Bueno camaradas, esto es la guerra y la gran batalla del Domingo hay que ganarla como sea. Para ello se necesitarán 20.000 almas si es posible para alentar a nuestro ejercito...
Para ello los cañoneros Torres y Cacá deberán afinar puntería toda la semana, con la ayuda de nuestra retaguardia invicta hasta el momento (García, Martel, Aythami e Ismael) y la velocidad por los flancos de nuestros más finos estilistas, Carmelo - Ayoze... El capitán supongo que será Tomasín, el Zidane leonés tiene que volver a marear tanto a nuestro contrincante como en la anterior batalla frente el Castillo... Nuestro 11º hombre lo hará igual de bien que nuestro abanderado Alberto, al cual le deseamos una pronta recuperación...
En conclusión, apoyemos al equipo al 200% y callemos las bocas de los limpiabotas del Universidad de Las Palmas, enemigo nº1 en la actual temporada y disfrutemos de una abultada victoria... ¡El que ríe el último ríe mejor! Y piensen:
¿Seguirán los medios de comunicación traidores elogiando la impresionante trayectoria del Universidad, néctar de los néctares del fútbol canario, equipo bello donde los haya y que en su vida ha roto un plato, mientras ningunean al equipo con mejor historial de las Islas Canarias? ¡Sería mucho descaro no!
¡Vamos Las Palmas, Arriba d'Ellos! Que se haga sentir la voz de la afición, que nuestros hombres nos brinden un resultado para recordar, para mostrarle al señor Soria, al señor Julio Suárez y al señor Gómez Cáceres... quien manda aquí y cual es el equipo de la provincia. Sin más demora le pido a mi equipo ese magnífico resultado que jamás se borra de las retinas:
5 - 0
6 de 6, 17 goles a favor y ninguno en contra 