Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
¿No venimos quejándonos todos los días de que el E. Gran Canaria es frío y de color gris?
¿No nos quejamos de que no hay colorido ni en las gradas y ni en las butacas?
Pues quiero proponer una idea, cuando se pongan a la venta las pegatinas con el corazón y el escudo de la UD Las Palmas, el mayor numero posible de abonados podríamos poner una pegatina en el respaldo de nuestro asiento del Estadio.
¿Qué les parece la idea?
...........................................................................................
Lo de las pegatinas me parece buena idea, de hecho lo haré con todo el esmero del mundo para que no quede una chapuza.
Lo del spray supongo que es una coña , porque limpiar eso cuesta dinero, y es precisamente lo que el club se vería obligado a hacer. Ya llegarán mejores momentos y se cambiarán los asientos, estoy seguro de ello.
Lo del spray vamos a dejarlo pa otro año por si las moscas jejejej. Pero las pegatinas por supuesto, denlo por hecho pegare varias en el estadio por toas partes hasta en los baños.
bien , lo primero es presentarme. Me hago llamar Anonimo LP y vivo en LP. Este es mi primer mensaje aunque entro todos los dias a la web.
Mi idea es de pintar el estadio la paredes del estadio para ser exacto. Cuando se haga deberian llevar a los voluntarios de "Enamorate De Mi" asi se haria mas rapido y la pintura la pone el cabildo o la UD
Pues no se que se tardará en limpiar más, si la pintura amarilla o las pegatinas
Yo haría una combinación de las 2 cosas, pintura amarillo chillón y pegatino al canto. Y si hay que limpiar pues se pinta, pero que no digan que es por mano de obra...
Bueno, bueno, creo que todos somos adultos y medianamente inteligentes, cuando digo "putera" a Soria me refiero a darle algo de colorido al Estadio de G.C., o por lo menos a la butacas, ya que todos sabemos que "el señorito" se niega a poner en el estadio nada que sea de color amarillo o azul.
Putealo más si debajo de las pegatinas pones en letra del 18, Times New Roman y en negrita: "Fiscalía Anti-Corrupción Ya". Entonces es capaz de arrancar los asientos del estadio.
Algo habrá que ir haciendo para que nos pinten el Estadio de Amarillo y Azul, no hace falta que cambien todas las butacas, creo que de principio bastaría con pintar los muros de cemento del interior por ejemplo,,, Ahora no, pero cuando estemos en 2ª y sobretodo en 1ª las imágenes del Estadio darán la vuelta al país y sería interesante tenerlo lo más bonito simplemente como publicidad de la isla