Samuel, amarillo las 4 próximas temporadas (editado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
nuria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por nuria »

a ver que pasa, espero que algún cántabro vuelva :) si volvemos a tener a Samuel y a Christian.... chiquita temporada nos espera :):) si sólo vuelve uno de ellos... pos también. yo hasta que no quede todo cerrado no quiero pensar mucho, que luego me quedo con las ganas:)
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

VENTE P'ACÁ SAMUEL, COÑO!!! 8)
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Si el presi tiene tanta confianza en que vengan los dos, vamos a esperar acontecimientos. Los mejores fichajes que podriamos tener son ellos dos y el bloque al que gracias a ellos estamos en 2º Division, más Juan Manuel. Como dice el presi: el equipo está hecho.
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

yo prefiero esperar a que se haga oficial y no ilusionarme porque despues sera peor.....
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Sería uno de los mejores fichajes que podríamos hacer, y daríamos continuidad a la defensa. Yo también prefiero que venga Samuel antes que Christian, sin desmerecerlo, por supuesto. Para el lateral izquierdo tenemos ya a Ruymán y presumiblemente a Dani López
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Samuel aquí tendrás todo lo que quiere cualquier futbolista.. volveremos a primera.. te necesitamos..
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

dErEk escribió:Sería uno de los mejores fichajes que podríamos hacer, y daríamos continuidad a la defensa. Yo también prefiero que venga Samuel antes que Christian, sin desmerecerlo, por supuesto. Para el lateral izquierdo tenemos ya a Ruymán y presumiblemente a Dani López
pues yo prefiero a christian sin desmerecer a los otros dos, dani lopez no sabesmos como encajara aqui, sin embargo ya sabemos lo integrado y lo comprometido que estuvo christian, y ruyman sere bueno en las palmas atletico pero lo que le he visto en el 1º equipo me resulta un jugador normal.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

me gusta la idea aunq tb quiero a CHRISTIAN, las subidas que hace Christian sobre todo en los corner para cabecear y los pases de gol no los hace RUYMAN.

Aun recuerdo el primer partido que jugaron CHRISTIAN Y SAMUEL en casa, que cambio de equipo que calidad en los pases y que control sobre el juego.

Con estos dos señores podríamos pensar en hacer algo muy pero que muy importante este año.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
dErEk escribió:Sería uno de los mejores fichajes que podríamos hacer, y daríamos continuidad a la defensa. Yo también prefiero que venga Samuel antes que Christian, sin desmerecerlo, por supuesto. Para el lateral izquierdo tenemos ya a Ruymán y presumiblemente a Dani López
pues yo prefiero a christian sin desmerecer a los otros dos, dani lopez no sabesmos como encajara aqui, sin embargo ya sabemos lo integrado y lo comprometido que estuvo christian, y ruyman sere bueno en las palmas atletico pero lo que le he visto en el 1º equipo me resulta un jugador normal.
Lo que quería decir es que si no viene Christian, tendremos el puesto cubierto.
riki raka

Mensaje por riki raka »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
Tampoco seamos duros, Ruyman tiene menos rodaje que Cristian en el fútbol profesional, y la temporada la empezó lejos de la UD también. Es evidente que ofensivamente no le has visto lo mismo que a Cristian pero tiene su porqué.

Si lo repescaron del Villa será por algo. Y desde luego que defensivamente es un jugador que cumple muy bien, lo de subir es cuestión de que el jugador acumule mimutos y confianza como debe ser.

Pero creo que si nos ponemos en el mejor de los casos, y vienen Cristian y el asturiano del Salamanca lo más probable es que Ruyman refuerze al filial donde va a ser titular constante y pueda seguir progresando para que no se quede sin jugar.

Aunque por otro lado, sigo pensando que en el caso de que nos vieramos con Cristian y Javi lópez, me da que JMR lo que probaría es a javi lópez de lateral izquierdo y metería a Cristian de centrcampista por la izquierda. Y puede que pruebe con Merino y el gemelo Sergio como organizadores del equipo si no traemos a nadie para ese puesto.

Lo importante es que tenemos variantes interesantes con estos jugadores.

Pero sigo pensando que donde estamos cojos es en el lateral derecho. Si samuel no viniera, yo lo tengo claro, meto a David García de central con López Ramos y buscaba en el mercado un lateral derecho de garantías.
vitolo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por vitolo »

Quienen jugar en primera?? pues yo les aseguro a Christian y Samuel que si vienen ascenderán y serán nuestra bandera en primera división porque cuando subamos con ellos seguirán siendo titulares en primera división y cobrarán más... no soy ni técnico ni presidente pero es obvio...

VENGAN PA'CA COÑO!! AQUÍ SON ESTRELLAS Y LO SABEN!!
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

buen fichaje sin duda, a ver donde termina porque teniendo una oferta de primera..........a ver si valora esos 5 años que le dan
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Es dificil que venga debido al interes de el Sporting y esta en 1º pero si viene nos vendria pero que muy muy bien,
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

5 años es demasiado, pero aun así me parece un gran fichaje, si es cierta la noticia
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

zipy escribió:5 años es demasiado, pero aun así me parece un gran fichaje, si es cierta la noticia
A falta de dinero q ofrecer, se ofrecen años de contrato; no está mal; además, así no nos pasa de nuevo lo de Trashorras. Saludos.
Responder