Aldeanos

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Aldeanos

Mensaje por Mozart »

Ayer fui a la Aldea, porque tenía un concierto allí, y joder...

Llegué mareado perdido, al igual q mis compañeros de las curvas tan grandes y las carreteras tan malas. Eso hace que visite muy poco ese bello pueblo.

Pero me hizo pensar en que los aldeanos que van cada 15 días al estadio a ver a nuestra UD se merecen un monumento, porqué mira que el viaje se las trae.

Eso sí es amor por unos colores

Mis respetos a todos ellos
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Este año mi equipo jugo 1 partido de copa un Miercoles y por muchos motivos solo podiamos ir los 5 jugadores justos, pues la coña fue que empezamos con 4 porque el 5º no sabia si estaba en La Aldea o en Tunez :mrgreen:

Fatigona Style :arrow:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La verdad que yo creo que parte del encanto de la La Aldea es recorrer por esas carreteras del Risco Verde y/o de Tasarte hasta llegar a ese lindo valle.

Aunque soy consciente que ese aislamiento también acarrea muchos problemas. Es por eso que estoy de acuerdo con la construcción de una nueva carretera hasta La Aldea pero siempre que sea respetuosa con el entorno de nuestra isla y lo más ecológica posible.

Saludos.
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

es inadmisible que en el año que estamos, La Aldea y todo el norte no tengamos carreteras dignas, es de vergüenza.
Última edición por Otacon el Lun Jun 30, 2008 9:59 pm, editado 1 vez en total.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Otacon escribió:es inadmisible que en el año que estemos La Aldea y todo el norte no tengamos carreteras dignas, es de vergüenza.
+1
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Otacon escribió:es inadmisible que en el año que estamos, La Aldea y todo el norte no tengamos carreteras dignas, es de vergüenza.
Cuando empiezas una frase, tienes que poner mayúscula :wink:
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Una piedra de 20 kilos deja sin rehabilitación a varios enfermos de La Aldea

La piedra impactó en la luna delantera del vehículo de traslado.

Los desprendimientos se vienen sucediendo desde la tarde de ayer debido a las fuertes rachas de viento. El accidente se produjo sobre las 08:10 de la mañana cuando la ambulancia se dirigía a La Aldea para trasladar a varios enfermos a la capital.

Tomás Pérez insistió una vez más en que hechos como éste obligan a tener una vía segura que “no nos haga jugarnos la vida por partida doble”, por ello solicitó al Gobierno de Canarias que acelere todo lo posible el proceso de licitación de la nueva obra.
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aldean0 »

Ya se puede hacen a la idea de los muchos que nos desplazamos cada 15 dias, la verdad me volveria emocionar ver a nuestra Peña Victor & Marcelino, resurgir, como hace unos años cuando con nuestra banda haciamos entonar a los aficionados.

Y con respecto a la carretera pues si falta haria que la empezaran ya, es un sufrir.
Letycanarias
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Letycanarias »

Uno más, a ver si poco a poco se va dando cuenta de lo que necesita la gente que tiene que ver algo con la aldea, que se juega la vida cuando va o viene de allá.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Estar alejado del desorden urbanístico del norte, de los malos aires, ruidos y de pelados montes de solares de escombros no es nada malo.

La Aldea, Tasartico, Veneguera y el resto de rincones cercanos del suroeste grancanario deben seguir siendo un ejemplo de lo que queda de Gran Canaria. Y si hay quejas de lejanía, pues hagan como yo, os mudáis a una ciudad (Las Palmas). :wink:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Yo suelo ir a La Aldea, una vez o dos al mes, simplemente porque me gusta la carretera, antes cuando no tenía carné de conducir, me la ponían como la peor carretera del mundo y yo sinceramente, no lo veo así, a mí me gusta y tampoco es que se tarde 6 horas en llegar.

Es cierto que para las personas que necesitan pasar mucho por ella (transportistas, trabajadores en la capital o norte...) deberían hacer algo mejor, ya que es ahorro de tiempo y de "coche".

A mí me encanta dicha carretera :oops: :oops:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

A los que se mareen para ir a La Aldea por el Norte, que vayan por el Sur :D
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo conozco a mucha gente que tiene muchos años de Carnet y prefieren antes ir a Badgag que a la Aldea en coche.

Saludos.
Responder