Equipaciones 2008/2009

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Mozart escribió:
sertrual escribió:Las nuevas camisetas del Dépor portarán una alusión a la Torre de Hércules en su diseño

Las tres camisetas del Deportivo 2008-09 fabricadas por la marca británica Canterbury of New Zealand lucirán en su parte inferior una referencia a la Torre de Hércules, que lucha en la UNESCO por ser declarada Patrimonio de la Humanidad.

Concretamente, como se puede apreciar en la imagen que aparecerá ya en todas las camisetas del Deportivo desde este mes de julio, será una calavera y dos tibias en alusión a la mitología, en la que el gigante Gerión fue derrotado por Hércules, que enterró a su rival en las coordenadas en las que está situada el único faro romano en funcionamiento en la actualidad. Hércules construyó, según la mitología, una torre con una hoguera encima y fundó a sus pies una ciudad, a la que denominó Coruña por ser el nombre de la primera mujer que se encontró.

Imagen
Tienes fotos?

Saludos
Imagen

Es un fotomontaje, esas son las camisetas de la temporada pasada. Parece que solo la llevarán la 2ª y 3ª equipación, que será un diseño nuevo.

Saludos
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Imagen

Imagen

Me gusta el detalle del escudo "difuminado" en el lado derecho de la camiseta del Olympique de Marsella. Supongo que será el escudo de la ciudad o la región.

Para la segunda equipación de la UD Las Palmas, me gustaría que se luciera en ese mismo lugar y de la misma forma, el escudo del club fundador que estemos homenajeando en ese momento.

Saludos
jordi-udlp
Habitual
Habitual

Mensaje por jordi-udlp »

me gusta la equipacion del inter
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

sertrual escribió:
Mozart escribió:
sertrual escribió:Las nuevas camisetas del Dépor portarán una alusión a la Torre de Hércules en su diseño

Las tres camisetas del Deportivo 2008-09 fabricadas por la marca británica Canterbury of New Zealand lucirán en su parte inferior una referencia a la Torre de Hércules, que lucha en la UNESCO por ser declarada Patrimonio de la Humanidad.

Concretamente, como se puede apreciar en la imagen que aparecerá ya en todas las camisetas del Deportivo desde este mes de julio, será una calavera y dos tibias en alusión a la mitología, en la que el gigante Gerión fue derrotado por Hércules, que enterró a su rival en las coordenadas en las que está situada el único faro romano en funcionamiento en la actualidad. Hércules construyó, según la mitología, una torre con una hoguera encima y fundó a sus pies una ciudad, a la que denominó Coruña por ser el nombre de la primera mujer que se encontró.

Imagen
Tienes fotos?

Saludos
Imagen

Es un fotomontaje, esas son las camisetas de la temporada pasada. Parece que solo la llevarán la 2ª y 3ª equipación, que será un diseño nuevo.

Saludos
Muchas gracias
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Aday escribió:Imagen

Imagen

Me gusta el detalle del escudo "difuminado" en el lado derecho de la camiseta del Olympique de Marsella. Supongo que será el escudo de la ciudad o la región.

Para la segunda equipación de la UD Las Palmas, me gustaría que se luciera en ese mismo lugar y de la misma forma, el escudo del club fundador que estemos homenajeando en ese momento.

Saludos
muy guapa la del inter
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

La segunda equipación del Liverpool...me encanta

Imagen

es muy similar a la que tenía a finales de los 80

Imagen
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Buf la del Inter de Milan esta muy guapa eh. Me gusta.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

FUTBOLCHAPAS escribió:La segunda equipación del Liverpool...me encanta

Imagen

Imagen
Joder pues a mi me parece horrenda.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

PRAVS escribió:
FUTBOLCHAPAS escribió:La segunda equipación del Liverpool...me encanta

Imagen

Imagen
Joder pues a mi me parece horrenda.
Pues a mi también me gusta mucho. No es que sea mi preferida, pero si que me gusta.

Como seguidor del Liverpool que soy te recomiendo que entres en esta web que es una joya que vale su "peso" en oro :arrow: http://www.liverpoolkits.com/

SAludos.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Otacon escribió:Rácing (no confirmada):

Imagen
Racing no lleva tilde :wink:
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Espero que sigan saliendo muchas más, poco a poco, voy actualizando mi Pes :oops:
MrMeGaToWn
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por MrMeGaToWn »

la del inter es preciosa
FeR84
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FeR84 »

Ya se han visto muchas de la proxima temporada, pero la visitante del OM me llama mucho la atencion:

Imagen

En el tema de variación me parece bien q se haga con la visitante, pero la primera tiene q mantener la tradición del club. Eso de quitar rayas etc...no lo veo bien, es como si la de River (por usar una de las q han puesto), pues por variar, la banda sangre saliera del hombro derecho hacia la parte izquierda de la cintura o la pusieran atravesando el pecho...como q no.
Agüita con la del Inter, con el numero dorado en el pecho, y muy bonita la segunda de los reds
Saludos!
takiroud

Mensaje por takiroud »

Feranswer84 escribió:Ya se han visto muchas de la proxima temporada, pero la visitante del OM me llama mucho la atencion:

Imagen

En el tema de variación me parece bien q se haga con la visitante, pero la primera tiene q mantener la tradición del club. Eso de quitar rayas etc...no lo veo bien, es como si la de River (por usar una de las q han puesto), pues por variar, la banda sangre saliera del hombro derecho hacia la parte izquierda de la cintura o la pusieran atravesando el pecho...como q no.
Agüita con la del Inter, con el numero dorado en el pecho, y muy bonita la segunda de los reds
Saludos!
Me encanta. Preciosa.

La del Liverpool también me encanta. Muy bonita, otra cosa será cuando la veas por la tele parecerá mas sosa.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Y la de la UD para cuando,estoy impaciente.
Responder