Bueno, lo de Colunga y el no hay dinero se contraponen. También tenemos otros jugadores que pueden destacar, como Fukuda. Se le puede dar una segnuda oportunidad, realmente el pibe ha tenido mala suerte.AzoteAmarillo escribió:-Trashorras, -Christian, -Samuel, esperemos que no -Colunga... esperemos que no -Sergio +no hay dinero = Cantera por un tubo + rezar para fichajes acertados.Atlante escribió:Juanito tampoco es santo de mi devoción. Pero yo creia q la mayoria de los q escribian en este foro eran conscientes de la situación del club, del momento económico en el q nos encontramos en el q no podemos competir económicamente con gran parte de nuestros rivales de la categoria, con todas esas condiciones, fichando a coste cero, yo de verdad q no entiendo q esperan q fichemos, se q suena a chiste fácil pero llevamos ya años y nos quedan bastantes por delante de amarrarnos los calzones, ojala pudisemos fichar como cuando llego Kresic y se trajeron jugadores con sobrada experiencia en primera o destacados en segunda, pero precisamente eso nos condujo a esta situación.
Señores todos somo aficionados a la UD, a ver si de verdad asumimos el papel q ahora nos toca jugar, los sueños dejenlos para los q se hagan pajas mentales con los fichajes del Madrid y el Barca, pero nosotros somo aficionados de un equipo humilde, con historia, cantera y afición, pero humilde, q tarde o temprano acabará regresando a primera pero me temo q eso no será hasta dentro de un tiempo, hasta q ese día llegue tenemos q entender q los proyectos con poco dinero se hacen con paciencia, poniendo una piedra sobre otra y desgraciadamente muchas nos saldrán mala. Pero siendo optimista sabiendo q poco a poco estaremos dando pasos hacía adelante, hace poco todos soñamos con q nuestro equipo simplemente siguiese jugando para poder ir a verlo cada 15 días fuese en la categoría q fuese, pues parece q eso ya esta superado.
Ahora lo referente a los fichajes es cierto señores q durante los últimos años se ha fichado mucho y por desgracia se ha fallado demasiado, pero son jugadores q han llegado gratis, con fichas bajas y con estos medios es muy fácil fallar, diganme todos los madridista q seguro q habrá por aqui cuantos de los fichajes del Madrid son titulares no han salido buenos, y estamos hablando de jugadores reconocidos, la diferencia con ese caso es q un acierto nuestro, es un gran paso, y un fallo no supone tanta pérdida.
Con respecto a los fichajes de este año, recuerdo q en verano la mayoria coincidia en el acierto de los fichajes de Fukuda y Yuri y ambos nos han salido mal, como también nos salieron mal Capi y Juampa pero precisamente creo q en eso aunque despues pueda salir mejor o peor ya se esta trabajando para mejorarlo trabajando desde ya, buscando jugadores q no destacan pero tienen experiencia y ganas de mejorar. O es q todos los expertos de este foro conocen por ejemplo a cada jugador q compone la defensa titular del Numancia sólido lider de segunda.
En mi opinión es q el presidente fue demasiado optimista a la hora de trazar un proyecto de ascenso a 4 temporadas, q ojala se pueda cumplir, pero por ejemplo yo creo q nadie duda q el equipo de esta tempora es bastante mejor q el de la anterior, pues dejemos trabajar q puede ser q el de la siguiente sea mejor q el de esta. Esta es una categoria muy igualada, apesar del desembolso de muchos equipos, no creo q tengan mucha mejor plantilla salvo casos escepcionales.
Y si el Numancia tiene un presupuesto bajo, por eso su plantilla es el cúmulo de un trabajo de muchas temporadas con sus aciertos y sus fallos a la hora de fichar y a la hora de retener imagino q no cobrando precisamente poco a jugadores como Julio Alvarez o Nagore, o para traer cedido a Carmelo q ya sabes todo de su gusto por el dinero.
Por cierto la UD tiene 6 millones de presupuesto, pero gran parte de él va destinado a pagar esas deudas q tendremos durante bastantes años.
Dani López: se confirma su fichaje
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- *[^ClA^]*
- Directivo de la entidad

Otra mas de Vidales, la mayor de las suerte para él, que será la nuestra.
Para mi fichajes ilusionantes son todos, cuando tengan sus minutos unos saldrán mejor que otros pero a mi me gustan todos los fichajes, por ahora.
Hace dos años eramos el "Clan Vasco", esta toca el "Clan Asturiano" xD
Saludos
Edito: Segun Vidales la contratacion de Dani no quiere decir ni mucho menos que no se cuente con Christian, siguen luchando por Christian y Samuel y aparte por uno o dos fichajes mas.
Para mi fichajes ilusionantes son todos, cuando tengan sus minutos unos saldrán mejor que otros pero a mi me gustan todos los fichajes, por ahora.
Hace dos años eramos el "Clan Vasco", esta toca el "Clan Asturiano" xD
Saludos
Edito: Segun Vidales la contratacion de Dani no quiere decir ni mucho menos que no se cuente con Christian, siguen luchando por Christian y Samuel y aparte por uno o dos fichajes mas.
- konnito
- Juez de la administración concursal

si ahora diran que el equipo de las palmas atletico no se puede tocar nada para asegurar la permanencia, venga tio ya esta bien de dejer de mirar para lo nuestro estan bonitos estos trayendo tanto asturiano y dejendo de lao alo nuestro
a mi no me ilusiona tanto eso de traer tanto de fuera teniendolo a lo mejor aqui estoy viendo casi lo mismo de cuando sergio kresic subio al equipo a primera integro y completo de gente de fuera
que mal
a mi no me ilusiona tanto eso de traer tanto de fuera teniendolo a lo mejor aqui estoy viendo casi lo mismo de cuando sergio kresic subio al equipo a primera integro y completo de gente de fuera
que mal
PRAVS escribió:Si finalmente viene Christian, a Dani Lopez le sentara como una patada en el culo venir de un equipo donde ha jugado 37 partidos y estaba agusto, a un equipo en el que juegue poco
Dani Lopez también puede jugar de interior , Cristian tambien puede hacerlo , que son compatible vaya, con estos dos podemos tener una de las mejores bandas izquierda de la categoria .
saludos
- La_Cantera
- Presidente del Club

- riki raka
- Juez de la administración concursal

Pero suponiendo que al final contemos con Dani López y Cristian. Es un poco lo que digo, Dani López imagino que jugará de lateral y Cristian le pondrá como el partido contra el Hércules de mediapunta. Entonces el gran perjudicado sería el gemelo Sergio que perdería en teoría su puesto. Es un poco a lo que voy. Creo que Sergio puede ser su temporada ya que la anterior fue la de su debut y ahora le tocaba el momento de acentarse, y sin embargo podría ser el gran sacrificado de la banda izquierda.el 10 escribió:PRAVS escribió:Si finalmente viene Christian, a Dani Lopez le sentara como una patada en el culo venir de un equipo donde ha jugado 37 partidos y estaba agusto, a un equipo en el que juegue poco
Dani Lopez también puede jugar de interior , Cristian tambien puede hacerlo , que son compatible vaya, con estos dos podemos tener una de las mejores bandas izquierda de la categoria .
saludos
Porque si bien podría ocupar el puesto de Trashorras me dá que si no viene Jorge, JMR probará con Merino en esa posición.