· El post de los Cinéfilos
- konnito
- Juez de la administración concursal
bueno la verdad que la primera del maestro clind es una grandiosa pelicula, pero la segunda no se queda corta y siendo el debut como director creo le quedo muy bien, pero si la primera para mi gusto es mejor que la segunda, pero hay que reconocer que la segunda, el que no la halla visto creo no le defraudaraRiverPlate escribió:konnito, Million Dolar Baby y Crash son 2 grandes películas, pero creo que la 1ª se come a bocados a la 2ª.
Saludos.
saludos
- Amarilla
- Presidente del Club
No la he visto Ardany, así que no te puedo ayudar, pero tiene muy buena pinta. Supongo que ya habrás mirado la sinopsis. Pero en el Monopol no está esa película. ¿Está en otro cine? No la he visto en cartelera.Ardany escribió:¿Alguien ha visto Quiéreme si te atreves y me da una opinión personal sobre la peli? Cierta persona me ha dicho de verla juntos y a ver que tal les ha parecido...
Si te gusta, avisa.

Saludos!
- angie_amarillita
- Acceso VIP
- La_Cantera
- Presidente del Club
En un pueblo marinero de Canarias, el odiado Don Lucio fallece inesperadamente y su viuda no tiene espacio para velarlo. Su vecina Isabel será quien cargue con el muerto, y mientras la viuda olvida sus penas, todos los vecinos pasarán por el velatorio para ajustar sus cuentas pendientes con el difunto. Descanse en paz Don Lucio... si puede.
http://www.cinegratis.net/index.php?mod ... le=La_caja
* Peli cortada en 4 partes.
Bueno pues como buen amante del cine español aqui les dejo una peli que fue rodada en En un pueblo marinero de Canarias exactamente en el Puertito de la Cruz en Jandia ( Fuerteventura ).
Espero que la disfruten.
Saludos

- pingdemierda
- Directivo de la entidad
Bueno ayer pude ver Street Kings, y la verdad es uqe bajo mi punto de vista, es muy recomendable.

Siendo una película dura, no por la violencia en pantalla sino por los destrozos a la ética, es del género policiaco moderno de las que más me están gustando, junto a Training Day y American Gangster de Denzel Washington.

Siendo una película dura, no por la violencia en pantalla sino por los destrozos a la ética, es del género policiaco moderno de las que más me están gustando, junto a Training Day y American Gangster de Denzel Washington.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Bueno en los últimos días he visto varias películas:
Empecemos por orden:
En el D+ vi Ciudad del Silencio

Película que trata sobre un tema muy serio, que sobrepasa todo los límites de la barbarie como es la exterminación de las mujeres en Ciudad Juárez (México) y que aquí está tratado de forma frívola (aunque quieran aparentar lo contrario) y que sólo sirve como vehículo de promoción personal de JLo (y de un secundón Banderas) donde la película falla en rigor histórico, el guión es una serie de escenas aisladas entremezcladas que por efectos del azar tienen un poco de sentido (pero muy poco).
Luego vi en el Cine la denostada por los foreros el Incidente.

Y sinceramente no entiendo cómo dicen uds que la película es horrible. A mi me encantó, como todas las películas de Shyamalan. El problema es que a muchas personas les cuesta asumir que en una película puede haber un "malvado" intangible. La película lanza un mensaje claro y muy ecológico: El Planeta puede volverse en contra nuestra si seguimos maltratandolo. La película, como en la toda la cinematografía de M.N.S., transcurre entre lo mágico, lo inexplicable, los temores de la humanidad, el miedo, el terror, la fe y la esperanza, y la creencia en que los valores humanos pueden, y deben ser, la base para crear un mundo mejor.
Creo que el problema de muchas personas, es que se quedaron con la copla de que el Sexto Sentido era una película de Terror (cuando realmente no es así), y creen que todas las películas de este buen hombre deben serlo.
En fin, a mi me gustó y mucho.
Y la 3ª película que he visto, siendo un fan de los comics ya se pueden imaginar...
Hulk.

