Jorge Larena, Celta de Vigo
- Chewy
- Directivo de la entidad
Yo pienso que economicamente esta dificil, pero alguien debe negociar con ellos y decirles lo que hay... que pierden pasta pero que aqui tendran minutos y continuidad, yo a Jorgito lo veo con mas garantias que a Guayre, esperemos que se puedan traer a ambos y tener mas opciones en el juego, pero lo veo complicadoMr Yo escribió:Creo que son dos jugadores, que están muy fuera de nuestro alcance económico. Aunque Jorge me gustaba, y Guyre tambien por supuesto, no se hasta que punto están con garantias para jugar.
- Koookeee Koookeee
Cuando hablamos de jugadores canarios y dicen eso de que van a perder "pasta" viniendo, nos olvidamos que a lo mejor en cuanto a "pasta" salen ganando porque no hay que olvidar que aquí tienen a todos los suyos y su casa. ¿Cuánto valor tiene eso?, volver a estar con sus amigos, o volver a la playa de Las Canteras, por ejemplo. Hay cosas que son incalculables porque su valor está por encima del monetario.
Saludos.
Saludos.
- artenaran11
- fernando el bandera
- Acceso VIP
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
Me da la ligera impresion, que Jorge no va a volver. La prensa no se ha hecho eco de ninguna negociación, como ha pasado con otros fichajes. Anteayer se le acabó contrato en Celta, a lo mejor Vidales y Juanito están negociando a la muda. El unico incoveniente para fichar es su alta ficha, pero veremos que nos depara el futuro...
- ownerowner
Yo no tengo tan claro de que el jugador quiera venir,cuando su opcion es, primero un equipo de primera y si no tiene ofertas vendra,mas que querer venir lo que creo es que, no tiene mas remedio que venir,no me extrañaria que prefirise ir a un zaragoza por poner un ejemplo si le pagase mas que aqui.juanjap escribió:pues todo lo seguro que estaba que jugaría con nosotros esta temporada. ahora mismo estoy en el lado contrario, sobretodo por las diferencias que hay desde el club con bahía, empresa que le representa.
lo que si tengo claro es que al jugador le gustaría venir.
De todas maneras creo que le estamos dando demasiada importancia a un fichaje que no creo que vaya a ser el revulsivo que necesitamos.A mi me gustaria que viniese,pero no veo tan importante su vuelta.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Pues definitivamente, Jorge no viene este año, ya que MAR y su equipo han dejado claro que las contrataciones que se van a hacer ya estaban encaminadas y que "ya habían hecho su trabajo".Xebi escribió:Pues Jorge acaba de hablar en la SER y dijo que no han negociado nada de nada con el ni con su representante y que por supuesto que estaría dispuesto a bajar mucho su ficha para jugar en la UD, pero que nadie le ha hecho llegar una oferta.
Un puntillo menos de ilusión... y van...

- Soy Amarillo
Jorge Larena
Personalmente opino que aparte de un central (Samuel) este equipo necesita fichar dos mediocentros (uno defensivo y otro ofensivo) y por supuesto el ofensivo debe ser "Jorge Larena" sí ó sí.
Un saludo a todos los usuarios del foro.
Un saludo a todos los usuarios del foro.
- NOMASPISTAS