¿Es una locura?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

¿Es una locura?

Mensaje por ersaviola »

Bueno señores, en un partido, un par de locos de la Grada Sur, nos planteábamos una cosa.

El señor David García (el jugador con más fuerza y más garra del equipo, a mi entender al menos), es un pedazo de crack, se le ponga donde se le ponga. Mi pregunta o planteamiento era el siguiente: si se probase a David jugando por delante de la defensa en plan pivote de largo recorrido sería esto una locura? xD

Un tío por delante de la defensa en plan Sergio Ramos cuando juega ahí y que se va a dejar la vida como siempre lo ha hecho en cada partido, y con más garra, fuerza, recorrido y fondo que Cobas o Teté (abismalmente claro está), se podría redireccionar a David para este puesto? Ahí lo dejo en el aire para que me den su opinión.

Tema aparte... una persona muy directa a Jorge, me ha comentado que en el fondo no le hace tanta gracia volver a Las Palmas, y que es una solución muy muy a las últimas. Esperemos que se equivoque, pero viniendo de quien me lo comentó lo dudo. No obstante espero se haga un esfuerzo.
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

Locura,lo que se dice locura,no es....... pero creo que el equipo en estos momentos no necesita hacer esos cambios ya que cuenta con Cobas,Tete,Sergio,Gustavo....... que se puede partir el pecho?? pues si,pero creo que David Garcia esta muy bien en la defensa y Cobas no ha hecho mala temporada.

Con respecto a lo de Jorge,eso ya se sabe,que esta priorizando un equipo de Primera antes que UD Las Palmas,pero no creo que en caso de falta de ofertas le desagrade venir al equipo amarillo,logicamente esperara por un Primera,como yo tambien lo haría
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

David García es un defensor nato y muy bien que lo hace. No le veo virtudes como para robar y tocar la pelota con criterio. Sacarlo de ese puesto es perderlo como jugador.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Yo creo que está mejor en la línea de defensa, bastante bien lo ha echo de lateral siendo central.

Creo que salvo que tengamos una clarísima carencia en ese puesto, creo que lo mejor es que siga metido en defensa.

Por lo que respecta a Jorge es evidente que el jugador tiene como prioridad jugar en primera, pero dudo también que no tenga ganas de venir a la UD si no le sale ningún equipo de primera y más cuando hace poco manifestó que para jugar en segunda lo hace en la UD.
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Jajaja se podria probar, la locura seria dejarlo en el banquillo. Saludos
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

David es un crack de central y lateral, pero no lo veo sacando la pelota con criterio desde atrás... :roll:
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Locura no es, pero es que en la defensa esta impresionante...
Brujita
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Brujita »

Locura no se, pero en defensa es genial y yo no lo movería de ahí.

Con respecto a Jorge, es normal que escuche ofertas de primera y actualmente no se qué pasará por su cabeza.Esta temporada ha tenido más minutos en el Celta y eso le ha subido la moral bastante.Pero si te puedo decir de primerísima mano, que cuando hizo esas declaraciones de que quería volver a Las Palmas, era totalmente cierto. Y no creo que se lo piense mucho, si no tiene una muy buena oferta en otro sitio y en primera claro.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Yo creo que DG es un defensa nato y eso se ve cuando le da por subir por la banda como al llegar al area contraria se regatea el solito y suele no dar pie con bola.

Saludos..
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Que va no sería una locura porque para mi por lo menos seria un puesto ideal para el, aparte de la defensa.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo creo que su puesto ideal es de lateral derecho o como central! No ha experimentos como al principio de temporada con Lopez Ramos.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Sacarlo de la defensa es convertirlo un jugador mediocre, mejor que se dedique a los suyo que es defender.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Para mi es un gran defensa y no debe moverse de ahi,creo que tendria muchas carencias jugando de mediocentro,pero nunca se sabe,empeño,ganas y garra seguro que no le faltaran si se diera el caso.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo creo que se podría probar durante la pretemporada, pero creo que el Kaiser lo es desde el centro de la defensa o de lateral derecho.

DAvid García, El Kaiser, canarión y amarillo. Leyenda.

Saludos.
Responder