Verano "fashion" en Las Canteras.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Verano "fashion" en Las Canteras.

Mensaje por Mykel. »

¿Como podría quedar una sesión fotográfica con modelos no profesionales? De los que nos tropezamos a diario por la calle, con quienes podemos compartir una actividad.

Pues bien... hemos hecho eso hace unos días junto al Auditorio Alfredo Kraus. Son cinco modelos -tres chicas y dos chicos-, y solo uno de ellos, había participado en sesiones parecidas anteriormente. Seguro, que en algunos casos, os vais a encontrar a una o a un compañero de la universidad, de salir de copas u otros motivos. Fue una prueba a título de ensayo que realizamos en el Club de Fotografía de la ULPGC, recientemente creado por cierto. Y..

Estos fueron los resultados

Imagen
Julii, de nacionalidad alemana, es la primera vez hace una sesión fotográfica y este curso, lo ha pasado con nosotros. En nuestra universidad como alumna del programa de intercambio Erasmus.

No se que les parece, pero a mi me sorprendieron por su buen hacer...

Mykel
Última edición por Mykel. el Mié Jul 02, 2008 11:45 am, editado 7 veces en total.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Mykel., muchas gracias por las fotos!

Eternamente agradecido.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Cuando pincho en lo de las fotos me sale la foto de la Juli solo.
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

Peralta escribió:Cuando pincho en lo de las fotos me sale la foto de la Juli solo.
Peralta... tienes razon. Disculpas y pincha en las letras azules que están arriba de la imagen de Julii. Donde dice "Estos fueron los resultados". Ya esta arreglado..
Responder