El arbitro de Moya.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

El arbitro de Moya.

Mensaje por Angel »

Yo lo siento mucho, pero ya he visto algunos arbitrajes de este tipo y que cosa mas horrible arbitrando.
Lo de ayer fue de vergüenza, por Dios, quien es el que elije a los arbitros?
Y menos mal que no toca contra el universidad (como en la 1º vuelta) porque ya me lo estaba temiendo.

Bueno, señor arbitro de Moya, un cursillo de reciclaje no le vendria mal, y una visita a VisionLab tampoco.
Avatar de Usuario
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2782
Registrado: Sab Jul 31, 2004 4:26 pm
Ubicación: En mi madriguera

Mensaje por Marmota amarilla »

Completamente de acuerdo ¡AporEllos!, hizo un curso acelerado de cómo complicarse en un partido fácil de arbitrar. Ahora resulta que los jugadores no pueden tocarse, porque si no es falta.
Avatar de Usuario
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1259
Registrado: Lun Dic 13, 2004 6:09 pm
Ubicación: ARUCAS

Mensaje por ViToCcO »

Nooooo no lo entiendes marmota... Por lo visto si son los jugadores de otro ekipo los q "tocan" a los de las palmas no es falta pero si lo hacemos nosotros si lo es... Es q los arbitros me tienen hasta los... :evil:
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Algunos arbitros parecen que son de baloncesto donde tocas a alguien y es falta. Sobre todo si eres de la UD, tienen que demostrar por la tvac que no les impresiona el GC ni que son amarillos. En fin su mama tiene que decirle de vuelta a casa que valiente eres hijo mio. :|
CANARIONA HASTA LA MUERTE
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 151
Registrado: Vie Dic 10, 2004 7:57 pm

Mensaje por CANARIONA HASTA LA MUERTE »

Vamos haber gente, todos los arbitro son iguales. Mi papi es arbitro, bueno lo fue ahora es informador de arbitro. Bueno si alguien no sabe lo q es un informador de arbitro se los splito. Un informador es el toma nota de los arbitros, si lo hacen bien o lo hacen mal de fuera del campo, bueno eso es todo amigos jajajajajaja.........

Lo importante es q ganamos el partido y ya sta. Aunque te da coraje de los arbitros pero bueno. Es igual q si trabajas cara al publico, los clientes siempre tienen la razon. Pues los arbitros en el campo tienen siempre la razon y hay q joderse jajajajaja.................... :ronaldo: :ronaldo: :xD:
CANARIONA HASTA LA MUERTE
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 151
Registrado: Vie Dic 10, 2004 7:57 pm

Mensaje por CANARIONA HASTA LA MUERTE »

Bueno quise decir arriba q todos los arbitros no son iguales. Me falto poner el no jajajjajaja :xD: :xD:
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Yo estaba desesperado con el árbitro pero poco a poco tranquilo porque
íbamos ganando xDDD
Responder