Puede ser el último año del filial en 2ºB

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Responder
riki raka
Juez de la administración concursal

Puede ser el último año del filial en 2ºB

Mensaje por riki raka »

Entre toda la alegría por este ascenso tan merecido.

Quizás estemos ante el último año que juega el filial en 2ºB, por tanto mucho más mérito tiene haber logrado este ascenso.

Y es que como muchos recuerdan, sigue en fase de estudio avanzada la creación de una liga de filiales con dos grupos o categorías.

Parece casi imposible que se aplique para la próxima temporada 08/09, pero sin embargo es probable que para la 09/10 pueda nacer este nuevo formato que haría sacar a todos los filiales de las distintas categorías actuales.

Pase o no pase, ya nadie nos quita disfrutar de la vela chica en 2ºB. Y si es el último año pues a disfrutarlo como se merece.

Saludos.
AttoMensoh
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por AttoMensoh »

No se si hay alguna novedad sobre eso pero segun escuche a Tonono la existencia de esta liga nueva no implica la desaparicion de los equipos filiales en las categorias profesionales (incluyo 2ªb y 3ª en esa clasificación)
Edu

Mensaje por Edu »

Gran error eso de la Liga de filiales. Ahora q los tenemos en 2ªB, siempre se "curtirían" mejor en esta categoría repleta de veteranos y ambientes hostiles q jugando una liga descafeinada con otros filiales. No me gusta la idea
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por brisan »

La cosa es imventarse historias. La persona que ha llevado el tema de la futura liga de filiales es Tonono. Y ya ha hablado al respecto. Para empezar, no estará lista, en todo caso, hasta la temporada 2009/2010, y también ha dicho por activa y por pasiva, que el B seguirá donde esté, y el equipo de la liga de filiales será lo que ahora es el C, vamos, aunque absolutamente todo estará en pañales
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

es que yo tb preferiria que fuera el equipo C el que jugara en la liga de filiares
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ersaviola »

Yo lo que haría en este caso es dejar a los equipos filiales donde están, para que sean más competitivos, y crear una COPA de España de filiales, que bien podría ser la Copa del Príncipe jajaja xD, estaría curioso ver a Las Palmas Atlético, compitiendo por este título, en lugar de participando en la Copa Federación, un torneo que a mi entender es un tostón.
riki raka

Mensaje por riki raka »

AttoMensoh escribió:No se si hay alguna novedad sobre eso pero segun escuche a Tonono la existencia de esta liga nueva no implica la desaparicion de los equipos filiales en las categorias profesionales (incluyo 2ªb y 3ª en esa clasificación)
Precisamente lo que se estaba hablando era de crear esta liga aparte para que las jóvenes promesas no se queden estancadas en 2ºB o tercera ya que salvo el Sevilla At actualmente el resto de filiales no pasan de 2ºB y eso impide que puedan tener más proyección rápida.

Es por eso que serían con los B no los terceros filiales. Y compitiendo entre ellos se les puede ver mejor ya que todos son jugadores de proyección.

El tema aún está por determinar mejor pero por si acaso, disfrutemos aún más del filial en 2ºB por si acaso.

Saludos
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Tonono dijo que el B y el C siguen.Se hace un equipo NUEVO.

Saludos.-
guvs son vops
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por guvs son vops »

ersaviola escribió:Yo lo que haría en este caso es dejar a los equipos filiales donde están, para que sean más competitivos, y crear una COPA de España de filiales, que bien podría ser la Copa del Príncipe jajaja xD, estaría curioso ver a Las Palmas Atlético, compitiendo por este título, en lugar de participando en la Copa Federación, un torneo que a mi entender es un tostón.
totalmente de acuerdo
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Achinet escribió:Tonono dijo que el B y el C siguen.Se hace un equipo NUEVO.

Saludos.-
Y lo permitirá la federación? Quiero decir, la liga de filiales supuestamente se hace para quitar a los equipos filiales de las categorías más altas como 2 o 2B. ¿qué sentido tendría hacer todo esto si los filiales que estan en 2 y 2B siguen jugando hay?
A mi me parece perfecta esta decición
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

No esta mal pero tiene sus lagunas. Porque un filial perfectamente puede luchar por ganar en 2º division. La unica idea es que el campeon del grupo 1º osea el mejor de todos juegue en 2º division un año para mejorar mas y al año siguiente volver y asi todos los años con diferentes equipos.
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Señores, creo que la liga de filiales que ustedes dicen es recuperar la Sub 19 como en los viejos tiempos, si no me equivoco.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Nose pero pase lo que pase espero que estemos entre los mas grandes filiales.
Responder