Habla agente de Adrian
Saldría mas redondo un negocio con un primera aunque lo compren por 3 o 4 millones, con una clausula que incluya un tanto % de beneficio de otra posible venta del jugador, nos ganaríamos 4 millones y luego alomejor el otro equipo de primera lo vende por 12 millones, un tanto % de esos 12 pa nosotros, saldríamos ganando mas de 6 millones.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Me gusta este agente,en vez de bajar el precio de Adrian se lo sube y siempre sale ganando Las Palmas.Xebi escribió:El Zaragoza puede dar seis millones por Adrián
Así lo reveló ayer en la SER Luisber, agente del jugador
El Zaragoza va en serio en su ofensiva por fichar a Adrián. Su interés llega hasta tal punto que en la capital maña ya se plantean la opción de abonar lo seis millones de euros en los que está estipulada la cláusula de rescisión del delantero, si bien, desde el club lo desmienten. Así lo reveló ayer el representante del futbolista más valioso de la Unión Deportiva. "Hay un equipo de Segunda que tiene liquidez para poner encima de la mesa esa cantidad de dinero y no descarto que ocurra esta posibilidad, aunque nuestra prioridad es que Adrián, si tiene que salir, vaya a un conjunto de Primera", razonó el agente.
Marcelino nunca ha disimulado su interés por contar en su nómina con Adrián. Incluso antes de decidir que iba a abandonar el Racing le tenía en su agenda de prioridades para un hipotético nuevo proyecto en Primera. Y ahora que ejercerá en un conjunto con aspiraciones y exigencias máximas de ascenso, su incorporación es para él una necesidad casi angular.
La salida de futbolistas de talla mundial como Aimar, Oliveira o Milito, entre otros, llenará las arcas zaragocistas y, por liquidez, no habría problema alguno en afrontar una operación que, de confirmarse, rompería el mercado en Segunda y también tendría resonancia en la máxima categoría. En la puja hay "seis equipos de Primera" pendientes de lo que suceda, especificó un Luisber que desea "el máximo beneficio para la Unión Deportiva".
-
- Amarillo de corazón
¿Y PORQUÉ NO BLINDAMOS A ADRIAN IGUAL QUE A NAUZET?
Yo creo que lo mejor sería hacer un esfuerzo grande y hacerle un buen contrato subirle la ficha y la cláusula el año que viene en vez de 6 millones valdrá 10. no se, se podría plantear, si se empezó un proyecto de futuro hagamos las cosas bien y en unos años podríamos sacar buena tajada de nuestros jovenes valores. y no tener q estar como siempre renegociando con ellos a ultima hora, cuando viene otro a llevarselo, porque si seguimos asi, todos los equipos de primera vendran a comprar bueno, bonito y barato( bueno regalao) SEAMOS SERIOS QUE SE RIEN DE NOSOTROS EN LA PENINSULA.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Re: ¿Y PORQUÉ NO BLINDAMOS A ADRIAN IGUAL QUE A NAUZET?
¿Quién se ríe de nosotros?sangre_amarilla escribió: SEAMOS SERIOS QUE SE RIEN DE NOSOTROS EN LA PENINSULA.

Para mi el caso Adrian nos va a beneficiar si o si, es un activo del club que sigue creeciendo. En cuanto al representante, mejor que infle el precio del jugador a que le diga a este que fuerce su marcha. Me gustaria dejar bien claro que para mi lo mas interesante es que el jugador continue en la UD. Pero si se va dejando las arcas del club bien llenas mejor que mejor, como dicen por ahi conseguir una ciudad deportiva sería una gran inversion y seguro que nos ahorrariamos muchas fugas de futuras promesas. Espero que MAR lleve a cabo las negociaciones de la mejor manera posible para poder sacar la mejor tajada posible.
