Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Como viene siendo habitual , nuestra peña estara presente en las fiestas del distrito Madrileño de Vicalvaro , estaremos en la caseta nº 5 donde dispondremos de Ron Canario y una TV de 32 " para ver los partidos del Europeo que sera rifada al termino del Campeonato.
Esperamos que todos los que esteis por madrid os paseis a compartir un rato agradable y poder celebrar todos juntos ese pedazo ascenso de los bichillos.
Holaaa, yo si puedo seguro que me paso, el año pasado tambien fui, por cierto, sabeis que grupos actuaran este año? me comentaron que iban Andy y Lucas pero que no era seguro, si lo sabeis y me lo podeis decir os lo agradezco, muchas gracias.
chacho yo vivo en valdebernardo,cerca, a ver si me paso hasta cuando son las fiestas ahí?por aqui vivimos 4 canariones,coño mi madre dime pa poder pasarnos
oye lau geminis no te puedo mandar men privado pa ablarte de los de las fiestas.los chiringos por donde estan?por el parque?a ver si cuadramos un par de canarios y nos echamos unos rones
Pues si por ahi, yo es que estuve mas bien por la zona del escenario y luego dando una vuelta, pero bueno, estan por ahi, me gustaria ir a saludar a la peña jejeje, a ver si se apunta people.
Estamos en la caseta 5 , en todo el medio , los horarios son desde las 18:30 hasta la 02:00 el jueves y el domingo y hasta las 05 de la madrugada el viernes y sabado .
Viernes toca al final Hombres G , anularon la cita Andy y Lucas
Sabado toca El Arrebato
Pasaros por que habra una pantalla Gigante para el futbol que pone el Ayuntamiento y de todas formas nosotros tendremos una TV tambien para verlo mas comodos.