El Estadio Insular inicia en un año su reconversión.....

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Habrán parking subterraneos, pero no para los vecinos me imagino, porque son de pago.
GuerreroCanario
Juez de la administración concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Imagen

Descanse en paz.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

GuerreroCanario escribió:Imagen

Descanse en paz.
QUe maravilla!!! Quiero algo parecido a eso para la UD!!! :D
riki raka

Mensaje por riki raka »

canario_con_mechas_azules escribió:
GuerreroCanario escribió:Imagen

Descanse en paz.
QUe maravilla!!! Quiero algo parecido a eso para la UD!!! :D
¿Pues si esa es la imagen actual, tampoco está tan mal no?
takiroud

Mensaje por takiroud »

riki raka, no es una imagen actual. Han quitado las butacas (la mayoría, queda alguna suelta), en el campo hay de todo menos césped... en fin, está muy descuidado.

Con la historia que tienen esas paredes, vaya final más triste que va a tener nuestro querido Insular.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

takiroud escribió:riki raka, no es una imagen actual. Han quitado las butacas (la mayoría, queda alguna suelta), en el campo hay de todo menos césped... en fin, está muy descuidado.

Con la historia que tienen esas paredes, vaya final más triste que va a tener nuestro querido Insular.
De hecho las paredes menos la grada Sur seguirán... son protegidas.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Edu escribió:Y no fue Jerónimo Saavedra (en plena campaña electoral, q curioso :roll: ) quien dijo q pretendía "recuperar" el Estadio Insular en otro sentido totalmente diferente al q parece q se refieren ahora?? En fin, malditos políticos de mierda q tenemos

esta bien ke kede el recuerdo de lo ke fue un dia...!el santuario del futbol canario!

me parece perfecto ke hagan un parque multifuncional,donde se puedan celebrar espectaculos y hacer deporte al aire libre,a la vez ke un espacio mas para los niños jugar.

Lo ke no se puede hacer es gastarse una purriada de millones en volver a adaptarlo para el futbol,habiendose gastado la barbaridad ke se gasto en 7 palmas.
GuerreroCanario

La imagen esa es para recordar los ultimos momentos de vida antes de abandonarlo.......

Y si en el gran canaria se cambiasen las butacas por amarillas y azules y en las pistas de atletismo (para no quitarlas) pusieran gradas moviles???

Bueno el estado actual es este ;)
Imagen
DEP
GuerreroCanario

tengo una pequeña pregunta, que pasarán con los vestuarios???? Los asientos se mantendrán? y los accesos?
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Que grandes recuerdos guardo del Estadio insular... el olor a cesped que inundaba toda la grada curva (era mi ubicacion) y la presion que se le metian a los rivales a poco que la aficion se encendia... impresionante!!!espero que poco a poco el EGC se convierta en una cancha de futbol como esta isla se merece y no en la pantomima que es ahora con conciertos y carreras de coches :cry:
GuerreroCanario

Chewy escribió:Que grandes recuerdos guardo del Estadio insular... el olor a cesped que inundaba toda la grada curva (era mi ubicacion) y la presion que se le metian a los rivales a poco que la aficion se encendia... impresionante!!!espero que poco a poco el EGC se convierta en una cancha de futbol como esta isla se merece y no en la pantomima que es ahora con conciertos y carreras de coches :cry:
Te crees que en el insular no se hacian conciertos??????

Lo de la carrera, todos decian que las pistas no sirven para nada, pues mira, esto los ha dejado callado, y la verdad que lo veo bien porque el GC no es de la ud sino del cabildo y también tiene derecho a disfrutarlo todos los aficionados al motor, no crees?
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

GuerreroCanario escribió:
Chewy escribió:Que grandes recuerdos guardo del Estadio insular... el olor a cesped que inundaba toda la grada curva (era mi ubicacion) y la presion que se le metian a los rivales a poco que la aficion se encendia... impresionante!!!espero que poco a poco el EGC se convierta en una cancha de futbol como esta isla se merece y no en la pantomima que es ahora con conciertos y carreras de coches :cry:
Te crees que en el insular no se hacian conciertos??????

Lo de la carrera, todos decian que las pistas no sirven para nada, pues mira, esto los ha dejado callado, y la verdad que lo veo bien porque el GC no es de la ud sino del cabildo y también tiene derecho a disfrutarlo todos los aficionados al motor, no crees?
Ya se que habia conciertos y se celebraban los concursos de murgas, mitines ,etc... pero la ciudad necesita de otro recinto mas acorde para esos eventos, y mas en el siglo XXI... lo de la carrera a mi me parece un chiste, donde este un buen circuito... lo que pasa que aqui se coge el Estadio para todo, y lo de las pistas es un engañabobos... asi esta el Estadio, sin acabar, fruto de los politicos que hay en estos lares.
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

GuerreroCanario escribió:Bueno el estado actual es este ;)
Imagen
DEP
Asi parece un terrero de lucha, no estaria mal crear un equipo de lucha canaria de la UD y como excusa las luchadas sean en el Insular xD

Ahora en serio, solo espero que hagan algo que de verdad haga falta a la ciudad y que guste a todos.
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Yo sigo con la idea q comente en su dia en otro post.
Hacer un parque dedicado a la UD con estatuas, figuras o estrellas en el suelo (como en hollywood) con los nombres de algunos jugadores importates de la ud, una fuente o plaza central y muchas zonas verdes, nada de cemento, q ya cemento tenemos mucho y un pequeño museo de la UD. Alli celebrariamos las gestas de la UD en lugar de en la plaza de la victoria. Lo de las zonas comerciales.... y aparcamientos lo terminaran haciendo si o si, ya q es el negocio, pero yo no pondria al menos las zonas comerciales no.
De todas formas me parece una verdadera cagada lo de mantener las 3 fachadas, yo solo dejaria una de ellas, la de la grada curva y como decia, nada de zonas comerciales. Parece q quieren darle el gusto a todo el mundo haciendo un poco de cada cosa y es una cagada, nunca he visto un parque con muros....
GuerreroCanario

No pueden hacerlo porque están protegidas ;)
Responder