Abonos para la temporada 2008-2009

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Eso de la financiacion es una tomadura de pelo. Nomina, Renta... Lo pagaré con la tarjeta de credito, que aunque me cobren intereses al menos me deja pagarlo de varias veces, que se le va a hacer. :roll:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Mr Yo escribió:Eso de la financiacion es una tomadura de pelo. Nomina, Renta... Lo pagaré con la tarjeta de credito, que aunque me cobren intereses al menos me deja pagarlo de varias veces, que se le va a hacer. :roll:
Para financiar el abono no necesitas la renta. Tan sólo la nómina. Es una facilidad importante que nos dan a los aficionados, el abono, en seis meses, casi no se nota. Si me puedo beneficiar de esto lo haré.

Saludos.
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

Señores,sin meterme en la economia de nadie,porque no soy quien,creo que exageramos un poco la situacion.

La renovacion de abono en Curva vale 150 euros,si lo divides a 21 partidos de Liga,sale a 7 euros....... En Naciente 135 ( 6.5 euros/partido) y en Grada sur 190 (9 euros/partido).
Estoy contando adultos,porque en niños la renovacion cuesta 85 euros (4 euros/partido).

No cuento abonados a Preferencia/Tribuna porque si hay gente que esta abonada a esta grada y este no año no se lo puede permitir,cabe la opcion de pasarse a Curva/Sur.

Y todo esto contando que se ha incrementado un % el precio con respecto al año pasado,y aun nos quejamos,y despues queremos renovar a Colunga,Juan Manuel Rodriguez,Santamaria,Marquez,David Garcia,Samuel,Christian,y hasta Trashorras hace unas semanas. Y queremos traer a Jorge,Guayre......A todos aquellos que se quejan por falta de fichajes,pedirles calma,que estamos a 28 Junio,muchos contratos acaban el 30 y no se pueden hacer oficiales.Por algun mediatico,si es que lo habra, hay que esperar a mediados de Julio minimo.

De verdad creen que son precios abusivos???? sin hacer analisis personal de la economia de cada uno creo que son precios asequibles para ir al futbol y si a esto le sumas que se puede disfrutar del filial y que se puede financiar...... Mucha gente no tendra trabajo,tendra familia que mantener,o hipoteca que pagar,pero no por eso hay que culpar a UD Las Palmas de precios abusivos
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

A mí los precios me siguen pareciendo mas que económicos. :oops:
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

HeriVega escribió:angie_amarillita, Sin ánimo de meterme con su economía... Si financias esos 85€ en 9 meses , contando con los intereses te quedarías pagando 9,72€ .... creo que es un gasto mensual bastante asumible , tan solo se trata de elegir prioridades en los gastos ... ojo que si prefieres gastartelo en el cine o en chicles me parecerá igual de perfecto , pero creo que exageras un poquito.

Saludos :wink:
no es eso heri es que no se si para pagarlo a plazos tengo k tener nomina o algo y yo no la tengo....
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Angie, hace falta la Nómina, pero puedes hacerlo con la Nómina de alguien, un pariente, amigo, padre etc .

Saludos.-
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Yo creo que los precios son bastante razonables, es cuestión ahora de que la gente se abone para poder tener un equipo digno y con aspiraciones en la 2ª división A.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Amarilla escribió:
Mr Yo escribió:Eso de la financiacion es una tomadura de pelo. Nomina, Renta... Lo pagaré con la tarjeta de credito, que aunque me cobren intereses al menos me deja pagarlo de varias veces, que se le va a hacer. :roll:
Para financiar el abono no necesitas la renta. Tan sólo la nómina. Es una facilidad importante que nos dan a los aficionados, el abono, en seis meses, casi no se nota. Si me puedo beneficiar de esto lo haré.

Saludos.
Amarilla este año no se como se lo montaran, pero el año pasado " SI " pedian la declaracion de la renta.

Si no recuerdo mal, pedian:

- Contrato
- 2 Ultimas Nominas
- Declaracion de la Renta

Una vez aprobada la operacion tenias que ir a PioMania a retirar el Bono.

P.D. De todas formas lo mejor es pasar por una oficina y pedir informacion.

Saludos :arrow:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

La_Cantera, imagino que dependiendo de la nómina de cada uno te pedirán algún requisito mas o menos.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

HeriVega escribió:La_Cantera, imagino que dependiendo de la nómina de cada uno te pedirán algún requisito mas o menos.
Pues no lo se, pero a mi cuñado y a mi nos pidieron la misma documentacion.

Al final saque el bono con el dinero en mano :oops:
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

La_Cantera escribió:
HeriVega escribió:La_Cantera, imagino que dependiendo de la nómina de cada uno te pedirán algún requisito mas o menos.
Pues no lo se, pero a mi cuñado y a mi nos pidieron la misma documentacion.

Al final saque el bono con el dinero en mano :oops:

Depende de quien te atienda, el año pasado recuerdo que algunos pedían hasta la declaración de la renta y otros no pedían nada al ver que tienes la nómina domicilada y demás.

Depende del que te atienda y de las ganas de trabajar que tengan ese día.

:roll: :roll: :roll:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

La_Cantera escribió:
Amarilla escribió:

Saludos.
Amarilla este año no se como se lo montaran, pero el año pasado " SI " pedian la declaracion de la renta.

Si no recuerdo mal, pedian:

- Contrato
- 2 Ultimas Nominas
- Declaracion de la Renta

Una vez aprobada la operacion tenias que ir a PioMania a retirar el Bono.

P.D. De todas formas lo mejor es pasar por una oficina y pedir informacion.

Saludos :arrow:
¿Sí? Pues el año pasado yo fui a informarme y me pidieron sólo la nómina. Bueno, sea como sea, tampoco es tanto follón. Supongo que podrá financiarse a nombre de otra persona.

Saludos!!!
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

85 € del ala, todo sea por seguir con el equipo!!!

PD: Es que el año pasado se votaron de baratos... 60 €...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Los precios estan muy bien yo me abonare en tribuna y sinceramente no me parece nada caro!
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Precios del Alaves

Renovacion

ADULTOS 228-480
JOVEN 135-322
JUBILADOS 199-341

Nuevos abonados

ADULTOS 240-505
JOVEN 140-340
JUBILADOS 210-360

Yo ADULTO pago 150 por un adulto asi que no entiendo como se puse decir que nuestros precios son caros :?

Si fuese abonado del Alaves ahora mismo tendria que soltar 228 euros 78 euros mas que siendo abonado de la UD.
Responder