-
- Amarillo de corazón
Tamarán escribió:¿Quién se ríe de nosotros?sangre_amarilla escribió: SEAMOS SERIOS QUE SE RIEN DE NOSOTROS EN LA PENINSULA.![]()
![]()
se rien de nosotros en el sentido que vienen a llevarse lo mejor que tenemos a 4 perras y siempre caemos como tontos.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
¿A qué jugador se llevan por cuatro perras?. Creo que las cosas han cambiado. Si no fíjate que el que vino gratis a Las Palmas es Colunga y quizá nos reporte mucho dinero.sangre_amarilla escribió:
se rien de nosotros en el sentido que vienen a llevarse lo mejor que tenemos a 4 perras y siempre caemos como tontos.
Los tiempos han cambiado. La época de Gerencia Deportiva felizmente quedó atrás hace ya varios años.
-
- Amarillo de corazón
si pero parecemos unos desesperaos venderlo a cualquier precio al final lo venderán por 4 duros, y sabiendo que ese jugador valdrá mucho mas dentro de 2 o 3 años, hay que blindarlo, o es mejor blindar a marcos marquez que tiene 31 años.Tamarán escribió:¿A qué jugador se llevan por cuatro perras?. Creo que las cosas han cambiado. Si no fíjate que el que vino gratis a Las Palmas es Colunga y quizá nos reporte mucho dinero.sangre_amarilla escribió:
Los tiempos han cambiado. La época de Gerencia Deportiva felizmente quedó atrás hace ya varios años.
HOMBRE PORFAVOR !!!!! 6 MILLONES ESTARÍA BIEN CON TRASHORRAS PORQUE TIENE 27 AÑOS PERO NO CON ADRIAN QUE TIENE 20. OTRO CASO FUE EL DE TRASHORRAS A QUIEN SE LE OCURRE FICHARLO POR UN AÑO, ¿PORQUE NO SE HACEN CONTRATOS MAS LARGOS? QUE SE LE PAGUE UN POCO MAS A QUIEN SE LO MEREZCA Y A QUIEN SE LE PUEDA SACAR TAJADA. HAY QUE PREEVER LAS COSAS. SI TODA LA PLANTILLA TE COBRA UNA MISERIA QUE MAS DA TENER 3 JUGADORES BUENISIMOS Y PAGARLES MUY BIEN Y UNA CLAUSULA ALTA, SI NO SIEMPRE ESTAREMOS IGUAL.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Compañero, si bien me parecen acertadas la mayoría de tus argumentaciones. Y pese a lo mal que el club ha gestionado la renovación de Trashorras con circo mediático de fin de fiesta incluido.sangre_amarilla escribió:si pero parecemos unos desesperaos venderlo a cualquier precio al final lo venderán por 4 duros, y sabiendo que ese jugador valdrá mucho mas dentro de 2 o 3 años, hay que blindarlo, o es mejor blindar a marcos marquez que tiene 31 años.Tamarán escribió:¿A qué jugador se llevan por cuatro perras?. Creo que las cosas han cambiado. Si no fíjate que el que vino gratis a Las Palmas es Colunga y quizá nos reporte mucho dinero.sangre_amarilla escribió:
HOMBRE PORFAVOR !!!!! 6 MILLONES ESTARÍA BIEN CON TRASHORRAS PORQUE TIENE 27 AÑOS PERO NO CON ADRIAN QUE TIENE 20. OTRO CASO FUE EL DE TRASHORRAS A QUIEN SE LE OCURRE FICHARLO POR UN AÑO, ¿PORQUE NO SE HACEN CONTRATOS MAS LARGOS? QUE SE LE PAGUE UN POCO MAS A QUIEN SE LO MEREZCA Y A QUIEN SE LE PUEDA SACAR TAJADA. HAY QUE PREEVER LAS COSAS. SI TODA LA PLANTILLA TE COBRA UNA MISERIA QUE MAS DA TENER 3 JUGADORES BUENISIMOS Y PAGARLES MUY BIEN Y UNA CLAUSULA ALTA, SI NO SIEMPRE ESTAREMOS IGUAL.
Hay que recordar que cuando se trajo a Trashorras gracias a la rapidez y anticipación de Nicolas Ortega. Fue el propio jugador y no la UD quien sólo accedía a venir a la UD si se le hacía un contrato de temporada y media. En ese aspecto no se pudo ofrecer más temporadas al jugador, y por tanto el club no tuvo culpa alguna de que sólo estuviera firmado por este tiempo.
Con respecto a Colunga estoy contigo, creo que con su juventud y la rapidez con la que ha despuntado el tiempo corre a nuestro favor en la revalorización del jugador.
Saludos.
- eurico
- Directivo de la entidad
eso estaria bien.... pero Adrian sabiendo que lo quieren en primera no creo que vaya a renovar por mas años aqui y menos subiendole su clausula...... es pedirle a un jugador con gran trayectoria que una su futuro a la suerte del club, que bien puede subir en dos años o no.... y de no subir el se veria pasando sus mejores años en segunda ... vamos dudo muchisimo que acceda a un aumento de años y de clausula.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Eso de que parecemos desesperados por venderlo no sé donde lo sacas. Si tus impresiones son por lo que dice la prensa o su representante entonces sí te doy un poco la razón.sangre_amarilla escribió: si pero parecemos unos desesperaos venderlo a cualquier precio al final lo venderán por 4 duros, y sabiendo que ese jugador valdrá mucho mas dentro de 2 o 3 años, hay que blindarlo, o es mejor blindar a marcos marquez que tiene 31 años.
Si tus impresiones son por lo que dice el club, no estoy en nada de acuerdo con tus manifestaciones porque hasta ahora las palabras de Ramírez al respecto no han transmitido eso que comentas.
En definitiva creo que la prensa en estas fechas lanza muchas noticias de las que una gran mayoría no son ciertas y nosotros, los aficionados, las damos todas por buenas.
Mi opinión es que dejemos trabajar al club, que hasta ahora ha demostrado saber perfectamente lo que hace, y si al final se vende al jugador es porque a la larga será la mejor opción. En cualquier caso, la operación sea como sea hay que considerarla buena porque traer a un jugador de segunda B a coste cero, revalorizarlo y venderlo por 400, 500 ó 600 millones de pesetas, es cuanto menos como para aplaudir a los rectores de Las Palmas y nunca para catalogarlos como los tontos de los que se ríen en la península.
Saludos
- Chewy
Yo prefiero no venderlo al Zaragoza porque estariamos potenciando a un rival de nuestra misma liga, preferiria hacer el negocio con un primera, pero si estos son los unicos que ponen la pasta, pues lo venderia sin dudarlo... de todas formas, dudo que vaya a tierras aragonesas por el fichaje del majorero Braulio
- GradoCurvo1978
ahora al recre.
http://www.huelvainformacion.es/article ... lunga.htmlRecre y Las Palmas acercan posturas sobre Colunga
La semana que viene puede haber acuerdo entre los clubes, según aseguran en Canarias
P. G. / Huelva | Actualizado 03.07.2008 - 05:02
zoom
Adrián Colunga, un jugador emergente de la UD Las Palmas.
Adrián Colunga, joven jugador de 22 años de la UD Las Palmas, se puede convertir en nuevo futbolista del Recre a poco que se acerquen algo más las posturas entre ambas entidades.
Colunga es un deseo albiazul desde hace tiempo, y en Canarias se sabe que el Decano y el futbolista ya tienen un acuerdo desde hace varias semanas. Pero todo había quedado supeditado a lo que decidiera su club, con el que el jugador asturiano tiene tres años más de contrato.
Hasta hace poco la UD Las Palmas se había remitido a la cláusula de rescisión del jugador, de unos 6 millones de euros. Sin embargo, desde que conoció el interés del Recre y del propio jugador por jugar en Primera División, las entidades no han dejado de negociar.
Ni que decir tiene para que el Recre diera el paso de firmar a Colunga las pretensiones económicas de los insulares tendría que disminuir considerablemente, algo que hace unas fechas era impensable. No obstante, como reconocen algunos medios de comunicación canarios, cada día que pasa las posturas se acercan, y se estima que en la próxima semana puede haber un entente definitivo y producirse el traspaso al Decano.
Adrián Colunga es delantero, aunque también puede actuar como interior izquierdo, y en la pasada campaña anotó 13 goles.