¿cual crees que es la mejor aficion de españa?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política

¿cual crees q es la mejor aficion de españa?

ud las palmas
48
53%
sevilla c.f
6
7%
cadiz c.f
4
4%
real betis
1
1%
real madrid c.f
2
2%
f.c barcelona
1
1%
atletico madrid
19
21%
otra a especificar
10
11%
 
Votos totales: 91

Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

SupporterUDLP escribió:Siendo objetivos... ATHLETIC DE BILBAO Y VALENCIA
Valencia dice !!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 894
Registrado: Jue Feb 23, 2006 4:51 am

Mensaje por SupporterUDLP »

AzoteAmarillo escribió:
SupporterUDLP escribió:Siendo objetivos... ATHLETIC DE BILBAO Y VALENCIA
Valencia dice !!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por fidelidad.
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

¿Por que no está el Athletic en la encuesta?
El resto de aficiones responde según los resultados, y aún mas triste, también responde según los fichajes. La del Athletic solo cambia según la población 8)
knarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 254
Registrado: Lun Jul 02, 2007 5:07 pm

Mensaje por knarion »

Yo creo que la del athletic, por que siempre esta ahí.

canarion86 escribió: En mi opinion seria atletico, ud las palmas, y demas, y el cadiz ya ke reconocere su aficion tan buena q asta ase poco cuando estaba lo q el ojo no ve de canal+ ssalieron en un partido de 2ºb unas 20 personas en el estadio imitando al linier na mas asi q.... ver al ekipo de su tierra 20 tios pos no es aficion a ellos (los 20 les aplaud) pero.....los demas.....cm q no

saludos
Te refieres a esto :lol: :lol:
http://es.youtube.com/watch?v=N09IUSh-oD4
Avatar de Usuario
Pablo-XCD
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 20
Registrado: Lun Jun 09, 2008 9:56 am
Ubicación: Jerez
Contactar:

Mensaje por Pablo-XCD »

Le di a ''otra a especificar'' y me parece a mi que es la mejor de Segunda División la del Xerez Club Deportivo. En cuanto a primera también está la del Sevilla

De la afición del Cádiz no diré nada. Un saludo
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25537
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Pablo-XCD escribió:Le di a ''otra a especificar'' y me parece a mi que es la mejor de Segunda División la del Xerez Club Deportivo. En cuanto a primera también está la del Sevilla

De la afición del Cádiz no diré nada. Un saludo
:shock: :shock: Sorprendentes declaraciones de Pablo-XCD, nadie esperaba que dijera eso... :lol:
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Pablo-XCD escribió:Le di a ''otra a especificar'' y me parece a mi que es la mejor de Segunda División la del Xerez Club Deportivo. En cuanto a primera también está la del Sevilla

De la afición del Cádiz no diré nada. Un saludo
Esta temporada lo de los cachetones a jugadores no lo veo yo de afición ejemplar precisamente... y no eran 3 o 4. :oops:
Avatar de Usuario
flori17
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 550
Registrado: Sab Jun 03, 2006 10:12 pm
Ubicación: nada
Contactar:

Mensaje por flori17 »

Ola, yo digo lo que quiero y me baso en decir que la aficion del Barca es la peor porqe lo es, no animan una mierda solo cuando van ganando( y ni eso), y parece un teatro eso al igual qe el madrigal, aparte que a los boixos esos no los puedo ni ver son una basura de gente. En el Camp Nou en vez de haber 90.000 personas parece qe hay 10.000 Lol :wink:
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

flori17 escribió:Ola, yo digo lo que quiero y me baso en decir que la aficion del Barca es la peor porqe lo es, no animan una mierda solo cuando van ganando( y ni eso), y parece un teatro eso al igual qe el madrigal, aparte que a los boixos esos no los puedo ni ver son una basura de gente. En el Camp Nou en vez de haber 90.000 personas parece qe hay 10.000 Lol :wink:
Lo mismito o peor en el EGC si no estuvieran los ultras :oops:
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

flori17 escribió:Ola, yo digo lo que quiero y me baso en decir que la aficion del Barca es la peor porqe lo es, no animan una mierda solo cuando van ganando( y ni eso), y parece un teatro eso al igual qe el madrigal, aparte que a los boixos esos no los puedo ni ver son una basura de gente. En el Camp Nou en vez de haber 90.000 personas parece qe hay 10.000 Lol :wink:
Por cierto, no te olvides de tomarte el biberón y el "puresito" antes de acostarte mi niño...

:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Pues yo no generalizaría, sino personificaría en el aficionado que a pesar de que su club esté mal gestionado, que esté en la ruina económica, que deportivamente esté fatal, que sus jugadores no rindan sobre el césped, que no tengan donde caerse muerto, en fin que en definitiva no le den ningún motivo para alentarlos siga yendo religiosamente a su Estadio con la misma ilusión de un niño chico por ver a su equipo.

Posiblemente en las malas es cuando mejor se pueda valorar la "calidad" de una afición, cuando todo es viento a favor es fácil apuntarse al caballo ganador, y de éste último caso los ejemplos sobran.

Saludos.
Avatar de Usuario
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Dom Sep 23, 2007 7:26 pm
Ubicación: Fuerteventura!!

Mensaje por errMajorero »

No sé cual será la mejor pero ver un derbi vasco Athletic-Real Sociedad y ver a las 2 aficiones mezcladas en las gradas es algo muy grande
Avatar de Usuario
flori17
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 550
Registrado: Sab Jun 03, 2006 10:12 pm
Ubicación: nada
Contactar:

Mensaje por flori17 »

AzoteAmarillo escribió:
flori17 escribió:Ola, yo digo lo que quiero y me baso en decir que la aficion del Barca es la peor porqe lo es, no animan una mierda solo cuando van ganando( y ni eso), y parece un teatro eso al igual qe el madrigal, aparte que a los boixos esos no los puedo ni ver son una basura de gente. En el Camp Nou en vez de haber 90.000 personas parece qe hay 10.000 Lol :wink:
Por cierto, no te olvides de tomarte el biberón y el "puresito" antes de acostarte mi niño...

:lol: :lol: :lol: :lol:
Porque dices eso¿?
Responder