¿Celebrarían igual la Eurocopa de España que ...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política

¿Celebrarían igual que ESPAÑA ganara la EURO, que un ascenso de la UD?

SI
25
35%
NO
47
65%

Votos totales: 72

perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Tamarán escribió:NO
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

bylY :lol: :lol:

Imagen

Mis respetos a un grande :lol:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

NO

Como dice otro compañero en la pagina 1 con eso no quiere decir que no lo celebre, pero no puedo compararlo a un ascenso de la UD.

Aunque el Domingo se gane la final no creo que sienta lo mismo que cuando la UD ascendio de 2ºB a 2ºA.

De todas formas es normal que la gente lo celebre, somos Españoles.

P.D.
Bueno todos no se sienten Españoles :lol: yo en mi caso si soy Español pero tambien soy Canario :arrow:
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Adoro la selección, la vivo y la disfruto como muchos de ustedes peeero mi UD es mi UD...una victoria de nuestra UD me sabe mas que nada en el mundo.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Tamos loco? Por encima de España, los colores de tu club.
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

No, Las Palmas es Las Palmas, pero si españa gana ufff como lo celebraré...
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por brisan »

Yo claramente no. Pienso que España no es un país de selección, y nadie, seguidor a muerte de algún club de fútbol, celebraría más ni igual un éxito de la selección como un éxito de su club, así está montado el asunto.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Brisan, habla por ti, porque yo soy a muerte de la UD LAS PALMAS, y si ESPAÑA gana el domingo estaré igual de contento que con un ascenso o algo que logre ganar la UD. Claro que son sentimientos diferentes pero creo q la felicidad es la misma.

PD: (Me gustaría saber la opinión de RiverPlate, Herivega...)
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Rotundamente, no.

Si España gana la Eurocopa está claro que me alegraré, pero no me veo yéndome a la Plaza de la Victoria a celebrarlo, como sí haría con la UD. Es más, hoy me alegré más por el gol de Silva que por la victoria de la Selección.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Celebrarlo lo voy a celebrar igual (no de sentimiento, sino de el hecho de celebrarlo), ambas cosas me daría una alegría inmensa. La diferencia radica en la forma de sentir esa alegría, en el caso de la UD es más intensa, más cercana, nace de lo más intrínseco de uno. Aunque los logros de la selección también me colman de orgullo.

Saludos.
Joaki escribió:PD: (Me gustaría saber la opinión de RiverPlate, Herivega...)
:roll: No entiendo, tal curiosidad... :roll:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Tampoco habría que comparar un ascenso con una Eurocopa, que es el máximo título continental...

Espero que la UD en un futuro no muy lejano pueda disputar algún titulo, entonces sí cabría la comparación... Por mi parte limitar el techo de nuestra UD a un ascenso no lo veo muy halagüeño... y si no miren dónde estaba el Villarreal y miren dónde está ahora... despacito y con buena letra, y haciéndolo bien... Eso sí, si no metemos dinero de algún sitio que no sean los abonos y el Gobierno nunca llegaremos a donde está el Villarreal, ya que ni retendremos a nuestros futuros canteranos cracks ni podremos traer a nadie de calidad superior... y paro que me voy por las ramas...
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Ni de coña. Los goles de España casi ni los grito. Me alegraría que ganaran la Eurocopa si, pero tampoco me voy a volver loco. Ya esta noche habia gente en la Plaza de la Victoria o Plaza de España.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

NO, JAMÁS!

Son sentimientos diferentes, y mi sentimiento por la UD es muchísimo mayor que el de todas las selecciones juntas.

Aunque eso si, si gana la eurocopa lo celebraré durante 30 segundos con unos cuantos tomalos unos jiji jaja y ya esta.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Joaki escribió:PD: (Me gustaría saber la opinión de RiverPlate, Herivega...)
No lo pongas tan chico coñoo :lol:

Puesss ¿ Como va a ser lo mismo un Ascenso que un campeonato de europa de la selección ?

Fliparme? claro que me fliparé , pero en mi casa , con la parienta o con algun colega que venga a verlo , pero nada mas.

Pero amigo... el día que las palmas ascienda , no apareceré por mi casa en par de días :lol:

Y creo que practicamente todos los amarillos pensamos igual , ya que no será comparable la gente que esté en la plaza de la victoria con la victoria de España como con la que hubo con el ascenso de la UD

:wink:
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

No tiene nada que ver una cosa con la otra. Ver a España como el día de ayer es disfrutar bastante
frente al televisor, Ver un partido de nuestra UD es todo nervios, tensión etc etc. o ¿es lomismo cuando atacaba RUSIA que cuando nos atacaba por ejemplo un Tenerife, NUMANCIA, ETC ETC???

Esa falta de tensión se agradece jejejeje.

ARRIBA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAA
Responder