Estudiando en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
Estudiando en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
Hola a todos!! Soy estudiante de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, estudio 2º de Geografía y como no, seguidor a morir de la UD. Bueno solo me gustaría saber si en este foro hay gente que estudie en el obelisco o conocen a alguien que lo haga para poder compartir las experiencias de los partidos durante las clases jaja. Cualquier cosa vale con contestar a este post. Un saludo.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Saúl, bienvenido.
Aquí hay varios estudiantes de Geografía e Historia, uno de ellos es moderador del Foro. Yo comencé en su día la carrera de Historia, pero la abandoné por cuestiones personales, tengo alguna asignatura aprobada, a ver si la retomo algún día.
¿Te registraste en el 2004 y tus primeros post son ahora?
jajajaja
¡¡¡ Más vale tarde que nunca !!

PD: Esto tendría que ir en el subforo de presentaciones.
Aquí hay varios estudiantes de Geografía e Historia, uno de ellos es moderador del Foro. Yo comencé en su día la carrera de Historia, pero la abandoné por cuestiones personales, tengo alguna asignatura aprobada, a ver si la retomo algún día.
¿Te registraste en el 2004 y tus primeros post son ahora?
jajajaja
¡¡¡ Más vale tarde que nunca !!

PD: Esto tendría que ir en el subforo de presentaciones.

- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
- Balompédico
- Directivo de la entidad
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Las palabras de un amigo no siempre son las más cercanas a la realidad.Mozart escribió:Mi estimado River era un crack en la carrera, una pena que se haya ido. Yo comencé en su día la carrera de Historia, pero la abandoné por cuestiones personales, tengo alguna asignatura aprobada
No obstante gracias.