Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Este chavalín creo que tiene 20 o 21 años, y es el futuro crack de la Juventus, llevan unos cuantos años cediendolo y esta temporada también puede que se le busque otra cesión, va para crack y podiamos tener este tipo de cesiones como lo tuviera el salamanca con el arsenal.
xebi aspiras a mucho,los equipos de la serie a se estan peleando por este jugador y por marchisio.Es un gran jugador y si nada lo remedia creo que este año se queda en la juventus.Se podria intentar pero creo que ni la juve ni el jugador estaria dispuestos a cederlo a un equipo de 2º
Haciendo una comparacion para que lo entendamos todos, intentar conseguir la cesion de este jugador seria como intentar conseguir la cesion de De La Red o Granero. Imposible vamos.
Ademas, que este año creo que sera parte importante de la plantilla de la Juventus.
Cierto, pero se podría hacer con algun equipo de estos lo que hizo el salamanca con el arsenal cuando le cedió a Vela, que nos cedan a sus jovenes promesas, y de paso damos un salto bueno de calidad...
AzoteAmarillo escribió:Todo esto es opinable, pero si queremos un proyecto sólido y de largo recorrido, cesiones las mínimas.
Las cesiones ayudan mucho, se pueden hacer buenos proyectos con cesiones, mira el Getafe las campañas que está haciendo, y pese a que ahora se quedan sin algunos de sus mejores jugadores, conseguiran a otros tantos