Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Bueno pues eso, hablo del de Arguineguín, David Silva, un futbolista el cual ha sido pieza clave para Luis y el que creo según mi opinión ha ido de menos a más, finalmente cuajando un muy buen campeonato. Pues eso hemos tenido nuestro representante gran canario en esta Euro 2008, del cual creo nos deberiamos sentir bastante orgullosos.
No se si este post va aqui, si eso lo mueven donde sea
Un saludo
Gran torneo si señor, por poco cae en la trampa de los Alemanes con esa acción con Podolski, menos mas que el arbitor no fué riguroso, pero en general, hizo una euro enorme
Aunque para mi sin duda, el mejor jugador del torneo fué MARCOS SENNA
y de dnd diceeen que es?????? de arguineguin es oe oe oe (8) de arguineguin es oe oe oe (8) PEDAZOOOOOOOOOOOOOOOO FIESTAAAAAA VIVA ESPAÑA Y VIVA DAVID ME CAGON DIOS!!!!
zipy escribió:Bueno pues eso, hablo del de Arguineguín, David Silva, un futbolista el cual ha sido pieza clave para Luis y el que creo según mi opinión ha ido de menos a más, finalmente cuajando un muy buen campeonato. Pues eso hemos tenido nuestro representante gran canario en esta Euro 2008, del cual creo nos deberiamos sentir bastante orgullosos.
No se si este post va aqui, si eso lo mueven donde sea
Un saludo
la verdad que es buen jugador, ole por Silva y la Seleccion