iGoogle de la UDLP

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
SaUl_CaNaRiÓn
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

iGoogle de la UDLP

Mensaje por SaUl_CaNaRiÓn »

Hola a todos...pues abría este post porque llevo la tarde personalizando mi pagina de iGoogle, servicio que he descubierto hoy :oops: ya que no suelo indagar mucho en la página principal de mi navegador.

llendo al grano, pues mi objetivo era crear un tema de nuestra UD para colocarlo como tema inicial en "er gugle" e intentar subirlo a google para compartirlo entre todos. A raíz de ahi descubri dos paginas complementarias, en una dan información de COMO hacerlo, y en la otra permita la edición del código a generar. (Código XML), pero se necesitan imagenes con una resolución especifica y un poquito de paciencia...cosa que con dos examenes en una semana...no tengo:P . Así que por eso se me ocurrió dejar por aquí sendos enlaces y la idea del tema en cuestión, y si alguien dispone de mas tiempo y sobretodo más conocimiento que yo en el tema (sq no ando muy bien de programación) pues que lo intente y sobretodo, luego...dejar por aqui el enlace correspondiente para poder utilizarlo.

Los enlaces en cuestión son:
- http://www.tufuncion.com/temas-igoogle-api (para la info paso a paso de como se hace)

- http://hawidu.com/themes/# (página que te permite introducir los cambios)
PD: Hay que ir refrescando para ver como surten efectos los cambios (Refresh)

Muchas gracias y haber si sale algo "bueno y bonito" de aqui :) :wink:
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

La verdad que estaria bien entrar al google y tener el tema de la UD, pero yo no tengo ni idea de eso, a ver si por aqui hay algun entendido de informática que nos pueda ayudar!
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Esperando a algun crack de la informaticaaa!!!.......
Última edición por laramy el Dom Jun 29, 2008 3:19 pm, editado 1 vez en total.
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Interesante...

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Interesante lo del Google tambien permitiendo personalizaciones propias, y no solo en plantillas. Luckeare a ver que se puede hacer en cuanto tenga time...

Si puedo me curro algo guapo del equipo y tambien trataré de ver si puedo crear algo para publicitarme.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
SaUl_CaNaRiÓn
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por SaUl_CaNaRiÓn »

Yo creo q la verdad no es muxo, lo q pasa sq hace falta una imagen con la resolución adecuada xq la pagina donde te permite crear la vista previa pues es bastante intuitiva :oops: . Haber si alguien se entretiene un ratillo :lol:

Muchas gracias a todoss!!! :wink:
Responder