Tamarán escribió:NO
¿Celebrarían igual la Eurocopa de España que ...
- pingdemierda
- Directivo de la entidad

- La_Cantera
- Presidente del Club

NO
Como dice otro compañero en la pagina 1 con eso no quiere decir que no lo celebre, pero no puedo compararlo a un ascenso de la UD.
Aunque el Domingo se gane la final no creo que sienta lo mismo que cuando la UD ascendio de 2ºB a 2ºA.
De todas formas es normal que la gente lo celebre, somos Españoles.
P.D. Bueno todos no se sienten Españoles
yo en mi caso si soy Español pero tambien soy Canario 
Como dice otro compañero en la pagina 1 con eso no quiere decir que no lo celebre, pero no puedo compararlo a un ascenso de la UD.
Aunque el Domingo se gane la final no creo que sienta lo mismo que cuando la UD ascendio de 2ºB a 2ºA.
De todas formas es normal que la gente lo celebre, somos Españoles.
P.D. Bueno todos no se sienten Españoles
Brisan, habla por ti, porque yo soy a muerte de la UD LAS PALMAS, y si ESPAÑA gana el domingo estaré igual de contento que con un ascenso o algo que logre ganar la UD. Claro que son sentimientos diferentes pero creo q la felicidad es la misma.
PD: (Me gustaría saber la opinión de RiverPlate, Herivega...)
PD: (Me gustaría saber la opinión de RiverPlate, Herivega...)
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Celebrarlo lo voy a celebrar igual (no de sentimiento, sino de el hecho de celebrarlo), ambas cosas me daría una alegría inmensa. La diferencia radica en la forma de sentir esa alegría, en el caso de la UD es más intensa, más cercana, nace de lo más intrínseco de uno. Aunque los logros de la selección también me colman de orgullo.
Saludos.
No entiendo, tal curiosidad... 
Saludos.
Joaki escribió:PD: (Me gustaría saber la opinión de RiverPlate, Herivega...)
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Tampoco habría que comparar un ascenso con una Eurocopa, que es el máximo título continental...
Espero que la UD en un futuro no muy lejano pueda disputar algún titulo, entonces sí cabría la comparación... Por mi parte limitar el techo de nuestra UD a un ascenso no lo veo muy halagüeño... y si no miren dónde estaba el Villarreal y miren dónde está ahora... despacito y con buena letra, y haciéndolo bien... Eso sí, si no metemos dinero de algún sitio que no sean los abonos y el Gobierno nunca llegaremos a donde está el Villarreal, ya que ni retendremos a nuestros futuros canteranos cracks ni podremos traer a nadie de calidad superior... y paro que me voy por las ramas...
Espero que la UD en un futuro no muy lejano pueda disputar algún titulo, entonces sí cabría la comparación... Por mi parte limitar el techo de nuestra UD a un ascenso no lo veo muy halagüeño... y si no miren dónde estaba el Villarreal y miren dónde está ahora... despacito y con buena letra, y haciéndolo bien... Eso sí, si no metemos dinero de algún sitio que no sean los abonos y el Gobierno nunca llegaremos a donde está el Villarreal, ya que ni retendremos a nuestros futuros canteranos cracks ni podremos traer a nadie de calidad superior... y paro que me voy por las ramas...
- Toro amarillo
- Acceso VIP

- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
No lo pongas tan chico coñooJoaki escribió:PD: (Me gustaría saber la opinión de RiverPlate, Herivega...)
Puesss ¿ Como va a ser lo mismo un Ascenso que un campeonato de europa de la selección ?
Fliparme? claro que me fliparé , pero en mi casa , con la parienta o con algun colega que venga a verlo , pero nada mas.
Pero amigo... el día que las palmas ascienda , no apareceré por mi casa en par de días
Y creo que practicamente todos los amarillos pensamos igual , ya que no será comparable la gente que esté en la plaza de la victoria con la victoria de España como con la que hubo con el ascenso de la UD
No tiene nada que ver una cosa con la otra. Ver a España como el día de ayer es disfrutar bastante
frente al televisor, Ver un partido de nuestra UD es todo nervios, tensión etc etc. o ¿es lomismo cuando atacaba RUSIA que cuando nos atacaba por ejemplo un Tenerife, NUMANCIA, ETC ETC???
Esa falta de tensión se agradece jejejeje.
ARRIBA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAA
frente al televisor, Ver un partido de nuestra UD es todo nervios, tensión etc etc. o ¿es lomismo cuando atacaba RUSIA que cuando nos atacaba por ejemplo un Tenerife, NUMANCIA, ETC ETC???
Esa falta de tensión se agradece jejejeje.
ARRIBA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAA