Calatrava, el arquitecto que se plagia a si mismo

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Calatrava, el arquitecto que se plagia a si mismo

Mensaje por Otacon »

Tenerife:
Imagen

Atlanta:

Imagen

:lol: :lol: ¿se parecen?

A todo esto.... ¿qué les parecen las obras de este señor?. Para mí, son muy espectaculares a la vez que feas, no pegan nada con el entorno en el que se realizan y siempre son muy parecidas a parte que arruinaa los que promueven las obras :lol: , siempre acaban saliendo el doble de lo presupuestado. Por algo será que siempre se ha dicho que las obras de él gustan a la gente pero no a los arquitectos :lol: .
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Eso es ser orginal 8)
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

se ve que tiene muchas ideas en la cabeza
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

aqui otro en la ciudad del arte y las ciencias de valencia

Imagen

y estacion de trenes de Lyon

Imagen
Última edición por MOJO el Mié Jun 25, 2008 8:48 pm, editado 2 veces en total.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

normal que le contrataran en tenerife jajaja
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

pues a mi me gustan y digan lo que digan los chichas tienen un auditorio wapo, lo que pasa es que mientras mas cerca se ve es mas feo pero aunque me cueste reconocerlo de lejos es muy bonito, con esto no quiero dejar en mal lugar el nuestro que tambien es precioso.... ahora se que me abriran 5 post respondiendomes..pero bueno es mi opinion.... :roll:
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

angie_amarillita escribió:pues a mi me gustan y digan lo que digan los chichas tienen un auditorio wapo, lo que pasa es que mientras mas cerca se ve es mas feo pero aunque me cueste reconocerlo de lejos es muy bonito, con esto no quiero dejar en mal lugar el nuestro que tambien es precioso.... ahora se que me abriran 5 post respondiendomes..pero bueno es mi opinion.... :roll:

No se esta hablando que si es bonito o no..simplemente que el arquitecto coje la misma estructura para todo lo que hace, jeje
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

me sigue gustando el arquitecto igualmente... :oops:
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

y segun ha dicho el compañero mozart...(creo que fue el) musicalmente es una mierda....
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Canrias_siempre_amarilla escribió:y segun ha dicho el compañero mozart...(creo que fue el) musicalmente es una mierda....
Sí, según dicen la acústica no es muy buena, al igual que me han comentado que es incómodo, asientos muy pegados y demás y nada en cuanto a organización nada que ver con el de aquí. El edificio del auditorio de Tenerife es, para mí, una horterada, aparte que es un mala copia del Sidney opera house:

Imagen
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Canrias_siempre_amarilla escribió:aqui otro en la ciudad del arte y las ciencias de valencia

Imagen

y estacion de trenes de Lyon
El recinto ferial de TF también es parecido con esa forma medio ovalada. Por cierto, ¿alguien sabe si el puente del rincón es de él?, yo no creo pero es que hay gente que me ha dicho que sí :roll:
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Que le gusta los tupé al nota :roll:
amarillo en alemania
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por amarillo en alemania »

Otacon escribió: El recinto ferial de TF también es parecido con esa forma medio ovalada. Por cierto, ¿alguien sabe si el puente del rincón es de él?, yo no creo pero es que hay gente que me ha dicho que sí :roll:
El Centro Internacional de Ferias y Congresos de Santa Cruz de Tenerife también es de Calatrava. Yo también he escuchado lo del puente del Rincón. Mucha gente dice que es de Calatrava pero lo desconozco.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

angie_amarillita escribió:pues a mi me gustan y digan lo que digan los chichas tienen un auditorio wapo, lo que pasa es que mientras mas cerca se ve es mas feo pero aunque me cueste reconocerlo de lejos es muy bonito, con esto no quiero dejar en mal lugar el nuestro que tambien es precioso.... ahora se que me abriran 5 post respondiendomes..pero bueno es mi opinion.... :roll:
angie_amarillita espero que Mozart no te lea :lol:

Bueno si te lee ya me entenderas porque lo digo :mrgreen:
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

La_Cantera escribió:
angie_amarillita espero que Mozart no te lea :lol:

Bueno si te lee ya me entenderas porque lo digo :mrgreen:
ein?¿?¿ explicame eso julito :roll: :oops:
Responder