Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Alguien sabe si el media markt vende juegos el mismo dia de su lanzamiento como los Games, por que hoy salio el Sid Meier's Civilization Revolution para Play3 en todos los Games de la isla y en media markt dicen que lo traen asta la semana que viene.
eL VieJoN! escribió:Señores, llevo un par de dias perdidos, pero tiene nombre y apellidos...
Metal Gear Solid 4
Y a mi que no me llama la atención el jodío juego ese .
¿ Se puede jugar con teclado y raton USB? imagino que no , ¿no?
Herivega,
Yo tenia mis dudas tambien, ya que es mi primer MGS, y solo tengo que decir una cosa: TOTALMENTE RECOMENDABLE, así que recomendación es: PILLATELO
Y no, no se puede jugar con teclado ni raton, pero ni falta que hace, y te lo digo yo que he side PCero de toda la vida.
Nekros, si es tu primer Metal Gear, te perderás un poco....
Por cierto, yitan!, si te lo compras(Juego y PS3 xD), casi al final del juego, te darás cuenta de que algo no cuadra, a no ser que tengas un Dualshock 3....
Para el que tenga ps3 y quiera un mandito con vibración(Que no veas como mola)
Hoy precisamente tuve yo q ir al Corte Ingles con el cacharrito porq no me leia los juegos. Con la misma, abren caja y me dan otra nueva...saldra algo mas cara, pero bueno, por cosas asi merece la pena pillarla ahi (es de navidades por cierto...)
A ver si no vuelve a pasar, xq a mi cuñado tb le paso y a partir de ahi todo bien...
este miercoles 2 de Julio saldra el firmware 2.40 de Play3 y oficialmente esto es lo que tiene:
* Acceso al menú XMB dentro del propio juego. Se activa desde el botón PS.
* Trofeos en cada uno de los juegos.
* Se podrá ver la fecha y la hora.
* Podremos enviar mensajes a otros usuarios de PSN a través de la lista de amigos.
* Podremos acceder directamente a la configuración de accesorios.
* Ver y administrar las descargas.
* Podremos buscar en la web a través de la opción Google Search dentro del menú “Red”, como en la última actualización de PSP.
* Ejecucción de un juego mientras estemos ejecutando otro, desde el XMB.
* Se podrá escuchar la música que tengamos en el disco duro si el juego lo soporta, accediendo así a una nueva interfaz de reproducción.