
Nos quedamos terceros!!!! Maroussi 80 - C.B.GRAN CANARIA 79
- Rubén
- Administrador concursal
- Mensajes: 6776
- Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
- Ubicación: Telde City
Nos quedamos terceros!!!! Maroussi 80 - C.B.GRAN CANARIA 79
En el último segundo !!! Un triple final POLÉMICO da la victoria a los griegos , parece que estaba pisando
Que rabiaaa!!!! En el tercer cuarto íbamos ganando de 14. El Cholet ganó y el Zadar perdió. Al final, nos quedamos terceros de grupo y para seguir en la ULEB , tendríamos que ser uno de los mejores terceros , esperemos que se cumpla.

- Titán Amarillo
- Moderador
- Mensajes: 4870
- Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am
- Naciente85
- Acceso VIP
- Mensajes: 1572
- Registrado: Dom Nov 14, 2004 12:28 am
Seguro q ni cm mejores terceros ya, estamos eliminados 
Eliminados por 2 triples en el ultimo segundo, el de hoy contra el maroussi y el del cholet aki, ke si no lo hubiera metio estabamos clasificados por el basket-average con el cholet.
Ahora a centrarse en clasificarse pa los play-offs y hacerlo lo mejor posible en la copa.

Eliminados por 2 triples en el ultimo segundo, el de hoy contra el maroussi y el del cholet aki, ke si no lo hubiera metio estabamos clasificados por el basket-average con el cholet.
Ahora a centrarse en clasificarse pa los play-offs y hacerlo lo mejor posible en la copa.
-
- Cortacésped
- Mensajes: 19
- Registrado: Jue Sep 23, 2004 2:51 pm
ahi ke recordar k el gran canaria aparte de las ya sabidas bajas de gonzalo martinez y roberto guerra tenia la de savane k en el entrenamiento de ayer sufrio un golpe y no jugo por precaución además imde udoka estaba tocado,y sin will macdonal.Aun asi con todos estos inconvenientes el ekipo a plantado cara hasta el ultimo segundo y creo k solo una desicion arbitral nos ha privado de pasar a la siguiente ronda,y es k ya se sabe como pitan los arbitro en europa y mas en grecia.D toas formas creo k nuestro ekipo se merece un 10 xk se ha dejado la piel en la cancha pese a todas las bajas y como digo factores exteriores a nosotros nos ha privado de la victoria.Ahora a pensar en el derby del domingo espero k el CID se llene y les ganemos a los chichas
-
- Presidente del Club
- Mensajes: 26901
- Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm
- tatillo(exapolo 27)
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Mensajes: 573
- Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:35 pm
- Ubicación: Grada Tribuna
Acaso alguien dudaba que perderiamos? EN grecia con un equipo griego,estando la FIBA dirigida en su mayoria por griegos es normal. No vi el pertido pero fijo que los arbitros hicieron mas de una cagada. Si el partido hubiese sido en gran canaria estariamos clasificados. Estos griegos siempre dando por culo, valga la redundancia jajajajajajajajaja
D:
