Saludos.
De los pocos defensores de Higuaín en este Santo Foro (y no por ser de River) porque era un jugadorazo. Fan de Casillas, aunque prefiera a JP Carrizo. Admirador de Saviola, aunque no me guste el escudo que lleve en el pecho. Y me encanta Sneijder, ya que en Holanda el Ajax es al equipo que sigo. En cambio de ti, jamás he leido nada bueno hacia el Barça. Sí, podré ser antimadridista, me cae mal ese club, pero no me impide eso realizar un comentario objetivo cuando tengo que hacerlo.Peralta escribió:A bojan le queda mucho y mas para compararlo con arshavin, seguro que si jugara en el madrid tu tampoco lo verias asi River como un crack.
Este ha sido, junto con los aparatos bucales de Ronado, lo que se puede considerar, el negocio del año.Peralta escribió:Del barca reconozco muchas cosas cuando tengo que hacerlo.
Espero poder comentar contigo este tema dentro de varios años donde debera ser una realidad, no una promesa con proyeccion que es en lo que te escudas, mientras tenemos dos puntos de vistas muy distintos.
Menos mal que no colaron a Giovanni como crack como todo lo que sacan, al menos le sacaron 6 millones.
Cierto, yo lo acabo de ver en +Deporte de D+.HeriVega escribió:En este caso no lo ha dicho el marca , lo ha dicho el propio jugador... por eso le doy mas credibilidad al asunto.bylY escribió:HeriVega, no se que decirte, según el marca, medio mundo esta fichado por el club merengue y Felando Alonso tiene a tiro de piedra a ferrari en todas las carreras...