+999RiverPlate escribió:Que 7 PAlmas ni que Leches.... del ESTADIO DE GRAN CANARIA !!!!La_Cantera escribió:La metamorfosis del 'Siete Palmas'
Stadium Race Gran Canaria(Carreras en el EGC)
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad

- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- La_Cantera
- Presidente del Club

- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- La_Cantera
- Presidente del Club

bylY tiene enchufeTURU FLORES escribió:Fue en el Canarias7 Ju,el que se la acaba de ganar en la provincia fue bylY,el amigo de los niños.
bylY no me digas que enviastes solo un email o me pego un tiro en la caja del pecho
Última edición por La_Cantera el Jue Jun 26, 2008 12:26 am, editado 1 vez en total.
El puto byly metío el ultimo de la lista
Yo mandé emails de toda la familia , me faltó el chiquillo y porque no tiene DNI "entoavía"
De todas maneras no nos podemos quejar ... yo me saqué 2 entradas llamando a un programa de radio , y la parienta se sacó otras 2 en el sorteo del canarias 7
Por allí estaremos el sabado.
Grada Curva baja Sector 26
Yo mandé emails de toda la familia , me faltó el chiquillo y porque no tiene DNI "entoavía"
De todas maneras no nos podemos quejar ... yo me saqué 2 entradas llamando a un programa de radio , y la parienta se sacó otras 2 en el sorteo del canarias 7
Por allí estaremos el sabado.
Grada Curva baja Sector 26
- La_Cantera
- Presidente del Club

Entradas a precios asequibles
La carrera comenzará el sábado 28 de junio a partir de las 21 horas, pero previamente, desde el día 26, se podrá visitar la 'Expo Show SR', en el anillo interior del Estadio de Gran Canaria, donde se encontrarán más de 30 expositores de distintos sectores. Los billetes se pueden adquirir a través de 'El Corte Ingés' y de 'La Caja de Canarias'. La organización ha establecido precios asequibles tanto para adultos como para niños. Su coste oscila entre los 28 y los 50 euros para adultos, y entre los 15 y los 30 euros para niños
http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 39092.html
Entradas a precios asequibles
Donde