Grabar DVD
- Amarilla
- Presidente del Club

Grabar DVD
Una preguntita. Para grabar DVD vídeo, ¿es necesario usar el Shrink? Me refiero para hacer una copia exacta de una película, aunque en este caso es un DVD de canciones, pero lo mismo es. Lo digo porque me parece que no se puede copiar directamente con el Nero, sino que hay que pasarlo primero por el programita ese del DVD Shrink. ¿No hay una manera más rápida y fácil de hacer una copia exacta del DVD?
Gracias y saludos.
Gracias y saludos.
- eurico
- Directivo de la entidad

depende del peso del dvd.... en el caso que pesara lo mismo que el dvd virgen no creo que sea necesario... pero desde el momento que necesites comprimir su contenido para pasarlo al dvd virgen... el shrink es lo mejor y no es tan lento..... recuerda el dvd shrink comprime, o suprime contenidos... ya sea idiomas extras
- Amarilla
- Presidente del Club

El DVD es de 2,20 gigas. En realidad no es muy grande, por eso quería ver si había alguna manera de grabarlo que fuese más rápida, pues tengo que grabar unos seis. No tiene idiomas extra ni nada. Es sencillito.eurico escribió:depende del peso del dvd.... en el caso que pesara lo mismo que el dvd virgen no creo que sea necesario... pero desde el momento que necesites comprimir su contenido para pasarlo al dvd virgen... el shrink es lo mejor y no es tan lento..... recuerda el dvd shrink comprime, o suprime contenidos... ya sea idiomas extras
- eurico

el propio dvdshrink te va a servir... y es rapido.... ademas de tener las funciones de editar el dvd (osea comprimirlo o cquitarle contenidos) tiene la opcion de grabar y te haria eso directamente lo grabaria.... lo unico que va a poder tardar mas es por reconocer el dvd pero si las copias son del mismo dvd no tendras que analizar mas veces....
p.d yo siempre he usado este programa para todo tipo ya sean mayores o menores....
p.d yo siempre he usado este programa para todo tipo ya sean mayores o menores....
- Amarilla
- Presidente del Club

Ok, probaré con el Shrink a ver qué tal.eurico escribió:el propio dvdshrink te va a servir... y es rapido.... ademas de tener las funciones de editar el dvd (osea comprimirlo o cquitarle contenidos) tiene la opcion de grabar y te haria eso directamente lo grabaria.... lo unico que va a poder tardar mas es por reconocer el dvd pero si las copias son del mismo dvd no tendras que analizar mas veces....
Gracias!!
- nauglez

Re: Grabar DVD
Es posible que DVD Decrypter sea tu amigo...Amarilla escribió:Una preguntita. Para grabar DVD vídeo, ¿es necesario usar el Shrink? Me refiero para hacer una copia exacta de una película, aunque en este caso es un DVD de canciones, pero lo mismo es. Lo digo porque me parece que no se puede copiar directamente con el Nero, sino que hay que pasarlo primero por el programita ese del DVD Shrink. ¿No hay una manera más rápida y fácil de hacer una copia exacta del DVD?
Gracias y saludos.
- Amarilla
- Presidente del Club

La verdad no sé si tiene anticopia, pero hoy en día casi todos los DVD originales suelen tenerlas. Yo es que con el nero no pensaba ni probar, porque siempre que lo he intentao con otros DVD no me ha dejado. Pero a ver si me sale. Lo pruebo mañana que no tengo dvds vírgenes y hoy no abre nada para comprar.HeriVega escribió:Tambien dependerá si el dvd tiene protección anticopia ... el DvdShrink es un "asaltacopias" pero no todas se las salta.
De todas maneras, con el mimo Nero podrías hacer la prueba a hacer una copia del Dvd , con la misma no tiene anticopia y lo grabas tal cual.
Gracias a todos.
- Mozart
- Administrador concursal

La última versión del DVD Srink te hace una copia idéntica, querida amarillaAmarilla escribió:Una preguntita. Para grabar DVD vídeo, ¿es necesario usar el Shrink? Me refiero para hacer una copia exacta de una película, aunque en este caso es un DVD de canciones, pero lo mismo es. Lo digo porque me parece que no se puede copiar directamente con el Nero, sino que hay que pasarlo primero por el programita ese del DVD Shrink. ¿No hay una manera más rápida y fácil de hacer una copia exacta del DVD?
Gracias y saludos.
Saludos
- konnito
- Juez de la administración concursal

nauglez escribió:Es posible que DVD Decrypter sea tu amigo...Amarilla escribió:Una preguntita. Para grabar DVD vídeo, ¿es necesario usar el Shrink? Me refiero para hacer una copia exacta de una película, aunque en este caso es un DVD de canciones, pero lo mismo es. Lo digo porque me parece que no se puede copiar directamente con el Nero, sino que hay que pasarlo primero por el programita ese del DVD Shrink. ¿No hay una manera más rápida y fácil de hacer una copia exacta del DVD?
Gracias y saludos.
bien cierto es creo ese es el amigo que busca yo todas mis copias las paso por el dvdcrypter te las descripta y ya a grabarlas aunque yo las descripto y las paso por el dvdshrink para quitarle algo del meno que no me interese