David Gª,mejor jugador de la temporada para los foreros.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

David Gª,mejor jugador de la temporada para los foreros.

Mensaje por Angel »

Antes que nada, agradecer al amigo Tamarán su dedicación en este apartado del foro, sin el no sería posible.
Enorme, amigo.

Felicitar también a David por su tercer trofeo consecutivo, ha ganado todos los que hemos hecho!

Abro este post para que cada uno exponga sus conclusiones y valorar un poco los datos que de ahí se extraen, aquí van varias puntualizaciones mias:

:arrow: Merecidisimo el primer puesto de David Garcia, siempre cumple y siempre es muy regular.
:arrow: Lo mismo para Lopez Ramos, el cual si hubiera empezado algo mejor y de central, tendría los mismos puntos que David
:arrow: Increible Cristian Fernandez, a pesar de jugar solo media temporada queda sexto, y con un porcentaje de puntos/partido similar y algo superior al de David, de jugar la temporada entera se lo hubiera puesto dificil a este.
:arrow: Lo mismo se puede decir de Santamaria, que en la mitad de los partidos jugados, fue elegido mejor jugador.
:arrow: Por abajo, Juanma, cuenta con uno de los peores promedios.
:arrow: Yuri fue elegido mejor jugador del partido una vez, me gustaria saber cuando...jeje.
:arrow: Curiosamente, Trashorras solo fue elegido mejor jugador del partido una vez, y Lopez Ramos, a pesar de quedar segundo, ninguna.

Saludos.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

David Garcia CRACK Y SEÑA DE IDENTIDAD De la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS!

Lopes, sin duda alguna junto con santa me han dejado un muy buen sabor de boca!

Los demás, no coment.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

David Garcia a parte de ser un pedazo de futbolista parece muy buena gente, es canterano y se rompe el pecho en tondos y cada uno de los partidos. Siempre ha tenido un gran rendimiento y a demostrado querer a este club, no me sorprende que sea santo y seña de la UD. Esta temporada ha estado muy bien. Aunque hay jugadores nuevos como Lopez Ramos, Adrian Colunga,Samuel, Cristian Fdez que han rendido muy bien.De estos nuevos para mi el que mas regular ha sido Lopez Ramos.

PD:Por algo JMR quiere mantener el bloque.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

David García en santo y seña de este club. Gran profesional y gran temporada.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Tercer año consecutivo siendo el mejor...un jugador mas regular que este es muy dificil encontrarlo, por cierto mis felicitaciones a Lopez Ramos que empezo la temporada floja y acabo en segundo puesto, el resto de la plantilla tambien sublime.

¿Por cierto en que partido fue Yuri el mejor?, no creo que sea contra el Tenerife..fallo 8000 ocasiones claras que las hubiese metido hasta Monteagudo con los ojos vendados.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

¿Y como se ha realizado estas votaciones para elegir al mejor jugador de la temporada?
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

PRAVS escribió:Tercer año consecutivo siendo el mejor...un jugador mas regular que este es muy dificil encontrarlo, por cierto mis felicitaciones a Lopez Ramos que empezo la temporada floja y acabo en segundo puesto, el resto de la plantilla tambien sublime.

¿Por cierto en que partido fue Yuri el mejor?, no creo que sea contra el Tenerife..fallo 8000 ocasiones claras que las hubiese metido hasta Monteagudo con los ojos vendados.
Segun las votaciones creo que fue el primer partido en los Pajaritos 3-0? pero fue el mejor :P :roll:

Con respecto a David, no hay nada que decir sobre este jugador que no se haya dicho, es un CRACK con todas las letras, muchos deberian coger recortes de el.

Saludos
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

GRANDE muy GRANDE David Garcia :plas: :plas: :plas: no podria ser otro :D CRACK te mereces lo mejor y se nota que sientes los colores :plas: :plas: :plas:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

riki raka escribió:¿Y como se ha realizado estas votaciones para elegir al mejor jugador de la temporada?
Esa pregunta es enserio o de coñas :shock:

http://www.udlaspalmas.net/foro/viewtopic.php?t=20583
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

PRAVS escribió:
En la primera jornada de liga contra el Numancia. Puedes revisar las puntuaciones de ese partido en el post correspondiente.

Saludos
nuria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por nuria »

GRANDE DAVID GARCIA!!! en verdad no me hacia falta saber el recuento jajaja creo que es un jugador que da todo lo que puede en cada partido, incluso más del 100% en algún partido. Que disfrute de sus merecidas vacaciones para que luego nos siga dejando con la boca abierta viendole jugar :)

Lopez Ramos también es un gran jugador de la plantilla, también le felicito :)
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

El pimer puesto de D. García, aparte de más que merecido, indica como no siempre hay que ser "el que mete los goles" para que su trabajo esté valorado por la afición (López Ramos, otro ejemplo).

Lo que está bien hecho está bien hecho, juegues donde juegues.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Resaltar una vez más la regularidad de David Garcia. Hay que recordar que este año jugó casi toda la temporada de lateral, lo que le añade más mérito si cabe a su buena temporada. Todo un puntal.

Gran temporada tambien de López Ramos. Me llama la atención que siendo el segundo más votado no tenga ningun partido al mejor jugador.

Por supuesto mencionar a Colunga, todo un temporadon el suyo. Siete veces mejor jugador, solo igualado por david Gacia.

Lo de Cristian es increible. Me encanta este jugador.

Nauzet está en un buen puesto. Teniendo en cuenta que mucha gente se mete con él, no está nada, nada mal.

Ahí está Sergio, de títular, entre los once primeros. Buena temporada la suya.

Que decir de santamaria. Trece partidos jugados, seis veces mejor jugador. Todo dicho.

Ione no tiene mala puntuación para los partidos que jugó, siete, incluso tiene un partido mejor jugador.

Decir tambien que un año más se cumplió el objetivo a pesar del "señor" juanito.

Mención especial para Juan Manuel. Llegó, vió, venció y convenció. Gracias.

Diploma de honor para esos once mil y pico de media que vamos al estadio.

SALUDOS.
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por YAIZITA »

David García que decir de él??no hacen falta palabras para describirle porque sabemos que es UN CRACK!!que lo da todo por este club!!David para mí siempre será el mejor aquí y en la Conchinchina!!Así que creo que es más que merecidisimo ese primer puesto!! :D :D

PD:Gracias David por esas tardes de fútbol que nos das..que tiemblen los delanteros que David García les pone el freno!!:D:D
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Siempre a los pies del Kaiser. Está tan identificado con la causa amarilla que se sacrifica para jugar de lateral y aún así acaba siendo el mejor jugador de largo del equipo, el más regular y uno de los más fiables.

Mi más sincera admiración.

Saludos.
Responder