Aldeanos
- Mozart
- Administrador concursal

Aldeanos
Ayer fui a la Aldea, porque tenía un concierto allí, y joder...
Llegué mareado perdido, al igual q mis compañeros de las curvas tan grandes y las carreteras tan malas. Eso hace que visite muy poco ese bello pueblo.
Pero me hizo pensar en que los aldeanos que van cada 15 días al estadio a ver a nuestra UD se merecen un monumento, porqué mira que el viaje se las trae.
Eso sí es amor por unos colores
Mis respetos a todos ellos
Llegué mareado perdido, al igual q mis compañeros de las curvas tan grandes y las carreteras tan malas. Eso hace que visite muy poco ese bello pueblo.
Pero me hizo pensar en que los aldeanos que van cada 15 días al estadio a ver a nuestra UD se merecen un monumento, porqué mira que el viaje se las trae.
Eso sí es amor por unos colores
Mis respetos a todos ellos
- La_Cantera
- Presidente del Club

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
La verdad que yo creo que parte del encanto de la La Aldea es recorrer por esas carreteras del Risco Verde y/o de Tasarte hasta llegar a ese lindo valle.
Aunque soy consciente que ese aislamiento también acarrea muchos problemas. Es por eso que estoy de acuerdo con la construcción de una nueva carretera hasta La Aldea pero siempre que sea respetuosa con el entorno de nuestra isla y lo más ecológica posible.
Saludos.
Aunque soy consciente que ese aislamiento también acarrea muchos problemas. Es por eso que estoy de acuerdo con la construcción de una nueva carretera hasta La Aldea pero siempre que sea respetuosa con el entorno de nuestra isla y lo más ecológica posible.
Saludos.
es inadmisible que en el año que estamos, La Aldea y todo el norte no tengamos carreteras dignas, es de vergüenza.
Última edición por Otacon el Lun Jun 30, 2008 9:59 pm, editado 1 vez en total.
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad

- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP

Una piedra de 20 kilos deja sin rehabilitación a varios enfermos de La Aldea
La piedra impactó en la luna delantera del vehículo de traslado.
Los desprendimientos se vienen sucediendo desde la tarde de ayer debido a las fuertes rachas de viento. El accidente se produjo sobre las 08:10 de la mañana cuando la ambulancia se dirigía a La Aldea para trasladar a varios enfermos a la capital.
Tomás Pérez insistió una vez más en que hechos como éste obligan a tener una vía segura que “no nos haga jugarnos la vida por partida doble”, por ello solicitó al Gobierno de Canarias que acelere todo lo posible el proceso de licitación de la nueva obra.
La piedra impactó en la luna delantera del vehículo de traslado.
Los desprendimientos se vienen sucediendo desde la tarde de ayer debido a las fuertes rachas de viento. El accidente se produjo sobre las 08:10 de la mañana cuando la ambulancia se dirigía a La Aldea para trasladar a varios enfermos a la capital.
Tomás Pérez insistió una vez más en que hechos como éste obligan a tener una vía segura que “no nos haga jugarnos la vida por partida doble”, por ello solicitó al Gobierno de Canarias que acelere todo lo posible el proceso de licitación de la nueva obra.
Ya se puede hacen a la idea de los muchos que nos desplazamos cada 15 dias, la verdad me volveria emocionar ver a nuestra Peña Victor & Marcelino, resurgir, como hace unos años cuando con nuestra banda haciamos entonar a los aficionados.
Y con respecto a la carretera pues si falta haria que la empezaran ya, es un sufrir.
Y con respecto a la carretera pues si falta haria que la empezaran ya, es un sufrir.
- Letycanarias
- ¡Amarillo hasta la médula!

- Herreño

Estar alejado del desorden urbanístico del norte, de los malos aires, ruidos y de pelados montes de solares de escombros no es nada malo.
La Aldea, Tasartico, Veneguera y el resto de rincones cercanos del suroeste grancanario deben seguir siendo un ejemplo de lo que queda de Gran Canaria. Y si hay quejas de lejanía, pues hagan como yo, os mudáis a una ciudad (Las Palmas).
La Aldea, Tasartico, Veneguera y el resto de rincones cercanos del suroeste grancanario deben seguir siendo un ejemplo de lo que queda de Gran Canaria. Y si hay quejas de lejanía, pues hagan como yo, os mudáis a una ciudad (Las Palmas).
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

Yo suelo ir a La Aldea, una vez o dos al mes, simplemente porque me gusta la carretera, antes cuando no tenía carné de conducir, me la ponían como la peor carretera del mundo y yo sinceramente, no lo veo así, a mí me gusta y tampoco es que se tarde 6 horas en llegar.
Es cierto que para las personas que necesitan pasar mucho por ella (transportistas, trabajadores en la capital o norte...) deberían hacer algo mejor, ya que es ahorro de tiempo y de "coche".
A mí me encanta dicha carretera

Es cierto que para las personas que necesitan pasar mucho por ella (transportistas, trabajadores en la capital o norte...) deberían hacer algo mejor, ya que es ahorro de tiempo y de "coche".
A mí me encanta dicha carretera
- Universitario

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: