Abonos para la temporada 2008-2009

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Lo mas que me hace gracia es que le ponemos mas importancia al Spot que al precio de los abonos :lol:

¿ Que opinan de los precios ?

Yo opino que estan bien de precios, nos aumentaron 30-40 euros pero a cambio vemos los partidos de Las Palmas Atlético totalmente gratis.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

La_Cantera escribió:Lo mas que me hace gracia es que le ponemos mas importancia al Spot que al precio de los abonos :lol:

Yo opino que estan bien de precios, nos aumentaron 30-40 euros pero a cambio vemos los partidos de Las Palmas Atlético totalmente gratis.
Pues teniendo en cuenta de que podremos ver al filial gratis pues no es tan caro la verdad...
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

La_Cantera escribió:Lo mas que me hace gracia es que le ponemos mas importancia al Spot que al precio de los abonos :lol:

Pues yo no puedo quejarme, me suben 10 € en la Grada Sur, y puedo ver los partidos del filial en Segunda División B.
Ya el año que viene me costará más caro, que ya dejo de ser joven y tal 8)
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

La verdad es que el spot apesta. De cómo podían haber aprovechado el tirón de Buenafuente a este pobre anuncio digno del movie maker va un trecho...

En fin, en cuanto a los precios, yo me abonaré. Pero la verdad es que me sigue costando creer que a día de hoy la mayor fuente de ingresos de un club para elaborar su presupuesto sean los abonos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

dErEk escribió:La verdad es que el spot apesta. De cómo podían haber aprovechado el tirón de Buenafuente a este pobre anuncio digno del movie maker va un trecho...

En fin, en cuanto a los precios, yo me abonaré. Pero la verdad es que me sigue costando creer que a día de hoy la mayor fuente de ingresos de un club para elaborar su presupuesto sean los abonos.
Esa es una de las preguntas del millón... :roll: :roll:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

La producción y realización de la campaña me parece muy pobre.
El mensaje de la campaña me parece penoso ¿Nuestra estrella es Buenafuente? Su participación consistia en eso? ¿Ya damos por hecho eso de "señores, esto es lo que hay y punto".
Mensaje desilusionante sin duda.
Y por último, si Adrian se vende, la campaña esa queda coja y sin sentido...

Sobre los precios, ninguna queja.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Angel_WRC escribió:La producción y realización de la campaña me parece muy pobre.
El mensaje de la campaña me parece penoso ¿Nuestra estrella es Buenafuente? Su participación consistia en eso? ¿Ya damos por hecho eso de "señores, esto es lo que hay y punto".
Mensaje desilusionante sin duda.
Y por último, si Adrian se vende, la campaña esa queda coja y sin sentido...

Sobre los precios, ninguna queja.
Para mí, este mensaje nada sutil es sin duda lo peor del anuncio. Ilusión, lo que es ilusión, no crea ninguna. O la llevas ya puesta, o nada. Ahora espero que al menos cumplan de alguna manera con el mensaje de mínimos del spot, o sea, que no vendan ni a colunga ni a Santa...
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Vaya Spot mas ¡PÉSIMO!. Dudo mucho que esto cree ilusión en la afición porque tan siqueira hay un mensaje que transmita algo como lo hacía el de la temporada pasada...Luego tenemos el precio de los abonos. A esto tengo que decir que no estoy muy conforme, podría estarlo si me dijeran que eso incluye el partido día del club del Tenerife (aun asi no sabría). Yo doy preferencia a los partidos de Las Palmas y no a los del filial por ello creo que incluirlos en el precio es solo por el hecho de saber que si los hubiesen puesto para hacerlos aparte a buen seguro no hubiesen obtenido lo que quisieran y han aprovechado esta situación para incrementar bastante el precio de lo abonos metiendo que vale para ver al filiar, pero muchos sabemos que no todos podemos ir asi que creo que no ha sido una actuación correcta por parte del club.

Bueno esto es tan solo mi visión y opinión.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

El spot...la verdad que podría ser mejorable, como todo en la vida. La voz del tío no me pega en el anuncio, el mensaje..."ni fichajes ni nada niño, esto es lo que hay". Lo mejor del spot...EL ZASSSSSSS EN TODA LA BOCA DE MARCOS AL TETE...lo más que me gusta es el corajillo que le dará a los chichas cada vez que lo vean en "La de Ellos".

Los precios de los abonos me parecen muy buenos. No es una gran subida si encima ves al filial en segunda B. Y aunque no incluyera al filial, me parecen buenos precios.
OBJETIVO: 20.000 abonados.

¡¡¡ARRIBA D'ELLOS!!!
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

el precio me sigue pareciendo muy bueno para la categoría y tal , mas si se incluye los partidos del filial.
al que yo habría preferido un abono independiente,para que no huvieran quejas como la del compañero
KANARION,que para mi tiene toda la razón para quejarse.
el spot, malisimo malisimo ,pero malo de cojones , en el youtube están colgados algunos vídeos de
hechos por algunos compañeros del foro, que le dan mil vueltas ,a los que solo les faltan decir "ABONATE", lo dicho lamentable.
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

Veo que soy de los pocos que les gusta el spot. Para la gente que dice que no transmite ilusión.. yo creo totalmente lo contrario. Con la foto de los jugadores lo que opino es que se nos transmite el futuro ilusionante que tiene el club, y en cuanto a Buenafuente, creo que eso da un poco más de fuerza a la campaña al ser un personaje reconocido nacionalmente. De todas formas, yo me iba a abonar independientemente del spot, y como yo, todos nosotros y muchísima gente más.

Y los precios me parecen acertados, una subida ligera y además nos permite ver los partidos de Las Palmas Atlético.
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

la campaña me parece penosa, me arece digno de un coste de 10€ podian haberle sacado mucho mas partido... en fin los precios... ni bien ni mal... yo no se si podre abonarme... a no ser que lo pague por plazos.... es lo que tiene la vida del estudiante..... :) :oops:
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

El Spot.....mejor no hablar.No trasmite nada.
Y los precios...que le vamos a hacer,será un buen polvazo ya que somos tres más el enano que es el único que no paga,385 euros del ala.Pero ahi estaremos como siempre
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

AzoteAmarillo escribió:
dErEk escribió:La verdad es que el spot apesta. De cómo podían haber aprovechado el tirón de Buenafuente a este pobre anuncio digno del movie maker va un trecho...

Esa es una de las preguntas del millón... :roll: :roll:
Pos va a ser la pregunta de los 5 centimos....TENEMOS KE PAGAR LA DEUDA !! ... :wink: es la herencia ke nos dejaron los antiguos gestores.

Respecto a la subida es razonable.
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

No me parece nada cara mi abono ya que puedo ver al filian también. :)
Responder