Abonos para la temporada 2008-2009

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarillo_canarion
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por amarillo_canarion »

Hola, antes que nada decir que aunque soy abonado entro mucho a este foro pero sobre todo leo, no soy de escribir mucho pero queria dar mi opinion sobre el tema. A ver si gracias a esto suelo escribir mas a menudo.

Pues bueno, sobre el precio de los abonos. Creo que año tras año los perjudicados de todo esto somos los abonados. Este año han querido excusarse en el filial para hacernos esta subida de precios, me parece lamentable, porque nos estan tomando el pelo. Deberian haber sacado otro abono para el filial, el que lo quiera bien y el que no pues a casita. Los partidos del filial solo pueden asistir 2.000 espectadores, me acordare el dia que quieran ir mas de 2.000 a ver un partido y muchos se queden sin verlo, y digais, pero si yo he pagado mi abono y esto incluia ver al filial. AAAMMMM amigo mio, cosas de la vida.

Claramente tendria que haber habido division de abonos.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Los que el año pasado se abonaron con dudas este año se rajan, lo de pagar el abono para el filial deberia de ser una opcion del aficionado.

Ha alguno le subio la moral con el final de temporada y nos la quiere meter doblada.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

amarillo_canarion escribió:Hola, antes que nada decir que aunque soy abonado entro mucho a este foro pero sobre todo leo, no soy de escribir mucho pero queria dar mi opinion sobre el tema. A ver si gracias a esto suelo escribir mas a menudo.

Pues bueno, sobre el precio de los abonos. Creo que año tras año los perjudicados de todo esto somos los abonados. Este año han querido excusarse en el filial para hacernos esta subida de precios, me parece lamentable, porque nos estan tomando el pelo. Deberian haber sacado otro abono para el filial, el que lo quiera bien y el que no pues a casita. Los partidos del filial solo pueden asistir 2.000 espectadores, me acordare el dia que quieran ir mas de 2.000 a ver un partido y muchos se queden sin verlo, y digais, pero si yo he pagado mi abono y esto incluia ver al filial. AAAMMMM amigo mio, cosas de la vida.

Claramente tendria que haber habido division de abonos.
Completamente de acuerdo contigo, también lo comentaba en mi anterior mensaje, han aprovechado toda esta situación para enganchar al filial y con ello decir que se puede ir a ver ambas competeciones. ¿Por qué han hecho esto? yo creo que esta clarísimo, si ponen un abono aparte la recaudación sería muchísimo menor que aprovechar y aumentar bastante el precio de los abonos, perjudicando a los abonados. En mi caso, que soy de la sur los precios han subido una barbaridad, y no soy sólo uno el que se abona somos dos.

Una medida para nada acertada bajo mi humilde opinión.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

ezequiel escribió:ñosssss
el año pasado pagué 138 en la Sur y ahora 190!!!
52 euros más. :shock:
Pero si no han subido nada... :roll:
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Yo por suerte soy de los abonados en Naciente y mi subida es tolerable... estoy deseando que hagan ya el sorteo del calendario para ver cuando nos visitan los rivales con solera.

PD:Y espero que el campo del filial sea el Pepe, asi, algun partido que otro me voy a verlos.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

por parte del presidente se comento que los abonos iban a incrementarse,para tener la opcion dehacer un equipo mas competitivo cosa queme parece bien, lo que ya no me parece tan bien es que abonandos a la UD ambien lo hagas al filial, ya que como se comenta por aqui el filial jugaria en un campo (sea cual sea) que su aforo no superaria las 2000 personas, mi pregunta seria ¿como selas ingeniaria el club si a los partidos del filial va ms gente? entra el 1º que llegue, retirando una invitacion, metiendo a todo el que vay y pasando sel as normas de seguridad por el forro????, otra cosa reia si han tomado la desicion de jugar en el gran canaria, cosa que seria negativa para el filial porque un campo tan grande con 2000 personas no luciria nada. otra opcion es que juegue el filial antes o despues del 1º equipo.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Chewy escribió:Yo por suerte soy de los abonados en Naciente y mi subida es tolerable... estoy deseando que hagan ya el sorteo del calendario para ver cuando nos visitan los rivales con solera.

