La UD Las Palmas ficha al centrocampìsta Gerardo, malaga
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
1º un tio q cobra una pasta gansa no creo q le de por robar, aunq no sea una estrella, no creo q 200.000 euros sean limosnas...
2º nauzet ya tiene compañero para las marchas... (es coña)
3º no interesan jugadores q sean conflictivos porq de ello depende q un conjunto sea grupo con juego en equipo o q sean individualidades y rivales dentro del mismo equipo
2º nauzet ya tiene compañero para las marchas... (es coña)
3º no interesan jugadores q sean conflictivos porq de ello depende q un conjunto sea grupo con juego en equipo o q sean individualidades y rivales dentro del mismo equipo
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
http://www.joinfutbol.com/es/triste_pro ... _10672.php
Igual tenemos que montar un Comité Anti-Fiesta para que este jugador no le de por beberse hasta los jarrones...
Igual tenemos que montar un Comité Anti-Fiesta para que este jugador no le de por beberse hasta los jarrones...
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
- GradoCurvo1978
xercos escribió:http://www.joinfutbol.com/es/triste_pro ... _10672.php
Parece ke nos colaron un LAJA.
Técnica, nueva página web de la que eres webmaster...www.nosinventamos.com
Javi Lamas es andaluz
Respecto a Gerardo, pues no es desconocido, no es un Colunga ni un Santamaría, este parece que viene con los aires subidos, y sin duda, va a crear muchísimos problemas en el vestuario.
Al margen de esto, felicito a la Wilson, que tendrá un cliente vip nuevo.
Javi Lamas es andaluz
Respecto a Gerardo, pues no es desconocido, no es un Colunga ni un Santamaría, este parece que viene con los aires subidos, y sin duda, va a crear muchísimos problemas en el vestuario.
Al margen de esto, felicito a la Wilson, que tendrá un cliente vip nuevo.
- pondo1
- Acceso VIP
Si esa cronica es objetiva me parece mas el calenton de un partido duro que otra cosa mas que nada por lo que dice que se limito a insultar y maxime cuando un poco mas abajo dicen que un preparador fisico del equipo rival agredio a un linier y un jugador agredio al preparador fisico del malaga lo de Gerardo en mi opinion es un minucia .xercos escribió:http://www.joinfutbol.com/es/triste_pro ... _10672.php
Tengo la sensacion de que el pibe es un calenton pero que es mas la mala fama(y echate a dormir) que otra cosa
Habra que esperar a que este aqui espero que no sea otro Yuri
http://es.youtube.com/watch?v=Yyq6WjqQVQ4
En el minuto 7:20 aproximadamente se ve el gol de Gerardo.
La jugada fue extraña, pero la verdad que la finaliza muy bien.
En el minuto 7:20 aproximadamente se ve el gol de Gerardo.
La jugada fue extraña, pero la verdad que la finaliza muy bien.
- matigonz
- ¡Amarillo hasta la médula!
Me han llegado rumores de que al Batu le quedan unos flecos para firmar por el equipillo...xercos escribió:http://www.joinfutbol.com/es/triste_pro ... _10672.php
Ahora en serio, vamos a darle el beneficio de la duda, no creo yo que Vidales se haya vuelto loco con este chico.
Arriba d´ellos!!!!
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
segun me entere yo tambien robo en el vesturario del malaga los moviles de sus compañeros, tela marinera, eso da un mal rollo, espero que si lo pillan haciendo algo de eso le peguen un buen cabesasoGradoCurvo1978 escribió:leyendo en el foro malaguista pongo los bueno y lo maloke lei.
bueno:
rapido
tecnico
electrico
luchador
llegada
gol
Malo:
Prepotente
violento
conflictivo
juerguista
y lo peor dicen ke robo en el vestuario y lo cojieron por un billete marcado.
- GradoCurvo1978
me da pena el pibe pk no se como lo acojera el vestuario con la mala fama ke llega...y a lo mejor es inocente.KYSCHO_AMARILLO escribió:segun me entere yo tambien robo en el vesturario del malaga los moviles de sus compañeros, tela marinera, eso da un mal rollo, espero que si lo pillan haciendo algo de eso le peguen un buen cabesasoGradoCurvo1978 escribió:leyendo en el foro malaguista pongo los bueno y lo maloke lei.
bueno:
rapido
tecnico
electrico
luchador
llegada
gol
Malo:
Prepotente
violento
conflictivo
juerguista
y lo peor dicen ke robo en el vestuario y lo cojieron por un billete marcado.