Nuevo presidente, nuevo jugador...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Nuevo presidente, nuevo jugador...

Mensaje por Titán Amarillo »

Al parecer (Según ví en el avance de A3 Las Palmas) el juez Cobo Plana y la Administración Concursal han designado como nuevo presidente de la UD Las Palmas a Luis Cabrera... Su primer acto como tal fue hoy al presentar a nuestro nuevo jugador, Juan Carlos Carcedo... Mucho tendrá que haber influido la lesión de Alberto, si es que estaba cantado desde que vi al pobre Alberto lamentándose en el campo...

¡A ver si seguimos con la línea ascendente! :wink:
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

Si, está en la página oficial del equipo.
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

¿Nuevo presidente de la UD? ¿Tal como suena?...Tenía entendido que iba a ser el "portavoz", a partir de ahora, de la UD. ¿Presidente hasta que se vaya la administración concursal? ¿García Navarro ya no es el presidente?...Lo tenía claro cuando ví las noticias, pero ahora tengo dudas.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Yo también me he quedao con la duda.
Sabía que García Navarro está suspendido del cargo, pero entonces Luis Cabrera se queda hasta final de temporada solo ¿no?
Saludos
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

PeÑa,

Eso dijeron :wink:

Es el nuevo presidente elegido por la administración concursal... Supongo que para ser portavoz y pocas cosas más 8)
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Radio-Macuto »

Despues de las dudas planteadas he intentado informarme lo mejor posible sobre el tema del "NUEVO PRESIDENTE" y la explicación que me dan es :

No hay nuevo presidente ya que el consejo anterior sigue existiendo pero sin funciones de representación y administración. Al ser una Socieda Anónima el juez nu puede destituir alConsejo por haber sido elegido en Junta General de accionistas.
Don Luis Cabrera lo que hace, por orden del juez, es asumir la REPRESENTACIÓN del club y a partir de ahora presidirá el palco y sera el que coordine a la Administración Concursal, al Club, etc. con el juez.
Rubita_UD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Rubita_UD »

Ahora si queda claro, gracias Radio-Macuto.

Salu2s :wink:
kanariona_17
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por kanariona_17 »

pa mi el que mejor desempeñaria el cargo de presidente una vez haya acabado lo de la ley concural, deberia ser el propio juez Cobo.... :roll:
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Gracias por la información Macutín :biggreen No se como lo haces pero siempre al pié de la información Jejeje. ¡ Saludos :!:
Responder