Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Para mi es la de nosotros la UD pero por lo que dicen los pesaos de mi amigos es la del cadiz... ¡Para mi es la de Las Palmas! Me he enfrentado con más de uno por este tema... Al final cuando se vienen conmigo pal estadio se les aclaran las ideas!!!
flori17 escribió:Para mi la del Barca la peor de toda España
Creo que preguntan por la mejor, no por la peor...
de todas formas algo no me cuadra, gana la de la UD por goleada y aquí van diciendo de otros equipos primero
Bueno, para mi la mejor afición de España es la del Atlético de Madrid...y la peor pero con muchisima muchisima diferencia, la del Valencia, porque es tan fiel como impaciente.
¿Pero no dices que preguntan por la mejor?
Para mí la mejor es la de Las Palmas, porque es la mía, aunque no sea objetiva.
flori17 escribió:Para mi la del Barca la peor de toda España
Creo que preguntan por la mejor, no por la peor...
de todas formas algo no me cuadra, gana la de la UD por goleada y aquí van diciendo de otros equipos primero
Bueno, para mi la mejor afición de España es la del Atlético de Madrid...y la peor pero con muchisima muchisima diferencia, la del Valencia, porque es tan fiel como impaciente.
¿Pero no dices que preguntan por la mejor?
Para mí la mejor es la de Las Palmas, porque es la mía, aunque no sea objetiva.
Saludos!!
Ya, ya pero oye, que yo por lo menos digo cual es la mejor para mi...
...y lo de la peor la del valencia, que quieres que te diga, para mi ellos son los culpables de la situación del equipo, con tanto FULANITO VETE YA... el que sea, como rime, fijo lo cantan, por eso me da que este año ficharon a Unay Emery, porque Emery vete ya no pega mucho...
Yo más bien me atrevería a decir en que nos basamos cada uno de nosotros para establecer cual es la mejor afición que hay.
Si tenemos que buscar argumentos para poder puntuar sería algo más fácil pero incluso por esas esta respuesta es tan difícil como saber que hay despues de la muerte.
¿Que buscamos para establecer los criterios?
- ¿Cantidad de abonados y de asistencia al campo en relación a la población de la ciudad? Porque en ese caso para mí a día de hoy sería el Villarreal que con una población minúscula casi tiene el campo completo.
- ¿Cantidad de cánticos que tienen, repertorios visuales y colorido? En esta puede que el Atlético de Madrid sea una de las mejores aunque el Sevilla estos últimos años tambien ha estado muy bien.
- ¿O acaso se mide por la fidelidad en los malos momentos y en la capacidad de seguir estando ahí pese a todo?. Porque en ese caso creo que la UD merece ser nombrada al igual que alguna otra como el Cadiz.
- ¿O acaso podemos medirla por la deportividad de sus seguidores, y su capacidad del buen gusto y entendimiento del fútbol? Porque en ese caso la del Bilbao siempre me ha parecido una de las mejores en ese sentido.
- También algunos factores más que se me pueden ocurrir, como la capacidad de desplazarse fuera, etc etc etc.
En definitiva me parece que jamás vamos a saber realmente quien puede ser la mejor afición que hay, lo importante es salir en boca de todos las máximas veces posible y para bien, eso sería buena señal.
Pensandolo objetivamente .....Uhmmmm.... Atletico de Madrid sin duda
Aqui los unicos que destacamos somos los 11.000 de siempre esos si son la mejor aficion
PRAVS escribió:En mi opinion, el Sevilla, Betis, Atletico de Madrid, Cadiz y la UD.
En mi opinion seria atletico, ud las palmas, y demas, y el cadiz ya ke reconocere su aficion tan buena q asta ase poco cuando estaba lo q el ojo no ve de canal+ ssalieron en un partido de 2ºb unas 20 personas en el estadio imitando al linier na mas asi q.... ver al ekipo de su tierra 20 tios pos no es aficion a ellos (los 20 les aplaud) pero.....los demas.....cm q no
PRAVS escribió:En mi opinion, el Sevilla, Betis, Atletico de Madrid, Cadiz y la UD.
En mi opinion seria atletico, ud las palmas, y demas, y el cadiz ya ke reconocere su aficion tan buena q asta ase poco cuando estaba lo q el ojo no ve de canal+ ssalieron en un partido de 2ºb unas 20 personas en el estadio imitando al linier na mas asi q.... ver al ekipo de su tierra 20 tios pos no es aficion a ellos (los 20 les aplaud) pero.....los demas.....cm q no
saludos
poco poco no es que sea porque eso tiene x lo menos 15 años pero bueno xDDDD ami la aficion del cadiz me parece que esta sobrevalorada pero para mi la mejor la del atletico ya despues la nuestra pero como la del atletico creo que no hay ninguna
Joder, la del Athletic!!!! la única fiel que va ver a los suyos, y no se deja caramelar por los resultados, fichajes y novedades. Parece mentira que no esté en la lista dela encuesta
Esto es subjetivo, porque no todos los equipos tienen la misma circustancia. El Cadiz es un producto de marketing. El Atlético de Madrid no hace mucho pitaba y insultaba a su presidente por estar en un bochornoso cuarto puesto, semanas despúes todos eran maravillosos. La nuestra se ha dormido en los laureles. Vamos, si no eligiría ninguna porque no se puede comparar, pero la afición del Atlhetic es la que más se acerca.
Yo más bien me atrevería a decir en que nos basamos cada uno de nosotros para establecer cual es la mejor afición que hay.
Si tenemos que buscar argumentos para poder puntuar sería algo más fácil pero incluso por esas esta respuesta es tan difícil como saber que hay despues de la muerte.
¿Que buscamos para establecer los criterios?
- ¿Cantidad de abonados y de asistencia al campo en relación a la población de la ciudad? Porque en ese caso para mí a día de hoy sería el Villarreal que con una población minúscula casi tiene el campo completo.
- ¿Cantidad de cánticos que tienen, repertorios visuales y colorido? En esta puede que el Atlético de Madrid sea una de las mejores aunque el Sevilla estos últimos años tambien ha estado muy bien.
- ¿O acaso se mide por la fidelidad en los malos momentos y en la capacidad de seguir estando ahí pese a todo?. Porque en ese caso creo que la UD merece ser nombrada al igual que alguna otra como el Cadiz.
- ¿O acaso podemos medirla por la deportividad de sus seguidores, y su capacidad del buen gusto y entendimiento del fútbol? Porque en ese caso la del Bilbao siempre me ha parecido una de las mejores en ese sentido.
- También algunos factores más que se me pueden ocurrir, como la capacidad de desplazarse fuera, etc etc etc.
En definitiva me parece que jamás vamos a saber realmente quien puede ser la mejor afición que hay, lo importante es salir en boca de todos las máximas veces posible y para bien, eso sería buena señal.
Ya con eso que has dicho cerraría el post .... porque no hay mas nada que decir