LAS PALMAS SIEMPRE escribió:dErEk escribió:Sería uno de los mejores fichajes que podríamos hacer, y daríamos continuidad a la defensa. Yo también prefiero que venga Samuel antes que Christian, sin desmerecerlo, por supuesto. Para el lateral izquierdo tenemos ya a Ruymán y presumiblemente a Dani López
pues yo prefiero a christian sin desmerecer a los otros dos, dani lopez no sabesmos como encajara aqui, sin embargo ya sabemos lo integrado y lo comprometido que estuvo christian, y ruyman sere bueno en las palmas atletico pero lo que le he visto en el 1º equipo me resulta un jugador normal.
Tampoco seamos duros, Ruyman tiene menos rodaje que Cristian en el fútbol profesional, y la temporada la empezó lejos de la UD también. Es evidente que ofensivamente no le has visto lo mismo que a Cristian pero tiene su porqué.
Si lo repescaron del Villa será por algo. Y desde luego que defensivamente es un jugador que cumple muy bien, lo de subir es cuestión de que el jugador acumule mimutos y confianza como debe ser.
Pero creo que si nos ponemos en el mejor de los casos, y vienen Cristian y el asturiano del Salamanca lo más probable es que Ruyman refuerze al filial donde va a ser titular constante y pueda seguir progresando para que no se quede sin jugar.
Aunque por otro lado, sigo pensando que en el caso de que nos vieramos con Cristian y Javi lópez, me da que JMR lo que probaría es a javi lópez de lateral izquierdo y metería a Cristian de centrcampista por la izquierda. Y puede que pruebe con Merino y el gemelo Sergio como organizadores del equipo si no traemos a nadie para ese puesto.
Lo importante es que tenemos variantes interesantes con estos jugadores.
Pero sigo pensando que donde estamos cojos es en el lateral derecho. Si samuel no viniera, yo lo tengo claro, meto a David García de central con López Ramos y buscaba en el mercado un lateral derecho de garantías.