Cuéntame como pasó en Gran Canaria

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Cuéntame como pasó en Gran Canaria

Mensaje por kanarinho »

El equipo de “Cuéntame cómo pasó” se ha trasladado a la isla de Gran Canaria para el rodaje de uno de los capítulos de la décima temporada de la serie, que comenzará a emitirse la próxima temporada.

La Playa del Inglés, varios enclaves dentro del Hotel Tamarindos, situado en San Agustín, así como el casco antiguo de Las Palmas o las Dunas de Maspalomas, han servido de escenarios naturales para la grabación del capítulo protagonizado, en esta ocasión, por Imanol Arias, Ana Duato, Silvia Espigado, Roberto Cairo y los actores alemanes Silvia Wheeler y Frank Simon Feys.

En este capítulo se podrá ver cómo el matrimonio Alcántara, acompañado de sus amigos, Desi y Clara, se traslada a Gran Canaria para pasar unas vacaciones, en las que se producirán situacionres muy divertidas. La grabación ha contado con la colaboración del Patronato de Turismo de Gran Canaria.

Con este motivo, TVE organiza un encuentro informativo este jueves 26 de junio, al que asistirán los actores Imanol Arias, Ana Duato, Silvia Espigado y Roberto Cairo, junto a Roberto Moreno, Consejero de Turismo, Innovación Tecnológica y Comercio Exterior del Cabildo de Gran Canaria.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Creo que será sin duda una muy buena forma de promocionar la isla en la península. En cuestión de promoción turística hay que reconocer que Tenerife se lleva la palma. La promoción que he visto de la isla picuda en programas de gran audiencia creo que es bastante efectiva. También hay que reconocer que ellos invierten bastante en promoción y que si no es por ello a falta de grandes playas por ejemplo que ofertar, tampoco tendrían la llegada masiva de turismo peninsular que registran cada año.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Los chichas se estaran mordiendo la lengua!!!!
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

AnSiTe escribió:Creo que será sin duda una muy buena forma de promocionar la isla en la península. En cuestión de promoción turística hay que reconocer que Tenerife se lleva la palma. La promoción que he visto de la isla picuda en programas de gran audiencia creo que es bastante efectiva. También hay que reconocer que ellos invierten bastante en promoción y que si no es por ello a falta de grandes playas por ejemplo que ofertar, tampoco tendrían la llegada masiva de turismo peninsular que registran cada año.
prefiero que se vayan los godos payii ke sueltan menos perras...denmee ingleses y alemanes !! nordicos tambien se lo pueden quedar que son lo peor del mundo aun asi ultimamente grancan tiene mucha publicidad...en la eurocopa,se lo que hicisteis tb he visto..en el metro de madrid tb
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Todo lo que sea promocionar la Isla de buena forma bienvenido sea.

10 temporada ya... bufff... y yo que jamás he visto esa serie.... :lol:
Responder