Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
pues yo prefiero a christian sin desmerecer a los otros dos, dani lopez no sabesmos como encajara aqui, sin embargo ya sabemos lo integrado y lo comprometido que estuvo christian, y ruyman sere bueno en las palmas atletico pero lo que le he visto en el 1º equipo me resulta un jugador normal.
¿Lo que le has visto en el primer equipo? Que yo recuerde sólo jugó un partido y lo hizo bastante bien. Eso hablando de la Liga, si contase el partido de Copa contra el Villarreal entonces ya ni te cuento.
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
pues yo prefiero a christian sin desmerecer a los otros dos, dani lopez no sabesmos como encajara aqui, sin embargo ya sabemos lo integrado y lo comprometido que estuvo christian, y ruyman sere bueno en las palmas atletico pero lo que le he visto en el 1º equipo me resulta un jugador normal.
¿Lo que le has visto en el primer equipo? Que yo recuerde sólo jugó un partido y lo hizo bastante bien. Eso hablando de la Liga, si contase el partido de Copa contra el Villarreal entonces ya ni te cuento.
En fin...
pues por eso digo lo que le he visto, yo nunca dije que fuera mucho......en fin
5 años me parecen corto, por lo visto este temporada. Tengo claro que con jugadores como Samuel se puede cimentar un proyecto ilusionante y con miras a la 1ª División. Además se favorece la cohesión del proyecto y no se favorece la fuga de valores como Trashorras, o la supuesta línea de presión representantes si el contrato es sólo de 2/3 temporadas.
Según comentó hoy en UDradio Ruyman Almeida ve muy dificil su llegada, ya q aparte de q el Sporting es un club de primera q lo quiere tb en propiedad, su novia es asturiana, Preciado lo conoce del Racing y del Sporting y además tienen el mismo representante.
Vamos q muy complicada la cosa, mejor hacerse a la idea de q tendrá q venir otro, aunque me encantaría q volviese Samuel, q ya demostró aqui ser un jugador capaz de elevar el nivel del equipo.
Atlante escribió:Según comentó hoy en UDradio Ruyman Almeida ve muy dificil su llegada, ya q aparte de q el Sporting es un club de primera q lo quiere tb en propiedad, su novia es asturiana, Preciado lo conoce del Racing y del Sporting y además tienen el mismo representante.
Vamos q muy complicada la cosa, mejor hacerse a la idea de q tendrá q venir otro, aunque me encantaría q volviese Samuel, q ya demostró aqui ser un jugador capaz de elevar el nivel del equipo.
Desde luego todo eso nos perjudica. Pero sin embargo en la página del Marca he visto los cuadros donde aparecen las altas, las bajas y los jugadores que interesan y en el Sporting no aparece el nombre de Samuel.
Ojalá hayan dejado de estar interesados en el porque crean que necesitan un defensa más acentado en primera.
Pues los aficionados del Sporting no tienen ni idea de un posible interes por Samuel y dicen que los centrales que tienen ahora lo han hecho mejor que el cantabro la temporada pasada, por lo que no entenderian su fichaje.
Yo creo que una de las cosas que puede hacer que samuel acabe en la UD es que a parte de todo el trato recibido por la aficion y el equipo y el buen rendimiento que ha dado el equipo, el sabe que aqui seria titular indiscutible, al menos a priori.
A ver si se decide por la UD, seria una gran noticia. Nos toca esperar a ver que pasa
Según la Cadena SER, ahora mismo acaban de decir que alguien del club le ha dicho que Samuel próximamente se va a convertir en jugador de la UDLP, y que Christian tiene muchas opciones pero que Samuel es cuestión de horas/días para que se anuncie, esperemos que se confirme, sería una grandisima noticia.
Xebi, Yo también lo oí , pero prefiero dejar la noticia en cuarentena , que tambien dan por hecho el fichaje de Dani Lopez , y aún entrevistando al representante y diciendo QUE NO HAY NADA , ellos siguen diciendo que está fichado.
Aún así , espero que se vengan los 3 , y si que tendríamos una defensota pa la temporada que viene.
Técnica escribió:Pues los aficionados del Sporting no tienen ni idea de un posible interes por Samuel y dicen que los centrales que tienen ahora lo han hecho mejor que el cantabro la temporada pasada, por lo que no entenderian su fichaje.
Eso puede ser porque el Sporting lo quiera fichar como suplente de sus centrales. O por si alguien se lesiona, no tiene porque ser un fichaje para ser titular de inicio. Quizás luego pudiera tener su oportunidad.
Pero está claro que si Samuel es consciente de esto, a lo mejor prefiera venir a la UD para ser titular y jugar que quizás le compense más que andar en el Sporting de suplente.
Pues en la web de la UD, me he fijado que siguen apareciendo como jugadores de la primera plantilla, tanto como Samuel como Christian, en cambio ya han quitado a Trashorras, Capi, Nacho Gonzalez y a Yuri ¿querrá decir que tienen un acuerdo para que vuelvan los dos?
Tambien me he fijado que no está Santamaría, pero todavia lo tienen como que está en el filial y no han añadido a los nuevos fichajes.