Universitario escribió:Cuanto ventajismo, ahora resulta que el ruso ese tiene q salirse cada vez que juege.
P.D: Arshavin ha jugado lo mismito que Villa, para desgracia del asturiano hoy ( y no em refiero a cuando se lesionó).
Dirias lo mismo si fuese Cristiano Ronaldo
Hombre no sé, se está comparando a un jugador que se vende por 100 millones de euros y otro que podrá costar 15 o 18 millones... Digo yo que la comparación no es muy buena...
Aparte vamos a ver (si Cronaldo va al Madrid) si Cronaldo hace en España lo que hace en los partidos de la Premier, para eso miren lo que hace Torres en el Liverpool y lo que hacía en el Atleti... Sin espacios todo es más difícil.
Y seguiré diciendo que 100 millones de euros es una absoluta LOCURA. Yo creo que deberían esperar al menos 1 año o 2 y que el fichaje caiga por su propio peso, y seguro que por la mitad o menos.
AzoteAmarillo, Todos decimos que 100 millones es una locura , es mas , y te lo digo yo que soy Simpatizante madridista ... si para que venga Cristiano se tiene que ir Robinho , Que se quede Cristiano donde está que no lo necesitamos.
Simplemente puse un ejemplo de como tratan a Ronaldo por "desaparecer" en los partidos y de como "la nueva estrella mundial" ha desaparecido también en un partido clave para ellos , independientemente de lo que cueste .
RiverPlate escribió:
No creo que el Barça necesite al ruso, es un gran jugador que ha explotado este año, pero ¿a quien quitas para ponerle a él.?
Está claro que Guardiola utilizará el 3-4-3 o en su defecto el 4-3-3 (así ha dicho que su libreta futbolística es el Dream Team).
Por tanto yo no lo veo sitio con los Keita, Touré, Iniesta, Xavi, Messi, Bojan, Adebayor y ¿Henry?
Saludos.
Bojan, en mi opinión, no es nadie al lado de Arshavin.
Tú, precisamente tú, merengón hasta ser empalagoso vas a reconocer que Bojan es uno de los jugadores con mejor presente y mejor futuro. ¡¡ Ja !! CAsi me convences amigo...
¿Merengón?
Casi te puedo decir que tiro más para el Barça compañero.
EDITO: ¿En que te basas para decir que soy merengue?, ¿cuándo has visto un comentario mío en el que se pueda apreciar cierto "cariño" hacia el Madrid?
takiroud escribió:
Bojan, en mi opinión, no es nadie al lado de Arshavin.
Tú, precisamente tú, merengón hasta ser empalagoso vas a reconocer que Bojan es uno de los jugadores con mejor presente y mejor futuro. ¡¡ Ja !! CAsi me convences amigo...
¿Merengón?
Casi te puedo decir que tiro más para el Barça compañero.
EDITO: ¿En que te basas para decir que soy merengue?, ¿cuándo has visto un comentario mío en el que se pueda apreciar cierto "cariño" hacia el Madrid?
Hoy en la prensa escrita salio la noticia de que el Presidente del Zenit pide a Messi a cambio de Arshavin
Que flipe de Presidente
EDITO
El Zenit pide a Messi por Arshavin
El Zenit parece dispuesto a sacar el máximo partido por su estrella. Los rusos están dispuestos a que Arshavin juegue en el Barcelona pero se han descolgado con una petición imposible. El presidente del Zenit pretende un trueque con Messi, según anuncia la agencia rusa Ria Novosti. Según se afirma en la información, fuentes cercanas al presidente del Zenit, éste ofrecerá a Arshavin y 20 millones de euros a cambio del argentino.
El Barcelona tiene pensado cerrar la contratación de Arshavin esta semana, pero el precio que piensa ofrecer está muy lejos de las pretensiones del club de San Petersburgo. Además, el club catalán cuenta con el visto bueno del futbolista, que ya se ha manifestado públicamente. La Secretaría Técnica tiene pensado ofrecer una cantidad cercana a los 10 millones de euros. La participación del atacante en la Eurocopa ha catapultado su cotización.
La_Cantera escribió:Hoy en la prensa escrita salio la noticia de que el Presidente del Zenit pide a Messi a cambio de Arshavin
Que flipe de Presidente
EDITO
El Zenit parece dispuesto a sacar el máximo partido por su estrella. Los rusos están dispuestos a que Arshavin juegue en el Barcelona pero se han descolgado con una petición imposible. El presidente del Zenit pretende un trueque con Messi, según anuncia la agencia rusa Ria Novosti. Según se afirma en la información, fuentes cercanas al presidente del Zenit, éste ofrecerá a Arshavin y 20 millones de euros a cambio del argentino.
El Barcelona tiene pensado cerrar la contratación de Arshavin esta semana, pero el precio que piensa ofrecer está muy lejos de las pretensiones del club de San Petersburgo. Además, el club catalán cuenta con el visto bueno del futbolista, que ya se ha manifestado públicamente. La Secretaría Técnica tiene pensado ofrecer una cantidad cercana a los 10 millones de euros. La participación del atacante en la Eurocopa ha catapultado su cotización.
Dentro de 3 años lo fichara por 14 millones
Pátetica la administración de Laporta y su amiguito Txiki, para los cuales vale más Martín Cáceres que Deco. Increible.
HeriVega escribió:AzoteAmarillo, Todos decimos que 100 millones es una locura , es mas , y te lo digo yo que soy Simpatizante madridista ... si para que venga Cristiano se tiene que ir Robinho , Que se quede Cristiano donde está que no lo necesitamos.
Simplemente puse un ejemplo de como tratan a Ronaldo por "desaparecer" en los partidos y de como "la nueva estrella mundial" ha desaparecido también en un partido clave para ellos , independientemente de lo que cueste .
Más razón que un santo.
Yo también me quedo con Robinho, que mientras no se haga mayor y beba mucho como Ronaldinho le saldrá rentable al Madrid.
La_Cantera escribió:Hoy en la prensa escrita salio la noticia de que el Presidente del Zenit pide a Messi a cambio de Arshavin
Que flipe de Presidente
EDITO
Es una manera de decir ... O APOQUINAN , O NO SE MUEVE DEL ZENITH.
Yo creo que es mas la manera de decir que no se va al barca... en plan si toma a mi pivito pero dame a messi.... es una manera educada/graciosa de decir que no se va al barca
Que flipe de Presidente
EDITO