Hola cracks, bueno que me voy de vacaciones y estaré estos dos meses fuera, tal vez me conecte algún día de agosto, pero muy poco...
Espero que no me olvidés
Tmb espero que practiquéis esos hachazos
Venga craks, UN SALUDO MUY FUERTE ¡¡!!
Buf...primero hasta el dia 15 a Ponferrada, del 15 al 30 de julio a Galicia (playa) y del 30 de julio al 1 de septiembre pues rondaré entre ponferrada y extremadura xDAmarilla escribió:¿Dónde te vas, si no es indiscreción?Mozart escribió:Felices vacaciones.
Yo tb me voy dos meses, no eres el único

Pues la verdad que no lo sé. Algo caerá, seguro, hay que aprovechar las vacaciones. Pero tampoco tengo tanto tiempo porque ando liada con otras cosas. Ya saldrá algo.Mozart escribió:Jeje, al decir que me voy me refiero a que no trabajo. Supongo que me iré al sur de vez en cuandoAmarilla escribió:¿Dónde te vas, si no es indiscreción?Mozart escribió:Felices vacaciones.
Yo tb me voy dos meses, no eres el único
Y tu? Dónde vas?
Si no es indiscreción...

La_Cantera escribió:Ya te vale dejarnos solos aqui.........................![]()
El Mundo no aceptara que nos dejes solos durante las vacasiones.
Julio necesitas clinex? xDDD
Bueno Pablo donde vas de vacaciones? espero que lo pases muy bien, yo no podre irme dos meses pero si 13 dias jajaja, felices vacaciones Pablo disfrutalas tu que puedes irte dos meses jajaa xD