Debo decir que esta película está muchísimo mejor que la primera incursión de Hulk (la versión de hace unos 4 años con mi admirado Eric Bana). La razón primordial de esta diferencia es que ésta (como Ironman) está producida por la propia Marvel Comics. Desde que se lanzaron como autores de las propias películas de sus comics el nivel de éstas adaptaciones cinemeatográficas en calidad y fidelidad con la obra original ha dado un salto tremendo y una mejoría casi infinita.
Edwar Norton borda el papel (a pesar de que yo tenía reticencias de que pudiera hacerlo) y Liv Tyler tiene un papel secundario, muy en plan la chica del héreo pero que en parte (como no) es casi la culpable del motor del trama de esta 2ª parte (por así decirlo).
Los película raya a un gran nivel en efectos especiales y sonidos, en agilidad de la trama y secuencias espectaculares. Eso sí, tengo que admitir que este Hulk está muchísimo mejor creado que de la película de Bana, se nota la mano directa de Marvel.
Y el Viernes, si nada me lo impide, iré a ver la 2ª adaptación de Las Crónicas del Narnia: El Príncipe Caspian. Hoy, día del estreno, las colas eran interminables en 7 Palmas.
Saludos.
Empecemos por orden:
En el D+ vi Ciudad del Silencio

Película que trata sobre un tema muy serio, que sobrepasa todo los límites de la barbarie como es la exterminación de las mujeres en Ciudad Juárez (México) y que aquí está tratado de forma frívola (aunque quieran aparentar lo contrario) y que sólo sirve como vehículo de promoción personal de JLo (y de un secundón Banderas) donde la película falla en rigor histórico, el guión es una serie de escenas aisladas entremezcladas que por efectos del azar tienen un poco de sentido (pero muy poco).

Y sinceramente no entiendo cómo dicen uds que la película es horrible. A mi me encantó, como todas las películas de Shyamalan. El problema es que a muchas personas les cuesta asumir que en una película puede haber un "malvado" intangible. La película lanza un mensaje claro y muy ecológico: El Planeta puede volverse en contra nuestra si seguimos maltratandolo. La película, como en la toda la cinematografía de M.N.S., transcurre entre lo mágico, lo inexplicable, los temores de la humanidad, el miedo, el terror, la fe y la esperanza, y la creencia en que los valores humanos pueden, y deben ser, la base para crear un mundo mejor.
Creo que el problema de muchas personas, es que se quedaron con la copla de que el Sexto Sentido era una película de Terror (cuando realmente no es así), y creen que todas las películas de este buen hombre deben serlo.
Y la 3ª película que he visto, siendo un fan de los comics ya se pueden imaginar...

Debo decir que esta película está muchísimo mejor que la primera incursión de Hulk (la versión de hace unos 4 años con mi admirado Eric Bana). La razón primordial de esta diferencia es que ésta (como Ironman) está producida por la propia Marvel Comics. Desde que se lanzaron como autores de las propias películas de sus comics el nivel de éstas adaptaciones cinemeatográficas en calidad y fidelidad con la obra original ha dado un salto tremendo y una mejoría casi infinita.
Edwar Norton borda el papel (a pesar de que yo tenía reticencias de que pudiera hacerlo) y Liv Tyler tiene un papel secundario, muy en plan la chica del héreo pero que en parte (como no) es casi la culpable del motor del trama de esta 2ª parte (por así decirlo).
Los película raya a un gran nivel en efectos especiales y sonidos, en agilidad de la trama y secuencias espectaculares. Eso sí, tengo que admitir que este Hulk está muchísimo mejor creado que de la película de Bana, se nota la mano directa de Marvel.

Y el Viernes, si nada me lo impide, iré a ver la 2ª adaptación de Las Crónicas del Narnia: El Príncipe Caspian. Hoy, día del estreno, las colas eran interminables en 7 Palmas.
Saludos.
- Universitario
- Administrador concursal
BUUff, River, si estoy deacuerdo en todo eso que dices, pero es que aún así, a mí, me pareció un truñaco como una catredal de grande (la sagrada familia por ejemplo que ni está terminada), con toda diferencia es la peor película de Shyamalan que he visto, bajo mi punto de vista ha ido bajando el nivel con cada una de las películas, vale que la naturaleza se revele, pero sólo en la costa este de los EEUU? Se levantaron las plantas de esa zona con la raíz izquierda ese día?RiverPlate escribió:Bueno en los últimos días he visto varias películas:

Por no hablar de los actuaciones desde el New Kid on the Block, hasta la niña pequeña, no se salva ni el soldado Ryan (por cierto lo del militar ese con cara de pan es que ni lo nombro).
P.D: Perdón si se me cuela un micro en esta crítica

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Universitario, no sólo en la Costa Este.... ¿no recuerdas el final de la película? Tiene cierta conexión con el de 28 semanas después....
Y lo del militar pues bueno, en todas las películas de Shyamalan los personajes son particulares, son diferentes al resto, están cortados por otras tijeras. Es más, a mi me hubiese extrañado que ese soldado hubiese sido el típico soldado americano...
Saludos.

Y lo del militar pues bueno, en todas las películas de Shyamalan los personajes son particulares, son diferentes al resto, están cortados por otras tijeras. Es más, a mi me hubiese extrañado que ese soldado hubiese sido el típico soldado americano...

Saludos.