ESTA TEMPORADA LIGA DE 24 EQUIPOS
-
sangre_amarilla
- Amarillo de corazón

ESTA TEMPORADA LIGA DE 24 EQUIPOS
Según el marca el cadiz que lleva desde que acabó la liga denunciando alineación indebida por parte del hércules en el último partido y por lo que se ve estan teniendo las de ganar en los despachos como estos cabrones ganen el juicio esta temporada 24 equipos. DE VERGUENZA¡¡¡¡¡
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 41377.html
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 41377.html
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Como la de Inglaterra.El gran beneficiado seria el Racing de Ferrol,aparte de los gaditanos claro esta.Pero lo que esta claro es que prefiero una liga par a una impar,que daria lugar a muchas suspicacias.
Y que habrian 6 descenso,para dejarla otra vez en 22.
PD Si ya van dos veces que aplazan la deesicion sera por algo.
Y que habrian 6 descenso,para dejarla otra vez en 22.
PD Si ya van dos veces que aplazan la deesicion sera por algo.
-
sangre_amarilla
- Amarillo de corazón

es indignante
no se puede permitir eso ya una liga de 22 es muy larga para que encima nos metan 4 partidos mas, entonces la liga acaba en julio.
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Re: es indignante
mira el lado positivo,serian 23 partidos en casa,se veria mas futbol y el abono saldria mas "barato".sangre_amarilla escribió:no se puede permitir eso ya una liga de 22 es muy larga para que encima nos metan 4 partidos mas, entonces la liga acaba en julio.
- Universitario
- Administrador concursal

- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

chapuzas. entonces si habria 24, tendrian que descender 6 equipos supuestamente, para dejar la liga en 22 como esta ahora, pero me pregunto si un equipo que quede en el puesto 20 o 19 ( supuestamente descenderia), podria llevar a la justicia a la lfp por considerarse perjudicado por una chapuza de desicion de esta tamporada????
Pues que quieren que les diga , si el Cadiz argumenta y le dan la razón en una alineación indebida , eso son 3 puntos para el Cadiz ( Si la UD pudiera salvarse de esa manera lo vería lícito )
Pero claro , si la UD estuviera en la posición del Cordoba , tambien pondría el grito en el cielo si me tuvieran que descender a mi...
Y quien te dice a ti que el Hercules no ha sido "comprado" para que hiciera esa alineación indebida para salvar al Cadiz , aunque si hubiera sido comprado , directamente se dejarían perder.
Va a ser muy muy complicado de solucionar ese tema , pero yo entiendo perfectamente a los Cadiztas.
Pero claro , si la UD estuviera en la posición del Cordoba , tambien pondría el grito en el cielo si me tuvieran que descender a mi...
Y quien te dice a ti que el Hercules no ha sido "comprado" para que hiciera esa alineación indebida para salvar al Cadiz , aunque si hubiera sido comprado , directamente se dejarían perder.
Va a ser muy muy complicado de solucionar ese tema , pero yo entiendo perfectamente a los Cadiztas.
- pondo1
- Acceso VIP

Con el reglamento en la mano el cadiz se mantendria (si tuviera razon) el cordoba se quedaria al no estar implicado directamente en el recurso del cadiz por lo tanto liga de 23 a no ser que den una amnistia al ferrol para no tener liga impar y lo de los 8 descensos es una locura que resstructuren de una vez la liga y hagan dos grupos de 2º A con dos ascensos directos a 1º y 4 descensos directos de 1º es la unica solucionUniversitario escribió:Lo que está claro es que con el reglamento en la mano, se mantendría el Cadiz y descendería el Córdoba, como hagan la chapuza de una liga de 24...uufff no quiero ni pensarlo, pero en vez de 6 pondría 8 descensos, para volver a la liga de 20 ( locura sí, pero peor es hacerla de 24).