Manuel Pablo responde esto:

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Yo no veo nada malo en lo que ha dicho,aqui la culpa es de la ex-directiva de la UD que cerro ese acuerdo y como dice lo hacen todos los clubs cada uno busca su bien no el del projimo.no veo nada que me ofenda en sus palabras.Manuel Pablo es de la UD a muerte y eso se sabe parece mentira que se dude y el que dice que no cuenta para su entrenador se ve que no ha visto mucho la 1º division esta temporada porque era el titular indiscutible por el lateral y con 32 años vaya carreras que se pega el amigo :)
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Mozart, opino que eres único echando mierda sobre tu equipo del alma...siempre buscando las cosquillas, que pretendes, ¿dilapidar a manuel pablo por jugar en el depor?
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

FUTBOLCHAPAS escribió:Mozart, opino que eres único echando mierda sobre tu equipo del alma...siempre buscando las cosquillas, que pretendes, ¿dilapidar a manuel pablo por jugar en el depor?
¿Y tu quien eres para juzgar a otro forero?... mira quien viene hablar.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

SOY__CANARION escribió:
FUTBOLCHAPAS escribió:Mozart, opino que eres único echando mierda sobre tu equipo del alma...siempre buscando las cosquillas, que pretendes, ¿dilapidar a manuel pablo por jugar en el depor?
¿Y tu quien eres para juzgar a otro forero?... mira quien viene hablar.
+1
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

Solo pienso que manuel solo aplica un viejo refran
NUNCA MUERDAS LA MANO QUE TE DA DE COMER
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Precisamente, yo no soy el que juzga en este post, ademas, si a esto lo llaman juzgar a alguien, también es algo que me han hecho a mi

de todas formas, aquí pongo la entrevista ENTERA, para que saqeun sus propia conclusiones

http://www.canarias7.es/participacion/e ... cfm?Id=164
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Universitario escribió:
samycanary escribió:creo que lo que dice tiene mucha razon aunque no nos guste los contratos tan pa cumplirlos y lendoiro no va a desaprovechar la oportunidad de llevarse todos los jugadores que pueda,señores la gente no es boba y si firmo ese supercontrato el lo va acumplir a raja tabla y ademas not a ahaciendo nada ilegal aunque lo parezca.Creo que la culpa la tiene claramente los que firmaron ese contrato
Exacto, además ya lo dice claro en la respuesta: "es un acuerdo que cerraron dos partes, dos no pueden si uno no quiere". Es bastante obvio por tanto que le parezca correcto.
Todos sabemos en qué condiciones se produjo la negociación que condujo al nefasto acuerdo con el Mierdépor... Siempre al acecho del más mínimo atisbo de carroña... A mi firma me remito.
GuerreroCanario
Juez de la administración concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

N.B.Tiempos escribió:La culpa no la tiene ni Lendoiro, ni el Deportivo ni la UD Las Palmas,la tiene quien firmó ese supercotrato y a su vez los que endeudaron al club y crearon esa situación límite. De todas formas lo de despuntar en primera es un poco subrealista, siempre acaban en segunda intentando no bajar a segunda b.
Totalmente de acuerdo contigo.... ;)

Que culpa tiene lendoiro de que aquñi se halla firmado ese contrato? nadie le puso la pistola en la cabeza a nadie....
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Esta claro que la anterior directiva tuvo mucha culpa del acuerdo pero eso no quita de que lendoiro sea un carroñero y que de asco y que cuanto mas lejos este mejor,en cuanto a manuel pablo a dicho lo que su presidente quiere que diga ,que es el que le paga,no iba a decir que es un carroñero ,aunque lo piense.
konnito

Mensaje por konnito »

N.B.Tiempos escribió:La culpa no la tiene ni Lendoiro, ni el Deportivo ni la UD Las Palmas,la tiene quien firmó ese supercotrato y a su vez los que endeudaron al club y crearon esa situación límite. De todas formas lo de despuntar en primera es un poco subrealista, siempre acaban en segunda intentando no bajar a segunda b.
pues si hay quien tiene la culpa de todo eran los mamones que habian antes que casi hacen desaparecer al equipo

que va a decir el jugador que es un contrato que se firmo y claro esta que a el eso no le parece bien pero que va hacer

tirar piedras en su tejado? no lo creo

pero dice la verdad es un contrato firnmado por cuatro mamahuevos y punto
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Es normal que diga eso, no puede escupir en el plato que le da de comer, por otro lado creo que tiene algo de razon, los que firmaron el contrato fueron los antiguos dirigentes de la UD y nadie les obligo. Cada uno defiende sus intereses y Lendoiro defiende los de su club, aunque a base de hacer leña del arbol caido, cosa habitual en el mundo del futbol, todo el mundo va a pescar donde sabe que puede sacar tajada.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Recuerden que ese contrato se pactó bajo condiciones leoninas, y que se echó para atrás durante la ley concursal. El depor recurrió y se lo admitieron, pero no quedó como en su forma original, sino que se suavizó la cosa. Así que muy justa no sería la cosa, vamos digo yo.

Al final, resulta que en el club tenemos personas que están siendo capaces de interpretar los contratos hasta el último punto y se la están devolviéndo al Depor, es decir, que se la estamos metiendo dobladita.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

T reto a que me digs dónde echo yo mierda.

Sólo he hecho una pregunta. ¿Dónde me pronuncio yo?

Preocúpate por tu equipo extranjero y su presidente independentista
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Mozart escribió:
T reto a que me digs dónde echo yo mierda.

Sólo he hecho una pregunta. ¿Dónde me pronuncio yo?

Preocúpate por tu equipo extranjero y su presidente independentista
Que yo sepa hasta ahora Barcelona es una ciudad española... otra cosa es que el club lo dirija un loco megalómano con ramalazos soberbios.

Ahí sí que estás echando mierda, además sobre un tema que no viene a cuento para nada.

El odio que provocan los nacionalismos va en los dos sentidos, estoy seguro de que lo sabes. :wink:
riki raka

Mensaje por riki raka »

Y a todo esto, sin entrar en el nefasto acuerdo que bajo mi punto de vista máximos culpables los antiguos y lamentables dirigentes amarillos por un lado y del Lendoiro por otro actuando sin escrúpulos éticos mínimos y aprovechándose de la desesperada situación amarilla para sacar tajada absoluta.

Pero repito que a todo esto.

¿El jugador no ha respondido a lo de volver a jugar con la UD?
Responder