Interés por Jairo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Yo con el depor, despues de todo lo q ha pasado ya con ellos.... no negociaba nada mas y mas sabiendo q nos deben una putada....
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

depende,que se venga a prueba y si JMR dice que vale que se quede
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Tendría que ser muy bueno el chico para tener que aguantar las conversaciones con ese elenco de cuervos.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Debutó con el Real Oviedo cuando éstos estaban en segunda y el jugador tenía 17 años. Iba para crack (por lo que decían) pero el día de su debut contra el Xerez se rompió los ligamentos de la rodilla. Ese año descendió el Oviedo a 2ªB y de seguido a tercera por impagos y a este jugador solo se le ocurrió salir pitando para fichar por el Sporting b (gratis), jugador odiado por la hinchada azul.
Por el Sporting pasó sin pena ni gloria, jugó en el filial, se le dió la oportunidad en el primer equipo pero nuevamente 2 lesiones de rodilla hicieron que nunca llegara a triunfar. Debió estar cerca de dos años sin tocar el balón porque las lesiones fueron casi seguidas, se recuperó y en el partido que reaparecía se volvió a romper. Nunca entendí como lo fichó el Depor.
Lo vi innumerables veces jugar y lo catalogaría como mediocre,tal vez le condicionaron esas lesiones, no lo se, pero no lo ficharía para la Unión Deportiva. Además sus rodillas son de goma, 3 operaciones para ser tan joven.
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores

Mensaje por terminestor_Amarillo »

jum jum las palmas y el depor haciendo negocios me da ke no lo mas seguro seran tan cabrones ke a cambio de jairo pediran a sergio y como ke no eh
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Que cojan el jairo pa otro lado.

SALUDOS.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Después del último episodio vivido con el caso Ahytami.

No quiero saber nada de jugadores que tengan que ver con el Deportivo de la Coruña y menos aún con su carroñero.

Hasta que el maldito acuerdo de llevarse un canterano no termine, hasta que no se aclare el contencioso Ahytami y algún otro más y hasta que no quede todo cerrado con ellos ...

Y sobretodo, hasta que su buitre no abandone la presidencia del mismo. Yo preferiría no tener ningún tipo de trato con ellos.

Saludos
DaniCanarion25
Habitual
Habitual

Mensaje por DaniCanarion25 »

A mi lo que me da miedo es que ya haya tenido tantas lesiones, y si encima no lo he visto jugar pues...
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

En relacion al jugador, si se rompe tanto no es rentable traerlo, si fuera un crack pues vale, pero me da a mi que el depor no nos daria un crack. De todas maneras sin verlo jugar tampoco se puede opinar mucho.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Ni aunque nos quisieran dar "regalado" al mejor jugador de su primera plantilla. Al Depor cuanto más lejos lo tengamos mucho mejor.

Saludos.
Gijon1905
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Gijon1905 »

Un jugadorazo,fastidiado por las lesiones.Si no llega ser por estas iba pra figura,se hablaba que seria uno de los mejores jugadores del pais.Cuando era juvenil se le comparaba con Zidane.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Jairo también está en la órbita canaria

Por otro lado, Jairo Álvarez, mediapunta asturiano que esta temporada ha militado en el Deportivo Alavés, también entra en la órbita de la U. D. Las Palmas para la próxima temporada, según publica La Opinión de A Coruña. Jairo, de 22 años, fue contratado la temporada pasada por el Deportivo de La Coruña, procedente del Sporting de Gijón.

Hasta diciembre jugó en el filial del Deportivo y en la segunda vuelta de la Liga fue cedido al Alavés. La U. D. mantiene todavía pendiente con el Depor el contencioso por el traspaso de Aythami, cedido este año al Xerez.
Comentarios

marca.com
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

Un jugadorazo,fastidiado por las lesiones.Si no llega ser por estas iba pra figura,se hablaba que seria uno de los mejores jugadores del pais.Cuando era juvenil se le comparaba con Zidane.

la putada es que el club en el que esta... nos trae malos recuerdos.....
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Pues a mi me parecería bien que vienese siempre y cuando fuera gratis. Podría altenar su participación con el primer equipo y el filial
pichi franco

Mensaje por pichi franco »

Dudo mucho que Lendoiro lo deje ir gratis a Las Palmas.Algo habra en ese jugador que Lendoiro lo suelta rapido,sospechoso!! y encima nos lo quiere endosar a nosotros,espero que no sea por lo de Aythami!
Responder