El hijo de Tonono, una promesa

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

El hijo de Tonono, una promesa

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Nose espero que triunfe pero aqui no se si seria lo ideal, ya que estaria mas o menos echufado. Aunque bueno si ha jugado la Intertoto no dice nada porque jugadores han jugado la copa africa por ejemplo y despues no llegan a absolutamente nada.
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aldean0 »

Pero vamos como a dicho el pibe, no kiero entrar en las palmas por mis cuñas, sino por mi juegoooo!!!
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

hay que verlo jugar en 2b o tercera y evaluarlo, quizas jugando con equipos de buen nivel adquiere la fortaleza y calidad necesaria, de todas formas que se lo curre y luego ya se vera si es valido para defender la casaca amarilla
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Pues tengo entendido, que cuando venga a la isla a estudiar, es muy probable que juegue en el Arucas C.F., equipo que este año subió a la Preferente, equipo del municipio de Tonono.
Responder