es un cura independentista famosoSupporterUDLP escribió:PACO BELLO
Polémica en La Garita al colgar un párroco la bandera.......
yo soy creyente lo justo, y no voy a misa ni por asomo, paso de la iglesia y de la religión, pero ¿tan difícil de enteder es que la iglesia tiene sus normas por muy antiguas o pasadas que sean y si eres cura tienes que respetarlas?. A los que trabajan me gustaría verlos haciendo cosas que no deben delante de su jefe y en horas de trabajo. Cada institución tiene sus normas y si a la iglesia no le gusta los matrimonios homosexuales pues ellos sabrán, pero el señor cura cuando se hizo cura lo sabía, sino le gusta que coja chaqueta.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Una simplificación del asunto bastante fuera de la realidad, incluso de la realidad de la Iglesia.Otacon escribió:yo soy creyente lo justo, y no voy a misa ni por asomo, paso de la iglesia y de la religión, pero ¿tan difícil de enteder es que la iglesia tiene sus normas por muy antiguas o pasadas que sean y si eres cura tienes que respetarlas?. A los que trabajan me gustaría verlos haciendo cosas que no deben delante de su jefe y en horas de trabajo. Cada institución tiene sus normas y si a la iglesia no le gusta los matrimonios homosexuales pues ellos sabrán, pero el señor cura cuando se hizo cura lo sabía, sino le gusta que coja chaqueta.
- La_Cantera
- Presidente del Club