. El post de los Fichajes y rumores 2008/2009

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

FUTBOLCHAPAS escribió:Gran error del Barça, tanto fichar centrales y regala a uno de la cantera

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
Marc Valiente es un jugador que ha acabado contrato y el Barça no le ha renovado, eso no es regalar.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

EL VILLARREAL CIERRA EL FICHAJE DE IBAGAZA

El Villarreal ha cerrado el fichaje de Ariel Ibagaza. El ex centrocampista del Mallorca firma por dos años y cobrará tres millones de euros en su estancia en Castellón. El traspaso de 'El caño' al equipo amarillo estaba cantado después de que el director deportivo del Mallorca reconociese "una oferta muy importante". Finalmente, el equipo balear ha tenido que tirar la toalla y pierde a una de sus estrellas.

Ibagaza, que la pasada campaña desarrolló su segunda etapa en el Mallorca tras su paso por el Atlético de Madrid, está considerado el "cerebro" del juego ofensivo de su equipo y fue una de las grandes figuras del equipo, al que un punto separó de disputar la próxima edición de la Copa de la UEFA.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La_Cantera escribió:
El Zenit pide a Messi por Arshavin

Imagen

LoL !!!

Universitario escribió:EL VILLARREAL CIERRA EL FICHAJE DE IBAGAZA
¡¡Sorpresón !!

Que grande es el Villarreal, me encanta la política de este club. El Mallorca sin Güiza, sin el Caño, y posiblemente sin Arango, sólo le quedará Trejo en la punta. :roll:

¡¡ Casanova !! ¡¡¡ ES tu oportunidad !! jajajajaja :lol:
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Como hecho de menos el muñequito revolcándose por el suelo jajajja :D

Bueno para el tema ya serio, lo ded Ibagaza ha sido pero un sorpresón, pero con muchísima vista. El equipo valenciano hace u nequipo que a poco que se conjunte bien, la puede armar gorda.

Por cierto, ¿qué coño le queda al Mallorca?
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

jajaja paciencia señores, que solo llevamos 2 días de temporada 2008/2009, ya veremos que fichajes hace el Mallorca, o eso o subir a todos los canarios del Mallorcanaria B :oops:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

RiverPlate escribió:
La_Cantera escribió:
El Zenit pide a Messi por Arshavin

Imagen

LoL !!!

Universitario escribió:EL VILLARREAL CIERRA EL FICHAJE DE IBAGAZA
¡¡Sorpresón !!

Que grande es el Villarreal, me encanta la política de este club. El Mallorca sin Güiza, sin el Caño, y posiblemente sin Arango, sólo le quedará Trejo en la punta. :roll:

¡¡ Casanova !! ¡¡¡ ES tu oportunidad !! jajajajaja :lol:
¿A qué equipo se va Güiza?
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Amarilla segun dicen se va con Aragones pal Fenerbahçe :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La_Cantera escribió:Amarilla segun dicen se va con Aragones pal Fenerbahçe :lol:
No está firmado todavía, pero sí que está más que cantado.

Saludos.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

RiverPlate escribió:
La_Cantera escribió:Amarilla segun dicen se va con Aragones pal Fenerbahçe :lol:
No está firmado todavía, pero sí que está más que cantado.

Saludos.
Ah, pues no lo sabía. Jolín, la Nuria para Turquía. Eso lo hace Dani para alejarla de CR, si al final lo ficha el Madrid. ;)

Saludos.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

La politica de fichajes del Barça esta siendo desastroza, gastando una pasta increible fichando a 3 jugadores para la misma posicion y encima los jugadores que tanto pagaron por ellos se van gratis, ej: Thuramkhamon.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

PRAVS escribió:La politica de fichajes del Barça esta siendo desastroza, gastando una pasta increible fichando a 3 jugadores para la misma posicion y encima los jugadores que tanto pagaron por ellos se van gratis, ej: Thuramkhamon.
Y como quieres que se vaya un jugador que acaba contrato? Y lo de 3 jugadores para la misma posición...a mi sólo me salen 2: Cáceres y Piqué, que junto con Puyol son 3 jugadores para 2 puestos ( Milito tiene para rato).
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Universitario escribió:
PRAVS escribió:La politica de fichajes del Barça esta siendo desastroza, gastando una pasta increible fichando a 3 jugadores para la misma posicion y encima los jugadores que tanto pagaron por ellos se van gratis, ej: Thuramkhamon.
Y como quieres que se vaya un jugador que acaba contrato? Y lo de 3 jugadores para la misma posición...a mi sólo me salen 2: Cáceres y Piqué, que junto con Puyol son 3 jugadores para 2 puestos ( Milito tiene para rato).
Marquez se queda, y Henrique esta casi hecho
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

FUTBOLCHAPAS escribió:
Universitario escribió:
Ya, pero Márquez puede jugar de mediocentro también, de todas maneras se han fichado 2 centrales sólo, lo del Henrique ese, (como se dice por aquí, pero cambiando el equipo) hasta que no lo vea en la página oficial del club o en Barça TV no me lo creeré :oops:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Universitario escribió:
FUTBOLCHAPAS escribió:
Universitario escribió: Y como quieres que se vaya un jugador que acaba contrato? Y lo de 3 jugadores para la misma posición...a mi sólo me salen 2: Cáceres y Piqué, que junto con Puyol son 3 jugadores para 2 puestos ( Milito tiene para rato).
Ya, pero Márquez puede jugar de mediocentro también, de todas maneras se han fichado 2 centrales sólo, lo del Henrique ese, (como se dice por aquí, pero cambiando el equipo) hasta que no lo vea en la página oficial del club o en Barça TV no me lo creeré :oops:
El mejor Márquez se vio jugando de pivote defensivo en la primera liga de Riijkard (04/05), aunque si ya tienen a Touré en esa posición, creo que el mexicano en la banca es un suplente de lujo (y muy costoso). :roll:

Del tal Henrique leí que el Barça quiere hacer como el Villarreal, comprar jóvenes, ceder a otro club de 1ª, para que se fogue y luego repescarlo y/o venderlo según las necesidades.

Saludos.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Responder