CAMPEONEEEEEEEES!!!

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
widi de alemania
Habitual
Habitual

Mensaje por widi de alemania »

ENHORABUENA A LA SELECCION DE ESPANA!

EL MEJOR EQUIPO ES CAMPEON DE EUROPA,

UN CAMPEON MUY DIGNO!

SALUDOS Y MUY RESPETO DE ALEMANIA
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

FUTBOLCHAPAS escribió:
SupporterUDLP escribió:GANE O PIERDA ESPAÑA ES UNA MIERDA

PLAZA DE LA VICTORIA: SOLO PARA UD LAS PALMAS!!!

PD: Dentro de 50 años volverán a ganar algo. 8) :wink:
Imagen

Estos son los típicos que despúes no aceptan, que halla gente de aquí que sea de otro equipo...en fin
TE noto quemadillo...
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Aqui un pequeño resumen de lo vivivo en arucas el dia de ayer, impresionante :lol:

http://es.youtube.com/watch?v=MNdeI-RCZaI
Kiry
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Kiry »

ESPAÑA THE CHAMPIONSSSSSSSSSSSSSS
CAMPEONES,CAMPEONES OE,OE,OE
POR ESO SE OLLE ESTE REFRAN ¡¡¡QUE VIVA ESPAÑA!!! :lala: :lala:

yo lo vivi en el parque de Sta Catalina la verdad menuda fiesta se monto :D :D
un saludo
Última edición por Kiry el Mar Jul 01, 2008 5:32 pm, editado 1 vez en total.
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

widi de alemania escribió:ENHORABUENA A LA SELECCION DE ESPANA!

EL MEJOR EQUIPO ES CAMPEON DE EUROPA,

UN CAMPEON MUY DIGNO!

SALUDOS Y MUY RESPETO DE ALEMANIA
Muchas gracias!!
Supongo que estarás un poco dolido...
La verdad que la afición alemana de 10, por lo que he visto en la prensa y tal

Un saludo
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Felicidades a todos los Españoles (también para aquellos que no lo sienten pero que lo son :lol:).

Impresionante ahora, somos la mejor selección de Europa, y me atrevo a decir que del Planeta, visto el nivel de Argentina y de Brasil en las últimas fechas.

Por días como el de ayer se demuestra que la minoría independentista de Canarias es más minoría que nunca.

Saludos.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Por días como el de ayer se demuestra que la minoría independentista de Canarias es más minoría que nunca.
Dí que sí iste xD
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

SäTäN escribió:
Dí que sí iste xD
Eso es verdad, en canarias es una mijita de minoría de independendistas, casi nada. Claro, es normal estamos hablando de canarias, la que se mea todo el mundo y luego se la sacudimos. Por suerte esto solo pasa aquí :roll:

Es curioso..., aquí todos sacamos la española por la ventana, y sin embargo en Viena sacaban todas de las comunidades. Gracias a eso vi muchos canarios en la grada del estadio de Viena :wink:

Sinceramente, me gusta mas la idea de iberia con Portugal, que separarnos. Toda unión es buena, siempre que no sea imperial o reinado.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Hasta ahora, siempre que nuestra Unión Deportiva conseguía un logro, se celebraba en una Plaza de la Victoria totalmente vallada y fortificada por policías locales. Es lo lógico.
Me ha dado pena pasar esta mañana por ahí y ver los destrozos y la gran suciedad dentro de la misma plazoleta.
Una sociedad que en un momento de alegría aprovecha para destrozar lo que tenemos y es de todos, sólo demuestra que está aún lejos considerarse evolucionada. No me vale que me digan que sean 4 porque son muchísimos más y no me vale que le echen la culpa al alcohol.

La selección ha hecho un fútbol de maravilla, de la de los mejores tiempos de la brasileña. Y lo mejor es que todos son jovencitos.
Enhorabuena a todos, sobre todo a Luis Aragonés porque los ataques personales que ha sufrido, nada tenían que ver con el fútbol. Sin buscar polémicas con nadie.....¿Dónde está Raúl? Luis se va como un rey, por la puerta grande y todos los que se han metido en lo personal con él seguirán buscando polémicas para tener protagonismo.

Entre este tipo de periodistas y los que destrozaron la Plaza, no hay ninguna diferencia. Ambos son esos reductos tercermundistas.
Saludos
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por SupporterUDLP »

SäTäN escribió:
Dí que sí iste xD
Si claro, al final todos salimos a la plaza de la victoria y tocamos la pita :D
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Decir que en Canarias es donde mas se ha visto el partido superando el 90% de share en gran parte del partido.

Llamar la atención no da seriedad por cierto.
Kiry
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Kiry »

foto del dia:

Imagen

Somos Campeones :D :D

un saludo ;)
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

Koookeee Koookeee escribió:Hasta ahora, siempre que nuestra Unión Deportiva conseguía un logro, se celebraba en una Plaza de la Victoria totalmente vallada y fortificada por policías locales. Es lo lógico.
Me ha dado pena pasar esta mañana por ahí y ver los destrozos y la gran suciedad dentro de la misma plazoleta.
Una sociedad que en un momento de alegría aprovecha para destrozar lo que tenemos y es de todos, sólo demuestra que está aún lejos considerarse evolucionada. No me vale que me digan que sean 4 porque son muchísimos más y no me vale que le echen la culpa al alcohol.

La selección ha hecho un fútbol de maravilla, de la de los mejores tiempos de la brasileña. Y lo mejor es que todos son jovencitos.
Enhorabuena a todos, sobre todo a Luis Aragonés porque los ataques personales que ha sufrido, nada tenían que ver con el fútbol. Sin buscar polémicas con nadie.....¿Dónde está Raúl? Luis se va como un rey, por la puerta grande y todos los que se han metido en lo personal con él seguirán buscando polémicas para tener protagonismo.

Entre este tipo de periodistas y los que destrozaron la Plaza, no hay ninguna diferencia. Ambos son esos reductos tercermundistas.
Saludos
Nada mas se puede añadir compañero, tiene usted toda la razón.
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD

N.B.Tiempos escribió:Decir que en Canarias es donde mas se ha visto el partido superando el 90% de share en gran parte del partido.

Llamar la atención no da seriedad por cierto.
Yo también lo vi :wink:
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD

La "pacífica" afición española:

"Hallado muerto en Alcalá de Henares un hombre tras las celebraciones de la selección"
http://www.elpais.com/articulo/espana/H ... unac_2/Tes

"El triunfo de España acaba con destrozos, peleas y agresiones en toda Cataluña"
http://www.elpais.com/articulo/deportes ... udep_8/Tes

"Batalla campal en el centro"
http://www.elpais.com/articulo/madrid/B ... pmad_2/Tes
Responder