PD:Y espero que el campo del filial sea el Pepe, asi, algun partido que otro me voy a verlos.
Segun comentaron algunos foreros, ayer en la rueda de prensa el Presi confirmo que se jugaria en el Pepe.

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:por parte del presidente se comento que los abonos iban a incrementarse,para tener la opcion dehacer un equipo mas competitivo cosa queme parece bien, lo que ya no me parece tan bien es que abonandos a la UD ambien lo hagas al filial, ya que como se comenta por aqui el filial jugaria en un campo (sea cual sea) que su aforo no superaria las 2000 personas, mi pregunta seria ¿como selas ingeniaria el club si a los partidos del filial va ms gente? entra el 1º que llegue, retirando una invitacion, metiendo a todo el que vay y pasando sel as normas de seguridad por el forro????, otra cosa reia si han tomado la desicion de jugar en el gran canaria, cosa que seria negativa para el filial porque un campo tan grande con 2000 personas no luciria nada. otra opcion es que juegue el filial antes o despues del 1º equipo.

La capacidad del Pepe creo que es de unas 3000-3500 personas, yo creo que por mucho que el filial este en 2ºB no creo que vayamos mas de 1000 personas a cada partido.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

con respecto al spot, seguro que si el que lo hizo piensa un poco y pide permiso a los que han hecho videos buenisimo, emotivos y que reflejan el sentimiento amarillo y que estan colgados en youtube, los autores de estos hubieran accedido a que realizaran el spot de esta temporada usdando imagenes de sus videos. ademas de dar valor al curro que han hecho.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

La_Cantera escribió:
Chewy escribió:Yo por suerte soy de los abonados en Naciente y mi subida es tolerable... estoy deseando que hagan ya el sorteo del calendario para ver cuando nos visitan los rivales con solera.

Segun comentaron algunos foreros, ayer en la rueda de prensa el Presi confirmo que se jugaria en el Pepe.

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:por parte del presidente se comento que los abonos iban a incrementarse,para tener la opcion dehacer un equipo mas competitivo cosa queme parece bien, lo que ya no me parece tan bien es que abonandos a la UD ambien lo hagas al filial, ya que como se comenta por aqui el filial jugaria en un campo (sea cual sea) que su aforo no superaria las 2000 personas, mi pregunta seria ¿como selas ingeniaria el club si a los partidos del filial va ms gente? entra el 1º que llegue, retirando una invitacion, metiendo a todo el que vay y pasando sel as normas de seguridad por el forro????, otra cosa reia si han tomado la desicion de jugar en el gran canaria, cosa que seria negativa para el filial porque un campo tan grande con 2000 personas no luciria nada. otra opcion es que juegue el filial antes o despues del 1º equipo.

La capacidad del Pepe creo que es de unas 3000-3500 personas, yo creo que por mucho que el filial este en 2ºB no creo que vayamos mas de 1000 personas a cada partido.
Imaginemos, por ejemplo, que estemos por meternos entre los cuatro primeros y jugamos contra un uni que lucha por la permanencia, yo creo que un pedazo entrada tendríamos, de cifras mayores que "el Pepe" pueda soportar. Es todo un suponer :wink:
Un saludo, compañero.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

La_Cantera escribió:

no se que decirte como el filial se este echando una buena temporada 3000 me parece poca capacidad, por lo que se impondra el tipico MARICA EL ULTIMO.
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

Para aquellos que lo creen asi,la subida de abonos no se hace por el tema del filial; Esa subida corresponde a un incremento que ya se habia anunciado antes de que los filiales ascendieran!!.

Esa subida de precios,responde a que tendremos una plantilla mas competitiva (no se impacienten,llegaran los fichajes,estamos a 28 Junio) a que se le sube el sueldo a Juan M. Rodriguez, a que hay jugadores que se les mejorara contrato (Samuel si viene en propiedad) a que queremos a Jorge Larena,Guayre,Christian.......... Todo eso hay que pagarlo si queremos minimo una temporada mas tranquila (aunque en lo deportivo nunca se sabe),pero ese esfuerzo del club por retener y traer a jugadores importantes se tiene que ver fortalecido por el apoyo del aficionado!.

Lo del filial,aunque muchos no lo quieran ver asi,es una forma de premiar al abonado,que va independiente de la subida del abono!!!! Lo que pasa que aqui todos queremos los mismos precios año por año,y en el futbol actual,eso es imposible!
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

pichi franco escribió:Para aquellos que lo creen asi,la subida de abonos no se hace por el tema del filial; Esa subida corresponde a un incremento que ya se habia anunciado antes de que los filiales ascendieran!!.

Esa subida de precios,responde a que tendremos una plantilla mas competitiva (no se impacienten,llegaran los fichajes,estamos a 28 Junio) a que se le sube el sueldo a Juan M. Rodriguez, a que hay jugadores que se les mejorara contrato (Samuel si viene en propiedad) a que queremos a Jorge Larena,Guayre,Christian.......... Todo eso hay que pagarlo si queremos minimo una temporada mas tranquila (aunque en lo deportivo nunca se sabe),pero ese esfuerzo del club por retener y traer a jugadores importantes se tiene que ver fortalecido por el apoyo del aficionado!.

Lo del filial,aunque muchos no lo quieran ver asi,es una forma de premiar al abonado,que va independiente de la subida del abono!!!! Lo que pasa que aqui todos queremos los mismos precios año por año,y en el futbol actual,eso es imposible!
Los mismos precios año por año no, pero si una subida razonable y lo que han subido en la grada sur, insisto, me parece una barbaridad. Incluso, si mantuviesemos la plantilla de la temporada pasada (Trashorras, Cristian, Samuel, aun no se sabe que pasara con Adrián) pues mira a lo mejor si, porque hemos visto que es una plantilla que se veía con grandes posibilidades, ¿que ocurre ahora? pues que volvemos a lo mismo, tendremos una plantilla con incógnitas porque practicamente vendran a sustituir jugadores que han sido pilares fuertes para esa racha final de nuestro equipo. Y no me digas que lo del filial no es una manera de escusarse para subir algo mas los precios de los abonos porque es mas que evidente que si, porque tal vez los iban a subir pero seguro que han aprovechado aun mas la situación para subirlos todavía más.
Y si a todo esto le sumamos el partido declarado como dia del club (mayor negocio aun) saca cuentas del dineral que es.

Dejarse llevar a veces por la euforia no es muy aconsejable. :wink:
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Me parece algo exagerada la subida de los abonos. En mi situación:

AÑO PASADO:
2 adultos Curva = 120 x 2 = 240
1 niño Curva = 60
TOTAL: 300.-€

ESTE AÑO:
2 adultos Curva = 150 x 2 = 300
1 niño Curva = 85
TOTAL = 385.-€

Vale, alguno dirá q son sólo 85.-€ de más, pero es ya son euros de diferencia. Cada uno tendrá su propia situación personal, yo los pagaré, pero me parten por la mitad.

En el caso de los sólo tengan q pagarse su propio abono quizás no lo noten tanto, aunque la diferencia está ahí
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Edu escribió:Me parece algo exagerada la subida de los abonos. En mi situación:

AÑO PASADO:
2 adultos Curva = 120 x 2 = 240
1 niño Curva = 60
TOTAL: 300.-€

ESTE AÑO:
2 adultos Curva = 150 x 2 = 300
1 niño Curva = 85
TOTAL = 385.-€

Vale, alguno dirá q son sólo 85.-€ de más, pero es ya son euros de diferencia. Cada uno tendrá su propia situación personal, yo los pagaré, pero me parten por la mitad.

En el caso de los sólo tengan q pagarse su propio abono quizás no lo noten tanto, aunque la diferencia está ahí

Pensándolo detenidamente tienes toda la razón. ya que no sólo subió el IPC, si todos los años habrá ese tipo de subidas, ir al fútbol se convertirá en un artículo de lujo.

Por otro lado está bien que valga para el filial pero ¿el que no quiera ir a ver al filial? aqui pagan justos por pecadores creo yo.
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

En esa subida que hablas de 85€, no te fijas en que son 3 personas?... una subida de 85€ en 3 personas, es decir ... unos 29€ más cada uno ... si lo miramos así ... tampoco es tanto,no?...

Un saludo.
Responder