también). Dejo información sobre el :

"Este asturiano viene a reforzar la línea de ataque del Deportivo Alavés. Procedente del Deportivo de A Coruña, llega en calidad de cedido hasta el final de la temporada.

Aunque su preferencia es estar lo más cerca posible del área rival, también puede actuar en la banda derecha e, incluso, como centrocampìsta de corte ofensivo.

Debutó con el Alavés en el partido frente al Málaga disputado en La Rosaleda."

Personalmente me gusta, pero como dice eurico, si es por un cambio de cromos que se lo queden y nos den el dinero o el jugador y dinero :P

Saludos
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Yo con el Coruña no negociaría por ningún jugador, q ya sabemos las consecuencias q hay de hacer tratos con buitres.
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Uno Más »

Yo opino igual, yo no me siento a negociar con el Depor por ningún jugador, que les den.

Además, suena, como han dicho, a que querrán traspasarlo a cambio del dinero que nos deben por Aythami.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

No creo yo que esten negociando una posible cesion con el deportivo.

Un traspaso imposible por la politica de fichajes y la falta de perras

a no ser que le de el depor la carta de libertad....
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

En las negociaciones con el depor siempre salimos perdiendo, asi que yo pasaria...
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Del Vomitivo ni los buenos días
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Que le den a Jairo,al Depor,al Alaves y a todo lo blanquiazul.Que el Depor pague lo que debe de una vez y punto.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Pues yo no lo he visto jugar, pero si es un buen jugador bien venido sea, habrá que estudiar las condiciones en las que vendría. por otro lado no hay que cerrarse en banda a una negociacion con el Depor,creo que MAR sabe negociar y dudo mucho que lo cojan en alguna trampa., sé que algunos saldran con que el depor nos debe el dinero del traspaso de Aythami pero hay que reconocer que el tiro le salio a Lendoiro por la culata porque en vez de pagarnos 600.000€ va a tener que pagar 1,2 mill por no haber respetado los plazos.

Creo que si las condiciones son buenas no hay que hacerle ascos a nada, ni a nadie.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Es un manta,le he visto jugar y cualquiera del filial es mejor,y encima a negociar con el pinguino,yo ni me lo plantearia.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Con todos los asuntos pendientes que tenemos con ese club como para seguir insistiendo en nuevos "acuerdos". Que se quede donde está.
Responder